Página 653 de 1173 PrimerPrimer ... 1535536036436516526536546556637037531153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 11727
  1. #6521
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #6522
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para Soraya no parece ser esa la meta.
    Para ella no hubo ninguna producción de acto o norma ayer en el Parlamento catalán.
    Por lo que nada hay que hacer.
    A mi me gustaría el 472 y 473 del código penal

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    ¿Crees que lo ocurrido hasta ahora encaja en el tipo del delito de rebelión?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Simple is good

  3. #6523
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    ¿Crees que lo ocurrido hasta ahora encaja en el tipo del delito de rebelión?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Depende de lo que entiendas por violencia, Tejero pegó 3 tiros al techo, pero creo que peligra más la forma de estado de la constitución de 1978 con la conducta de Forcadell y Puigdemont.


    Desde luego el CP emplea la palabra violentamente (violencia) y no exige el empleo de la fuerza, que podría haberlo explicitado.

    Gracias a Dios no hay mucha jurisprudencia sobre estos asuntos.

    Para quien considere violencia como el empleo de una fuerza irresistible quizá no haya rebelión, para quien considere que existe violencia en la intimidación, incluso en amenzas pues entonces si.

    Ejemplo de vida cotidiana, si a ti te quitan la cartera bajo amenazas (la bolsa o a vida de toda la vida) consideras que hay violencia?
    Si esas amenazas son sin mostrar el arma?
    Sino hay empleo de fuerza pero te ves envuelto en un entorno donde puedes ver peligrar tu situación personal, familiar, etc y modificas tu comportamiento?

    Para mi hay violencia en esos tres supuestos aunque no haya empleo de la fuerza.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #6524
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Estaré equivocado, pero yo ceo que lo cierto es que han proclamado la independencia y no la han suspendido.

    Las palabras son lo que son: Y con la misma solemnidad, el Gobierno y yo mismo proponemos que el Parlamento suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas emprendamos un diálogo sin el cual no es posible llegar a una solución acordada

    Lo que el sr (por decir) Puigdemont hace es una peticion al parlamento (catalán) de que acuerde la suspensión pero, salvo error mio, el parlamento no se ha pronunciado al respecto y por tanto no hay suspensión. De hecho, lo que sí hay es una declaracion de independencia firmada en la trastienda del Parlament por los actores de este esperpento.

  5. #6525
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y ahora Ada Colau metida a casco azul.

  6. #6526
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Percebe ha hablado.
    Como era de esperar, sigue el ping-pong. Van a requerir a Putschi para que aclare algo que de pié -o no-, a requerirlo para poder aplicar el 155. Putschi dirá lo que le salga de los cataplines, no aclarará nada, y seguira el partido.

    Putschi: Indapandencia sí pero no
    Percebe: 155 sí pero no

    ping pong ping pong ping...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6527
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Puchi se debe estar descojonando con Donald Tusk.

  8. #6528
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Estaré equivocado, pero yo ceo que lo cierto es que han proclamado la independencia y no la han suspendido.

    Las palabras son lo que son: Y con la misma solemnidad, el Gobierno y yo mismo proponemos que el Parlamento suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas emprendamos un diálogo sin el cual no es posible llegar a una solución acordada

    Lo que el sr (por decir) Puigdemont hace es una peticion al parlamento (catalán) de que acuerde la suspensión pero, salvo error mio, el parlamento no se ha pronunciado al respecto y por tanto no hay suspensión. De hecho, lo que sí hay es una declaracion de independencia firmada en la trastienda del Parlament por los actores de este esperpento.
    No es que yo hable catalán, pero a tenor de lo que firmaron ayer no me quedfan muchas dudas:
    " En virtut de tot el que s’acaba d’exposar, nosaltres, representants democràtics del poble de
    Catalunya, en el lliure exercici del dret d’autodeterminació, i d’acord amb el mandat rebut
    de la ciutadania de Catalunya,
    CONSTITUÏM la República catalana, com a Estat independent i sobirà, de dret,
    democràtic i social. "

    Y que si, que es muy discutble que demonios es este papelito firmado de estranjis al finalizar ua sesion del Parliament, pero creo que hay base suficiente para tirar por ahí...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #6529
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rajoy activa el mecanismo para aplicar el artículo 155

    https://elpais.com/ccaa/2017/10/10/c...14_461445.html

  10. #6530
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Putschi declarando indapandencia:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •