Página 752 de 1173 PrimerPrimer ... 252652702742750751752753754762802852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,511 al 7,520 de 11727
  1. #7511
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y pensar que de ese iluminado napoleoncillo de poble que se adhiere cual lapa a sus prebendas y pretende gobernar Cataluña a toda costa desde Bruselas, Berlín o Santa Helena si allí lo lleva el maletero de un coche se nos aseguraba no hace tanto que "sin ninguna duda" dejaría por completo la política al término de su mandato, en el cual por cierto fue colocado a dedo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #7512
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Hoy, pleno centro de mi pueblo de la Tractoria sociológicamente profunda:



    Por cierto, se llama Plaça Espanya el sitio
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #7513
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues el artículo dice ni más ni menos que lo que lo que algunos hemos dicho aquí.

    "La sentencia condena a los acusados a 9 años de prisión y 5 años de libertad vigilada. La gravedad del castigo no es menor, ni en términos relativos ni en términos absolutos
    La primera cuestión jurídica que debía dilucidar el tribunal era la ausencia del consentimiento válido de la víctima, cosa que afirma categóricamente, dando crédito por completo a las manifestaciones de la denunciante.
    La sentencia considera probado que los acusados crearon voluntariamente una “atmósfera coactiva” aprovechando la sorpresa, su superioridad numérica y física, el lugar en el que la acorralaron, lo que causó en la denunciante un bloqueo emocional."
    También dice ésto:

    "Así es que intentaremos aclarar los puntos clave de la argumentación jurídica. No entraremos en los hechos probados, pues la valoración de la prueba corresponde en exclusiva a quien la practica (el tribunal) y sería un atrevimiento por nuestra parte opinar sobre evidencias que no hemos visto ni escuchado."

    Es decir, que en el artículo se analiza si, a la vista de los hechos que el tribunal considera probados, es correcta la aplicación de la norma penal. Como he dicho, esta parte de la cuestión no puedo discutirla porque no tengo conocimientos para ello, pero creo que es claro que todo depende del primer brazo de la ecuación: la presunción de que la apreciación conjunta de la prueba en la sentencia es impecable.

  4. #7514
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Hoy, pleno centro de mi pueblo de la Tractoria sociológicamente profunda:



    Por cierto, se llama Plaça Espanya el sitio
    Na... Pero no pasa nada. No hay división social, la gente no está cabreada... El otro días tomaba un café con una amiga indepe de mi mujer y me decía que en Madrid les vendían que en Cataluña la sociedad estaba dividida y que no era así. No me reí por educación.

    Después de ver las imágenes de ayer de la UAB, que sigan hablando de pacifismo...

  5. #7515
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Na... Pero no pasa nada. No hay división social, la gente no está cabreada... El otro días tomaba un café con una amiga indepe de mi mujer y me decía que en Madrid les vendían que en Cataluña la sociedad estaba dividida y que no era así. No me reí por educación.

    Después de ver las imágenes de ayer de la UAB, que sigan hablando de pacifismo...

    Viven en su burbuja. Para ellos Cataluña son ellos y sus circunstancias, cualquier cosa más allá no existe aunque sea más de media Cataluña.

    Por cierto ese "kiosko" es una estación de análisis del aire, y así lo dice la leyenda medio oculta ya entre insultos cruzados:

    "Aquí mesurem la qualitat de l'aire que respires"
    Última edición por Frankie; 08/05/2018 a las 17:07
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #7516
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Na... Pero no pasa nada. No hay división social, la gente no está cabreada... El otro días tomaba un café con una amiga indepe de mi mujer y me decía que en Madrid les vendían que en Cataluña la sociedad estaba dividida y que no era así. No me reí por educación.

    Después de ver las imágenes de ayer de la UAB, que sigan hablando de pacifismo...
    Tienes que ser temible al poker...

  7. #7517
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Tienes que ser temible al poker...
    Visto lo visto, debería planteármelo. Mira que me meto en política y salgo siempre entero. Supongo que vivir de primera mano el conflicto en Euskadi tiene eso.

  8. #7518
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cifuentes vuelve a la institución que tanto ha ayudado a prestigiar.

    https://www.vozpopuli.com/politica/c...134187794.html

  9. #7519
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  10. #7520
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914


    Tiembla Cataluña si este es el nuevo Presi!!. Ha estado muy listo el Puchi eligiéndolo. O se unen totalmente las fuerzas constitucionalistas con un 155 intenso o esto tiene un fin muy negro . Cada vez más radicales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •