Página 924 de 1177 PrimerPrimer ... 4248248749149229239249259269349741024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,231 al 9,240 de 11768
  1. #9231
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues hombre... Como el que dice que la tesis no existe para luego decir que sí, pero que plagió, pero que no, que no plagió, que se la hizo un negro...

    Ni idea de a quién te refieres pero dudo mucho que sea "como" lo que reproduzco en mi mensaje al que respondes.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #9232
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ni idea de a quién te refieres pero dudo mucho que sea "como" lo que reproduzco en mi mensaje.
    A los periodistas en general, hombre. No me refería a ti. Lo que quería decir es que eso de la reseña me parece menos de traca que decir que una tesis que se sabe que se puede consultar en la universidad y cuya reseña aparece en Teseo no existe, para luego decir que existe, pero con plagios, y terminar diciendo que quizá no son plagios, pero que lo ha escrito un negro. En suma: es más de traca lo de los acusadores que lo del acusado.

    Para mí resulta menos criticable decir que la tesis está colgada en Teseo cuando sólo está la reseña (llámalo buena voluntad, pero ante la afirmación de que la tesis no existe, decir que está colgada en Teseo cuando lo que está colgado es la reseña que demuestra, cuanto menos la existencia...) que decir que la tesis no existe cuando muchos periodistas llevan años hablando de la tesis que sólo se puede consultar físicamente en la Universidad.

  3. #9233
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, lo que dijo Sebastián en el foro de Palencia fue: "El 90% del libro se lo hicimos en el Ministerio (de Industria)".

    Lo otro no sé qué es.
    Me parece que no dijo eso, Frankie. Ese rumor sale de un periodista que dijo que lo había oído durante una conversación en privado. He buscado noticias al respecto y sólo he encontrado menciones a la versión que yo apunto.

  4. #9234
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    He leido un analisis de la tesis que se hizo hace unos años (el portal es enmarea o la marea) y basicamente vienw a decir que la tesis no es plagiada ni nada de eso pero que viene a ser lo que vulgarmente se conoce como “una mierda pinchada en un palo”

  5. #9235
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A los periodistas en general, hombre. No me refería a ti. Lo que quería decir es que eso de la reseña me parece menos de traca que decir que una tesis que se sabe que se puede consultar en la universidad y cuya reseña aparece en Teseo no existe, para luego decir que existe, pero con plagios, y terminar diciendo que quizá no son plagios, pero que lo ha escrito un negro. En suma: es más de traca lo de los acusadores que lo del acusado.

    Para mí resulta menos criticable decir que la tesis está colgada en Teseo cuando sólo está la reseña (llámalo buena voluntad, pero ante la afirmación de que la tesis no existe, decir que está colgada en Teseo cuando lo que está colgado es la reseña que demuestra, cuanto menos la existencia...) que decir que la tesis no existe cuando muchos periodistas llevan años hablando de la tesis que sólo se puede consultar físicamente en la Universidad.
    Cuando no hay transparencia es lo que pasa, se especula. Me niego a poner al mismo nivel a un periodista que especule y a un presidente del gobierno que mienta en el Congreso y me sorprende que tú lo hagas. No recuerdo que Rivera negase la existencia, pidió que se publicara pues obviamente no lo estaba, y el presidente mintió en respuesta a ese pedido de la oposición en una comparecencia en el Congreso, no respondía a un periodista random que negase la existencia o dijese misa.

    No te compro la comparación, lo de churras y merinas se me queda corto.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #9236
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Cuando no hay transparencia es lo que pasa, se especula. Me niego a poner al mismo nivel a un periodista que especule y a un presidente del gobierno que mienta en el Congreso y me sorprende que tú lo hagas. No recuerdo que Rivera negase la existencia, pidió que se publicara pues obviamente no lo estaba, y el presidente mintió en respuesta a ese pedido de la oposición en una comparecencia en el Congreso, no respondía a un periodista random que negase la existencia o dijese misa.

    No te compro la comparación, lo de churras y merinas se me queda corto.
    Hombre... Decir que no hay transparencia en un Gobierno porque el Presidente no publicó su tesis... Me parece una afirmación cuanto menos curiosa.

    En cuanto a la pregunta, tienes razón. Lo que preguntó fue:"Hay dudas razonables sobre su tesis doctoral, ¿por qué la oculta? Por el bien de la Universidad haga pública su tesis doctoral y no vete la ley que obligue a publicarlas”.

    Y sí, creo que Rivera debería saber (i) que no existía la obligación de publicación (y, a fecha de hoy, Sánchez sigue sin estar obligado a publicarla) y (ii) que la tesis se podía consultar en la Universidad y, de hecho, los periodistas llevaban años acudiendo a la biblioteca para echar un vistazo a la tesis.

    Me parece más de traca eso que decir que está publicada la tesis en Teseo cuando lo que está publicada es la reseña. Creo, sinceramente, que Rivera planteó una pregunta poco seria basada en meras especulaciones.

    Última edición por MATEMALE; 13/09/2018 a las 17:12

  7. #9237
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Esto ya es de traca, mensaje de Plagionetti en su facebook hoy:




    ¿Alguien sabe cómo hacer y defender un doctorado (cum laude!) sin investigar?
    Porque su tesis fue un monográfico de recopilación y categorización de información existente.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #9238
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me parece que no dijo eso, Frankie. Ese rumor sale de un periodista que dijo que lo había oído durante una conversación en privado. He buscado noticias al respecto y sólo he encontrado menciones a la versión que yo apunto.
    A saber lo que dijo, hay versiones varias. Cuando el río suena...como mínimo hay que investigar. Hay otros indicios, como el tal Ocaña sacando un libro que básicamente es la tesis de Sánchez. Otro: el doctorado en tiempo record de un tipo que se dedicaba a la política, o sea a trepar, lo cual requiere dedicación full time. Cualquiera que haya hecho o tenido cerca a alguien haciendo un Doctorado sabe perfectamente que también requiere dedicación mucha dedicación a menos que te pases diez años en ello ( que los hay).
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9239
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Y no olvidemos (Dios, yo medio defendiendo al Ken) que Rivera preguntó eso saltándose la ética parlamentaria cambiando el enunciado de una pregunta parlamentaria. Aquí pocos pueden dar lecciones de moral, y Rivera no es uno de ellos.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  10. #9240
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Por cierto, Ada Colau diciendo que a ella le ofrecieron acabar la carrera "con facilidades". Una que si no me equivoco ya se había presentado como abogada en algún programa de TV. Pero además esta mujer que tiene que estar siempre en medio de todas las salsas...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •