Página 1009 de 1175 PrimerPrimer ... 950990995999910071008100910101011101910591109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,090 de 11750
  1. #10081
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Por ser precisos este señor fue condenado por secuetrador. Por supuesto delicuente y nada respetable.
    Siempre se le ha relacionado con intentos de asesinato y complice en acciones de sangre. En cualquier caso un bicho malo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #10082
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje


    A mi esto por ejemplo no me parece respetable.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa foto me da asco y vergüenza ajena. En un pais como Dios manda ese asesino tendría cadena perpetua o prisión permanente no revisable.

    Y lo que me da más pena que algunos políticos catalanes con tal de hacer la gracia se identifiquen con él..... ya no se acuerdan que por culpa de ese HP u otros como él asesinaron a 21 personas en el Hipercor de Barcelona.

    Qué rápido olvidamos


  3. #10083
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Esa foto me da asco y vergüenza ajena. En un pais como Dios manda ese asesino tendría cadena perpetua o prisión permanente no revisable.

    Y lo que me da más pena que algunos políticos catalanes con tal de hacer la gracia se identifiquen con él..... ya no se acuerdan que por culpa de ese HP u otros como él asesinaron a 21 personas en el Hipercor de Barcelona.

    Qué rápido olvidamos

    No es por hacer la gracia, ojo. Es porque comparten objetivos: destruir España y sobre sus cenizas construir sus republiquetas totalitarias. Eso quiere y persigue la chusma naZionalista vasca, la catalana y la podemita. Y a por ello van.
    Última edición por Frankie; 21/10/2018 a las 22:55
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #10084
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Sorprendido de este editorial de El Pais admitiendo como razonable la revision de la prision preventiva a los independistas.



    https://elpais.com/elpais/2018/10/19...17_725440.html

  5. #10085
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    PRISA siempre al servicio del poder.

    Ya se vislumbra el acuerdo:
    - Tripartito en Cataluña.
    - Podemos PSOE en Andalucía.
    - Lo que haga falta en Madrid.
    - del PNV lo de siempre: cazo...y traicion cuando proceda.

    Saludos.

  6. #10086
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sorprendido de este editorial de El Pais admitiendo como razonable la revision de la prision preventiva a los independistas.



    https://elpais.com/elpais/2018/10/19...17_725440.html
    Sorprendido de que te sorprenda.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #10087
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Como me cuenta Armando, tb tienen un artículo en favor de acabar con las políticas europeas de contención de déficit.

    Hay algún caballero por aquí que pueda dar argumentos en favor del aumento de gasto público?

    Yo lo leo en prensa y lo oigo defender en la sexta noche, pero nunca veo a personas normales argumentar sobre por qué es bueno que el Estado gaste más de lo q debe.
    Saludos.

  8. #10088
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Estimado Moderador,

    Muchas gracias por su intervención de ayer a las 15:09 y por el tiempo dedicado a intentar solucionar la polémica generada.

    Me parecen unas medidas totalmente acertadas y comparto plenamente sus reflexiones.

    No me queda sino agradecer su tiempo y felicitarle por este maravilloso foro. Confío plenamente en que estas medidas den sus frutos.

    Saludos cordiales!

  9. #10089
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Excelente artículo de Arturo Pérez Reverte, ayer, en El Semanal. Titulado "En tierra de nadie". Lo suscribo totalmente. Merece la pena su lectura.
    Saludos cordiales!

    https://www.xlsemanal.com/firmas/201...z-reverte.html

  10. #10090
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Muy buena historia bilbao, como la de la tregua de la navidad de 1914 y el partido de fútbol. Una historia que me emociona especialmente. Gracias por compartir.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •