Página 816 de 1175 PrimerPrimer ... 316716766806814815816817818826866916 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,151 al 8,160 de 11750
  1. #8151
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Conozco chavales ya mayores criados con padres gays. No tienen traumas, nadie les ha adoctrinado en el "homosexualismo"... Gente de lo más normal. Con sus trabajos, sus novias o novios, sus aficiones, sus amigos...
    Que casualidad que siempre que sale un caso conoces varias personas.

    Debes tener tu FB a full o mentir como un bellaco.

    Me inclino a lo segundo porque qué más da si me invento las cosas.

  2. #8152
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Yo lo veo igual. Además, lo último que querrán los padres gays será adoctrinar a sus hijos sobre sexualidad. Querrán que se entiendan a sí mismos con libertad y que sean felices. No que se repriman o que tengan crisis de identidad como probablemente les ha pasado a ellos en algún momento de su vida.
    Eso dilo al lobby LGTB que va diciéndole a niños pequeños que pueden ser niñas y viceversa.

  3. #8153
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    chssssssssssssssss que ese es el plan kalerji... tendrás puesto el gorro de papel aluminio no?

    lo unico que me jode es que a Toni le mola Iker Jimenez y a mi tambien.... es como cuando dije que odiaba la rucula y kurtz empezo a decir que odiaba odiar la rucula tambien
    Luego vas llorando porque te dicen que los pantalones te están largos.

  4. #8154
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    No... Si ahora resultará raro vivir en Barcelona y tener amigos y conocidos gays...

    Y recuerda: que tú mientas o estés acostumbrado a que la gente te mienta no significa que todos mintamos...

  5. #8155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Joder. ¡Tenéis muchas rencillas entre vosotros!

    Toni, a mí me parece que lo que estás diciendo (pullitas aparte), también es discutible.

  6. #8156
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Aprovecho para saludar... saliendo de una boda entre dos mujeres. Una de ellas embarazada de gemelos.
    ¿Se casan de penalti?, pues al final van a resultar que son iguales a muchas parejas heteros...

    Un saludo.

  7. #8157
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Jajaja seguro que les ha venido el embarazo de imprevisto.

    Seran unas madres excelentes. Seguro.

  8. #8158
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Pobres niños que nacerán dentro de la promiscuidad y rodeados de enfermos mentales con los pantalones largos además

    Pd: ya voy a decir todo de cachondeo ... Tanta gilipollez ya me ha cansado (sobre el tema gay digo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8159
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No... Si ahora resultará raro vivir en Barcelona y tener amigos y conocidos gays...

    Y recuerda: que tú mientas o estés acostumbrado a que la gente te mienta no significa que todos mintamos...
    Yo desgraciadamente no miento.

    Si mintiera diría lo que tú dices.

    Hablamos de la brecha salarial y tu mujer es la que la sufre. Hablamos de adopción y no solo conoces casos sino que encima están crecidos, como si la adopción por gays llevará toda la vida.

    Cuando hablemos de almorranas supongo que levantaras la mano y dirás qué la sufres en silencio... No me extraña con esas compañías de las que hablas.

  10. #8160
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pobres niños que nacerán dentro de la promiscuidad y rodeados de enfermos mentales con los pantalones largos además

    Pd: ya voy a decir todo de cachondeo ... Tanta gilipollez ya me ha cansado (sobre el tema gay digo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que la promiscuidad en el mundo gay es masiva lo sabe todo el mundo. Así imagina criar a un hijo.

    Solo tienes que ver el día del orgullo de estos que parece sodoma y honores y da entre asco y vergüenza ajena.
    Pero claro el retrasado soy yo y ellos representan el progreso... Claro que sí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •