Página 781 de 1179 PrimerPrimer ... 281681731771779780781782783791831881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,810 de 11788
  1. #7801
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a proposito para los que sabéis de economia... que yo solo se de criptomonedas y aun asi buena hostia me estoy pegando

    por que , cuando se supone que la inestabilidad crea inestabilidad financiera, el ibex esta subiendo y la prima de riesgo ha bajado 11 puntos?
    En mi opinion la politica economica española hace tiempo que no se decide en Madrid y la economia va a su ritmo por encima de estos temas.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #7802
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a proposito para los que sabéis de economia... que yo solo se de criptomonedas y aun asi buena hostia me estoy pegando

    por que , cuando se supone que la inestabilidad crea inestabilidad financiera, el ibex esta subiendo y la prima de riesgo ha bajado 11 puntos?
    Yo entiendo que es porque lo que peor lleva la Economia es la incertidumbre, y ahora al menos ya sabe a que atenerse...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #7803
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a proposito para los que sabéis de economia... que yo solo se de criptomonedas y aun asi buena hostia me estoy pegando

    por que , cuando se supone que la inestabilidad crea inestabilidad financiera, el ibex esta subiendo y la prima de riesgo ha bajado 11 puntos?
    En mi opinión, la situación no es tan grave a medio plazo para las empresas ni cambia demasiado las expectativas de los inversores sobre el IBEX. Si no hay mucho sobresalto ni contratiempos económicos en el resto del mundo, la cotización volverá al mismo nivel poco a poco entre subidas y bajadas, noticias "buenas" y "malas". Ya ha bajado bastante en días anteriores.

  4. #7804
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    No puede gobernar con el pueblo de uñas y con la panda de socios que necesita. Ya sólo faltaba que subiera los impuestos, subiera las pensiones y aumentara las partidas de gasto para igualdad... Ahí morimos todos miserablemente.
    Y moriremos. ¿Sabe usted que CCOO, por ejemplo, costea a inmigrantes la obtención de los permisos de conducir B y C? Corre con todos los gastos del curso, la revisión médica y las tasas de examen.

    Y, evidentemente, ese dinero no proviene de las cotizaciones de los afiliados.
    Última edición por Jopo de Pojo; 01/06/2018 a las 12:38

  5. #7805
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Y moriremos. ¿Sabe usted que CCOO, por ejemplo, costea a inmigrantes la obtención de los permisos de conducir B y C? Corre con todos los gastos del curso, la revisión médica y las tasas de examen.

    Y, evidentemente, ese dinero no proviene de las cotizaciones de los afiliados.
    Ay madre. Que yo sólo os suelo leer y hoy por meter el hocico me voy a pasar el fin de semana encabronado con estas cosas. Jajaja. ¿Seguro que esas partidas no se asignan de acuerdo a criterios justos definidos para el bien común de la población? No me digas que hay un cupo loco para inmigración y hay que rellenar el presupuesto. Por favor, no me lo digas.

  6. #7806
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Ay madre. Que yo sólo os suelo leer y hoy por meter el hocico me voy a pasar el fin de semana encabronado con estas cosas. Jajaja. ¿Seguro que esas partidas no se asignan de acuerdo a criterios justos definidos para el bien común de la población? No me digas que hay un cupo loco para inmigración y hay que rellenar el presupuesto. Por favor, no me lo digas.
    Diré más bien que hay todo un sector de la sociedad española que ha hecho de los inmigrantes un modus vivendi. Y no estoy descubriendo nada.

  7. #7807
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Diré más bien que hay todo un sector de la sociedad española que ha hecho de los inmigrantes un modus vivendi. Y no estoy descubriendo nada.
    Y de la violencia de género.

  8. #7808
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Pero el que nos lleva al naufragio es el sector ligado al soborno y a la corrupción...

  9. #7809
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750
    El drama de Sánchez es que no puede liderar políticas honestas porque se las tirarían abajo sus socios en la moción... y los otros también.

    Qué digo el drama de Sánchez... El drama de España.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7810
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    CORRECTO! Mr. Kurtz
    Totalmente de acuerdo....... el amigo Sanchez tiene la lacra de los ERES y va poder sacar pecho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •