Página 997 de 1175 PrimerPrimer ... 497897947987995996997998999100710471097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,961 al 9,970 de 11750
  1. #9961
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Chukko,

    Voy a romper los esquemas a más de uno, porque soy bastante más de Madrid que de Bilbao. ¡Oh, sorpresa! Dedicado a todos aquellos que me llamaban "indepe".

    Más opciones para lo que buscas en Madrid, sin duda. Destacaría allí LinceyLobo en la zona de El Viso, otra que frecuento es una pequeña muy buena en la calle Fuencarral por Chueca -no recuerdo el nombre- y otra, Mine Dog Goldmine en la calle Ayala.

    En Bilbao, destacaría Man1924, algo más completa que la de Madrid, donde también tienen sede. No es rollo workwear pero es una tienda estilosa y muy bien atendida. En ropa clásica de calidad, una de esas tiendas intemporales donde el tiempo se detiene, sin duda Denis. Prepara la cartera.

    Saludos a todos!

    Entonces no eres pro independencia? O si?

    No me has contestado, supongo que porque no me has leido.

    Hazme el favor de contestar si eres tan amable.

    Gracias

    Y por favor centrense, este es el hilo de politica/economia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9962
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    En absoluto de acuerdo con lo que dices. Primero, porque está por ver que sean los que más aportan. Segundo, porque aun en el supuesto de que fueran los que más aportan, eso es lo que tiene el principio de solidaridad que sustenta, entre otros principios, nuestra estado del bienestar. Me explicarás qué diferencia hay entre Cataluña que quiere irse porque aporta mas que los demás y, por poner, Amancio Ortega si decidiera que no quiere pagar sus impuestos porque está harto de que se utilicen para sustentar a aquellos que no quieren prosperar y prefieren vivir del cuento.

    PD. Me imagino que, visto mi mensaje, está claro, pero el "me gusta" ha sido accidental.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Pues llegado el punto de Amancio Ortega, entendería también su posición. Quien quiera peces que se moje el culo, pero de mi dinero no van a vivir la pila de “asalariados” que tiene este país. La solidaridad hace mucho que dejo de ser importante para mí. Cuando el estado o los “asalariados” lo sean con los paganinis entonces me replantearé de nuevo la situación.


    No te preocupes por el Me gusta, puedo vivir sin el....Gracias.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9963
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Entonces no eres pro independencia? O si?

    No me has contestado, supongo que porque no me has leido.

    Hazme el favor de contestar si eres tan amable.

    Gracias

    Y por favor centrense, este es el hilo de politica/economia
    No lo es, Lando, está más claro que el agua, no entiendo tu duda.


    Un saludo.

  4. #9964
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No lo es, Lando, está más claro que el agua, no te entiendo.


    Un saludo.
    Ni que fuera relevante aquí lo que es cada uno o con quien se acuesta o la religión que profesa...
    Tengo claro que éste es el peor hilo por cómo deriva que hay en éste foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9965
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No lo es, Lando, está más claro que el agua, no te entiendo.


    Un saludo.
    Que me lo diga el mismo. Le he preguntado con correcion, es la segunda vez y no me contesta. Un si o un no, es sencillo. Yo no le he ofendido, solo le pregunto, no creo que necesite defensores.

    Y creeme que yo me entiendo perfectamente en esta tesitura en la que estamos.

    Los paños tibios empiezan a parecerme una soberana memez.

    Ya he dicho que los acontecimientos se pueden precipitar en cualquier momento. Para mi se agoto el tiempo de las indefiniciones, amagos y regates.

    Respeto mucho mas a quien se define como contrario en ideas y por tanto llegado el caso sea un enemigo declarado (si, no es broma lo que estoy diciendo) que a quien no se si va o viene, al primero me puedo enfrentar porque me viene de frente, el segundo es mucho mas peligroso. Que eso sea signo de los tiempos, la ambiguedad, la indefinicion y el todo vale si lo hablamos, no me lleva a aceptarlo en mi minusculo microuniverso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #9966
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ni que fuera relevante aquí lo que es cada uno o con quien se acuesta o la religión que profesa...
    Tengo claro que éste es el peor hilo por cómo deriva que hay en éste foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Para mi si es muy relevante David, pero no me voy a explayar, todos somos adultos y suficientemente inteligentes, me consta para entender las cosas

    Y Veo cosas en el foro que me llevan a replantearme otras.

    Pero por explicartelo someramente, que se acueste con su mujer o el gato o le rece a un idolo de barro me da igual, pero si quiere desmembrar mi nacion por las bravas apoyando ese movimiento ya si me atañe, espero que no lo tenga que desarrollar mas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9967
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues a mi lo que me diga un tío en el foro de que es o no es me es tan relevante como lo que comen en el hilo de fitness ...

    Vamos que como dice David este hilo se ha convertido en lo peor del foro ... qué raro que hace tiempo no lo fuera eh ...

    Al final va a ser real eso de que si metes una naranja podrida al lado de las que están buenas poco a poco se van estropeando

    Tampoco estoy de acuerdo en lo de verdegaban de hacer todo por privado ... para nada ... y más con lo que he dicho anteriormente ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9968
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues señores, ha sido un placer hasta que ha dejado de serlo.

    Suerte a todos y un fuerte abrazo a los amigos.

    Hasta siempre.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9969
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ahora dirán que tambien he echado yo a Lando ... cada día me quedo más ojiplatico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9970
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues señores, ha sido un placer hasta que ha dejado de serlo.

    Suerte a todos y un fuerte abrazo a los amigos.

    Hasta siempre.
    Hombre, Lando. Yo tampoco estoy nada satisfecho con la deriva de este foro, pero vamos... Sigue participando, hombre. A mí me gusta verte por aquí.

    Edito: no quería decir foro, sino hilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •