Página 686 de 1173 PrimerPrimer ... 186586636676684685686687688696736786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,851 al 6,860 de 11727
  1. #6851
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ...si hemos llegado hasta aquí es porque desde el anuncio de que este día iba a llegar, realizado por Mas en 2012, hasta hoy el gobierno lo único que hizo para evitarlo fue colapsar el TC y comprar un abono del AVE a la vicepresidenta.
    Sólo por eso, claro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6852
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo no creo que su estrategia se deba al conocimiento exhaustivo de la normativa y procedimientos constitucionales y del resto del ordenamiento jurídico , los cuales que ya están bastante pisoteados con el golpe continuado. Veo más una estrategia seguida por la indecisión, canguelo y la falta apoyo del PSOE. Que le funciona?. Me alegraré mucho por España.

    Y cada vez que escucho la respuesta del gobierno (a la xiqueta vice) a una nueva bofetada de Puchi, me dan ganas de llorar. Política de comunicación de Estado.
    Tenemos un gobierno lleno de abogados del Estado y demás opositores, se conocen la normativa a dedillo, es más sólo saben de eso y no conciben otra opción que acatar la Ley que conocen mejor que el Padrenuestro.

    Insisto a quienes piensan que sacar la Brunete a pasear es una opción, vivimos en una democracia, en una de las más plenas del mundo, y estamos regidos por una cosa que se llama Constitución y si alguien no la respeta se le castiga pero siguiendo punto por punto lo que manda la normativa. Rajoy le ha dado al presidente de la Generalitat dos plazos, el primero para aclarar lo que dijo que ya sabemos como ha acabado y el segundo que creo que es el Jueves en el que le exige que restaure la legalidad.

    Hoy Puigdemont pide negociar de tu a tu con el Estado y que este se salte la separación de poderes y archive las causas contra sus secuaces y ni él sabe que contestará el Jueves, imagino que más vaguedades, no dejará otra opción a Rajoy que llevar al Senado la aplicación del 155, lo que supondrá elecciones en Cataluña.

    No se puede hacer otra cosa, insisto vivimos en una democracia, el Presidente no puede hacer lo que le de la gana, no puedes acusar a Puigdemont de golpista (que lo es) y pedir a Rajoy hacer lo mismo, la Ley has de cumplirla te guste o no.

    Un saludo.

  3. #6853
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sólo por eso, claro...
    Era por no repetir todas mis anteriores aportaciones al hilo, pero si, es solo eso
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #6854
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tenemos un gobierno lleno de abogados del Estado y demás opositores, se conocen la normativa a dedillo, es más sólo saben de eso y no conciben otra opción que acatar la Ley que conocen mejor que el Padrenuestro.

    Insisto a quienes piensan que sacar la Brunete a pasear es una opción, vivimos en una democracia, en una de las más plenas del mundo, y estamos regidos por una cosa que se llama Constitución y si alguien no la respeta se le castiga pero siguiendo punto por punto lo que manda la normativa. Rajoy le ha dado al presidente de la Generalitat dos plazos, el primero para aclarar lo que dijo que ya sabemos como ha acabado y el segundo que creo que es el Jueves en el que le exige que restaure la legalidad.

    Hoy Puigdemont pide negociar de tu a tu con el Estado y que este se salte la separación de poderes y archive las causas contra sus secuaces y ni él sabe que contestará el Jueves, imagino que más vaguedades, no dejará otra opción a Rajoy que llevar al Senado la aplicación del 155, lo que supondrá elecciones en Cataluña.

    No se puede hacer otra cosa, insisto vivimos en una democracia, el Presidente no puede hacer lo que le de la gana, no puedes acusar a Puigdemont de golpista (que lo es) y pedir a Rajoy hacer lo mismo, la Ley has de cumplirla te guste o no.

    Un saludo.
    Tambien estando de acuerdo en el momento (ya lo he comentado) te digo que mano de hierro en guante de seda, que no tiemble el pùlso si es menester frente a ENEMIGOS de mi nacion, internos o externos.

    Hay muchas democracias consolidadas en el mundo que no tolerarian, de una forma mas explicita, esta agresion a su integridad territorial conculcando sus normas supremas y no hace falta poner ejemplos. Debemos perder el complejo, tan sabiamente alimentado por nacionalismos y la izquierda mas recalcitrante y rencorosa de "ex-fascistas", aqui parece que tener un ejercito es aberrante.

    Y de recuerdo dejo esto, que parece que en democracia se nos olvidan cosas muy basicas

    La Constitución española de 1978.

    Título preliminar


    • Artículo 8

        1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #6855
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Uff lo siento, liderar un país no es registrar la propiedad, hace falta bastante más y no es necesario ser el primero de la promoción. Aquí estamos por la absoluta incapacidad de este gobierno para evaluar el desafìo y actuar en consecuencia. Haría bien en levantar la vista de los legajos de vez en cuando, para eso ya está el alto funcionariado, ser un presidente no es eso.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6856
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Uff lo siento, liderar un país no es registrar la propiedad, hace falta bastante más y no es necesario ser el primero de la promoción. Aquí estamos por la absoluta incapacidad de este gobierno para evaluar el desafìo y actuar en consecuencia. Haría bien en levantar la vista de los legajos de vez en cuando, para eso ya está el alto funcionariado, ser un presidente no es eso.
    Entonces ¿qué ha de hacer el presidente, saltarse la Ley y derrogar la autonomía de Cataluña, saltarse la separación de poderes y encarcelar a Puigdemont...?

    Si tienes un desafío constitucional has de actuar en consecuencia, como bien dices, y ceñirte a ella.

    Un saludo.

  7. #6857
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Entonces ¿qué ha de hacer el presidente, saltarse la Ley y derrogar la autonomía de Cataluña, saltarse la separación de poderes y encarcelar a Puigdemont...?

    Si tienes un desafío constitucional has de actuar en consecuencia, como bien dices, y ceñirte a ella.

    Un saludo.
    El presidente por supuesto debe actuar en todo momento según la Ley y la Constitución, la cual lo faculta para forzar a una Autonomía a cumplir la Ley y abstenerse de actuar en contra de los intereses generales de la nación y al márgen de la Ley. Hace mucho, muchísimo tiempo las autoridades de Cataluña están pasándose por el forro la Constitución, el Estatuto y sentencias judiciales de todo tipo mientras el presidente registrador primero de su promoción ha decidido no usar los instrumentos legales a su alcance y dejar podrir la situación hasta su actual estado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6858
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El presidente por supuesto debe actuar en todo momento según la Ley y la Constitución, la cual lo faculta para forzar a una Autonomía a cumplir la Ley y abstenerse de actuar en contra de los intereses generales de la nación y al márgen de la Ley. Hace mucho, muchísimo tiempo las autoridades de Cataluña están pasándose por el forro la Constitución, el Estatuto y sentencias judiciales de todo tipo mientras el presidente registrador primero de su promoción ha decidido no usar los instrumentos legales a su alcance y dejar podrir la situación hasta su actual estado.


    ¿Qué instrumentos legales tenía?, este desafío es algo que nunca se ha planteado en un país de nuestro entorno y dudo que cuando se pusieron a pensar Roca y cia en el 78 hubiesen imaginado una situación como esta, está el 155 y poco más ¿no?.

    Un saludo.

    P.D. madre mía yo defendiendo a Rajoy, a esto me has arrastrado Puigdemont, no te lo perdonaré nunca.

  9. #6859
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    [/B]
    ¿Qué instrumentos legales tenía?, este desafío es algo que nunca se ha planteado en un país de nuestro entorno y dudo que cuando se pusieron a pensar Roca y cia en el 78 hubiesen imaginado una situación como esta, está el 155 y poco más ¿no?.

    Un saludo.

    P.D. madre mía yo defendiendo a Rajoy, aesto me has arrastrado Puigdemont, no te lo perdonaré nunca.


    Efectivamente, la aplicación de la ley antetodo. Pero yo ya hubiera aplicado el 155 sin necesidad del PSOE; una opción muy legítima. Los tanques los ví pasar por debajo de mi casa el 23 F y Dios quiera que no sean necesarios. Por mi parte, es la última opción.

  10. #6860
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Efectivamente, la aplicación de la ley antetodo. Pero yo ya hubiera aplicado el 155 sin necesidad del PSOE; una opción muy legítima. Los tanques los ví pasar por debajo de mi casa el 23 F y Dios quiera que no sean necesarios. Por mi parte, es la última opción.
    Pero es que el 155 tiene que aprobarse por mayoría absoluta en el Senado.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •