Página 762 de 1173 PrimerPrimer ... 262662712752760761762763764772812862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,611 al 7,620 de 11727
  1. #7611
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Quién lo iba a decir, Monedero parece que se adhiere a la doctrina de la Iglesia Católica en lo que a paternidad y éxito de la misión se refiere. ¿Qué será lo siguiente? ¿Excluir a las mujeres del ejercicio...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7612
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Que queréis que os diga, la incoherencia del chalet y lo sonrojante de su defensa me hacen gracia un rato, lo de Zaplana era algo que a pocos puede haber sorprendido pero lo verdaderamente grave es que acaban de imputar al Secretario de Hacienda por malversación.

    Para servidor lamentablemente pasa más tiempo en Hacienda que en su casa y al que están mareando día si día también con gilipolleces, chorradas y miserias no sea que haya deducido de más 4 pesetas es una cosa de acojonar.

    Un saludo.

  3. #7613
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mí el tema del chalé de Iglesias me tiene totalmente fascinado. LA explicación de Irene Montero con el "Yo no he dicho tal cosa" es Orwelliano total...

  4. #7614
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Actualidad Política/Económica Española



    Como regatea Pablenin, ni Garrincha....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #7615
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje


    Como regatea Pablenin, ni Garrincha....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustaría tanto que fuera cierto... Pero por lo que he visto en Idealista, me da a mí que los precios por esa zona están más cerca de lo pagado por estos dos que del importe de la fotografía.

  6. #7616
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Me gustaría tanto que fuera cierto... Pero por lo que he visto en Idealista, me da a mí que los precios por esa zona están más cerca de lo pagado por estos dos que del importe de la fotografía.
    He echado un vistazo y tienes razón. Debe ser un bulo que circula por internet.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #7617
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No sé si es un bulo o no y no estoy muy puesto en los precios inmobiliarios de Madrid pero que esa casa vale 600k lo veo muy dudoso...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #7618
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No sé si es un bulo o no y no estoy muy puesto en los precios inmobiliarios de Madrid pero que esa casa vale 600k lo veo muy dudoso...
    Es probable que sí valga eso. Habría que saber el año de construcción. Si tiene más de 30 años una reforma cuesta un dineral y por el estilo diría que puede superarlos cómodamente. Son casas ineficientes para familias actuales. Demandan gastos de mantenimiento muy elevados, contribuciones caras y problemas de seguridad importantes. El que tiene pasta y quiere un chalet de esas dimensiones no compra un cascarón viejo, se la construye a su gusto y con materiales modernos y distribución a su necesidad. Ese cascajo sólo se vende a quien no tiene idea de lo que implica enfrentar ese dinosaurio. Más eficiente parcelas de 500 a 600 metros, piscinas contenidas y jardines japoneses. Nuevo de esas dimensiones de chalet y parcela el doble o triple de precio seguro. En un par de años estarán hasta el gorro de pagar de calefacción 300 pavos para calefacciobar la casa y luego estar en un ambiente de 35 metros cuadrados o pasaran frío. Cuando empiecen a meter pasta en jardinero y piscinero otro pastizal y sin hablar de temas de seguridad cuando se van a trabajar. Esas viviendas estaban pensadas para épocas en que las casas albergaban mucha gente y tenían ocupación permanente durante todo el dia con ayuda doméstica y/o la mujer no trabajaba. Hoy pocas personas comprarían esa vivienda, y si tuvieran capacidad económica para mantenerla también se la harían nueva a su necesidad. Vamos, una compra sin seso ninguno.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/05/2018 a las 08:28

  9. #7619
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Se le metio a la parienta entre ceja y ceja y....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7620
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Me explicáis esto de la vanguardia?

    Hablando del virus Ebola

    Wtf!

    Catalunya, España y la UE están mejor preparadas que en el 2013 para hacer frente a un posible caso de EVE importado (situación hoy altamente improbable)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 23/05/2018 a las 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •