Página 865 de 1173 PrimerPrimer ... 365765815855863864865866867875915965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,641 al 8,650 de 11727
  1. #8641
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Freste21 Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo con este comentario. Efectivamente entre dejarlos morir por un lado, o colmarlos de bienes y derechos por el otro existe un punto intermedio que, si los Estados se pusiesen de acuerdo, sería el ideal. Ahora bien, mientras ello no ocurra, en mi opinión, si tenemos que traerlos a territorio nacional, no podemos dejarlos en un limbo jurídico, y necesariamente tienen que poder tener acceso a las ayudas necesarias tendentes a su integración.
    Yo creo que son 2 cosas totalmente distintas y separables. Me parece una buenísima noticia que se les rescate, a ellos y a cualquier persona en peligro, pero distinto es que ese implique traerlos a España, cosa que de hecho parece no es del agrado de algunos de ellos (me parece lógico si su intención era ir a Italia por ejemplo). Me imagino debe ser la Ley de Extranjeria o alguna similar la que diga que se debe hacer en esta situación. Sí que se que los polizones que se encuentran en los barcos son deportados, al menos por norma general (y no voy a comentar aquí que les pasa a muchos, porque en realidad esa situación suele provocar retrasos y paradas no programadas que es lo último que quiere un capitán/armador).

    En resumen, que me alegra el rescate pero no estoy de acuerdo con la decisión (excepcional) de acogerlos.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #8642
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22
    La verdad que la normativa concreta la desconozco. Recuerdo, cuando las pateras, que el problema estaba en a dónde devolverlos, y de ahí que se quedasen aquí, en CIEs, para luego, al estar masificados, echarlos y que vagasen por las calles sin "papeles". Si lograban determinar la procedencia, avión y para su país. Este caso es distinto, porque no habían llegado a territorio nacional, y creo que era fácil saber de dónde venían, pero nos encontramos con que el país del que salen, no los acepta. Pero insisto, desconozco la normativa concreta. Si la ley permitiese devolverlos al lugar de dónde han zarpado, a pesar de la negativa del otro territorio, mi criterio es que, previa medicalización, a su lugar, tal y como ocurre cuando la frontera es una valla y no el mar.

  3. #8643
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    El día que entendamos que lo que se ha llamado "el rescate de los bancos" no ha sido sino el rescate de sus trabajadores, acreedores, clientes...
    Permitame que te corrija la generalidad: se rescataron algunos clientes, algunos acreedores y algunos trabajadores. La picaresca de la situación permitió que el ciudadano R, antiguo titular de los fondos P, lograra con la inyección "salvar" a sus antiguos clientes, hacer alguna quita a sus proveedores menos discolos y acabar con una buena parte de la plantilla en condiciones tales que hoy parecen hasta buenas. Afortunadamente, muchos de los que pensaron que a "río revuelto ganancia de pescadores " hoy pasean sus ¿habilidades? por los tribunales...amanecerá y veremos..

  4. #8644
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Oscar No creo que Florentino llamara a Lopetegui durante un partido, no lo veo tan caprichoso.
    Si le llama durante un sesión de entrenamiento y le coge, no creo que sea determinante para el campeonato esos 10 minutos donde corrige una posición o repite una jugada, por esa regla España puede perder el mundial por apretón del seleccionador durante un entreno, lo veo absurdo.

    Es compatible, cuantos entrenadores al terminar un campeonato cambian su selección por un club? Supongo que muchos.

    Creo que se la da una importancia que no tienen, y el gesto del presidente de la RFEF demuestra su complejo (no sé si por no ser un futbolista del nivel selección, si por los apoyos que pidió para llegar al cargo, si por inexperiencia,…), si tuviese confianza en su persona no necesitaría esos gestos. No me cuela lo de preservar el proyecto, buen intento.

    Me gusta el fútbol (este año he visto más de 20 partidos del Depor, eso es una muestra de amor al fútbol) pero es que es exagerado la hiper sensibilización con los asuntos de sus estrellas.
    Amigo Pancho, la imagen de la llamada es figurada y metafórica. Pero ten por seguro que un entrenador del Real Madrid, nuevo, con una plantilla en pleno proceso de renovación y con diferentes frentes abiertos, tendría que estar" a la orden en muchas decisiones y reuniones antes del final del mundial.

    Dicho esto yo quiero un seleccionador, al igual que un trabajador con migo, al 100%, ni al 75 ni al 94%.

    Y precisamente tu lo has dicho, con ese gesto Lopetegui lo que ha perdido es la confianza del Presidente, ni más ni menos.

    Lo del Depor...., no es amor al fútbol, es masoquismo propio de 50 sombras de grey.

    saludos!

  5. #8645
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Amigo Pancho, la imagen de la llamada es figurada y metafórica. Pero ten por seguro que un entrenador del Real Madrid, nuevo, con una plantilla en pleno proceso de renovación y con diferentes frentes abiertos, tendría que estar" a la orden en muchas decisiones y reuniones antes del final del mundial.

    Dicho esto yo quiero un seleccionador, al igual que un trabajador con migo, al 100%, ni al 75 ni al 94%.

    Y precisamente tu lo has dicho, con ese gesto Lopetegui lo que ha perdido es la confianza del Presidente, ni más ni menos.

    Lo del Depor...., no es amor al fútbol, es masoquismo propio de 50 sombras de grey.

    saludos!
    Mis hijos, los cascarilleiros y deportivistas son ellos, acabaron reconociendo que Aspas es el mejor jugador de la liga que no juega en real madrid, barcelona o atletico.




    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #8646
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Mis hijos, los cascarilleiros y deportivistas son ellos, acabaron reconociendo que Aspas es el mejor jugador de la liga que no juega en real madrid, barcelona o atletico.




    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Tienes hijos muy inteligentes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8647
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que prefieres que se ayude a los de fuera o a los españoles?

    @Tonicab, entonces usted -que ha insistido muchas veces en declararse católico- no ha entendido nada. Para un cristiano no existe "nosotros" y "ellos" solo la "gran familia cristiana", el prójimo, coño, el prójimo.


    ¿Si no cómo funciona esto del catolicismo? ¿Como una religión a la carta? No hombre, no.

    Mire lo que dice el Papa, Vicario de Cristo en la Tierra, ¿lo aceptamos o tambien le metemos al Papa el rollo del plan Kalergi? Seamos serios, hombre. Si estamos, estamos.




    Y el arzobispo



  8. #8648
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En la que te has metido luis ... seguro que el nuevo papa con eso de que es progre está metido hasta el fondo en el plan kalergi...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8649
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En la que te has metido luis ... seguro que el nuevo papa con eso de que es progre está metido hasta el fondo en el plan kalergi...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Qué ocurre? ¿Ahora los católicos no tienen en cuenta la opinión del Papa? ¿Pero que sindiós es este?

  10. #8650
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Toni, vivo en un barrio de Madrid donde hay mucho gitano, y payo es solo la palabra que nos diferencia de ellos, lo pueden decir despectivamente o no , pero por ejemplo si que sería despectivo llamar a un gitano trapacero... pero se le llama gitano... como a nosotros payos

    payo, ya
    Del n. p. Payo 'Pelayo'.

    1. adj. aldeano. Apl. a pers., u. t. c. s.

    2. adj. Ignorante y rudo. Apl. a pers., u. t. c. s.

    3. adj. Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.

    Hombre es que la RAE no va a poner que payo es despectivo para que se cree una situación de odio hacia esa minoría pero hablas con cualquier gitano y se lo preguntas, que parece que aquí mucho hablar de negros y gitanos para defenderlos y no los habéis sufrido nunca ni tampoco habéis nunca hablado con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •