Página 1007 de 1175 PrimerPrimer ... 750790795799710051006100710081009101710571107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,061 al 10,070 de 11750
  1. #10061
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No crea. Ese presunto enemigo no soporta a los chinos. Y ayer juró bandera.
    Bonito día. Espero que lo celebrarais después.

    Los chinos son unos bellacos y mil veces les he maldecido, pero les tengo cariño. Hasta estoy aprendiendo su idioma...

  2. #10062
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Con respecto a China, la verdad es que no me gustó nada de nada, conocí Beijing y un par de ciudades grandes, y no sé.... Nunca me sentí a gusto con ellos. Sumado a la suciedad, contaminación.... Igual si vuelvo cambio de idea, pero creo que no.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #10063
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje


    A mi esto por ejemplo no me parece respetable.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otegi es un tipo despreciable. La foto de Évole con él... A primera vista no me gusta, porque veo colegueo, no labor periodística.

  4. #10064
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Otegi es un tipo despreciable. La foto de Évole con él... A primera vista no me gusta, porque veo colegueo, no labor periodística.
    No olvidemos además lo que es de verdad, recordemoslo, no permitamos el blanqueo de un asesino. Sin más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10065
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No olvidemos además lo que es de verdad, recordemoslo, no permitamos el blanqueo de un asesino. Sin más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No sé qué salió de ese encuentro. Yo defiendo el oficio periodístico y me parece bien que intenten entrevistar a narcos, fugitivos, asesinos o vayan donde quiera que esté la información. Eso lo respeto. Lógicamente, si Évole fue a pasarle la mano por la espalda a Otegi en su caserío (como parece), pues la película es muy diferente.

  6. #10066
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    No sé qué salió de ese encuentro. Yo defiendo el oficio periodístico y me parece bien que intenten entrevistar a narcos, fugitivos, asesinos o vayan donde quiera que esté la información. Eso lo respeto. Lógicamente, si Évole fue a pasarle la mano por la espalda a Otegi en su caserío (como parece), pues la película es muy diferente.
    A ese respecto hace poco escuche un debate interesante en la radio acerca precisamente de eso. Como afrontar, según que entrevistas a según que personajes. Incluso la idoneidad de hacerlas. Posturas muy diferentes entre los periodistas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10067
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ese respecto hace poco escuche un debate interesante en la radio acerca precisamente de eso. Como afrontar, según que entrevistas a según que personajes. Incluso la idoneidad de hacerlas. Posturas muy diferentes entre los periodistas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es un tema muy complejo desde luego. No obstante creo que cualquier periodista del mundo "perdería el culo" por entrevistar libremente a Kim Jong Un, por ejemplo.
    Y creo, repito, creo, que si el peaje que ha de pagar es una foto se la saca en el minuto uno. No digo que el caso de Évole sea así ya que no tengo la menor idea. Lo digo en general.

    Un saludo a todos

  8. #10068
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170






    Yo lo encuentro repugnante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #10069
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje






    Yo lo encuentro repugnante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que nada tiene que ver que se saque la foto un periodista a que se la saque un político. Y menos teniéndolo de apoyo o referente. En este particular estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo a todos

  10. #10070
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, ahí tienes por ejemplo al rapero en Bélgica. Y no por ello España es una dictadura.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo, que además de dar una opinión habrá quebrantado alguna ley, digo yo.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •