Página 945 de 1173 PrimerPrimer ... 4458458959359439449459469479559951045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,441 al 9,450 de 11727
  1. #9441
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sánchezzzz... siente nuestros ojos en tu nuncaaaa... pronto... pronto caerás

  2. #9442
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Contestada la pregunta, en parte. Según tú, hizo los cursos en la Complutense, y leyó la tesis en la privada en la que trabajaba, en principio dentro de los plazos correctos.

    Pero siguen sin cuadrarme los tiempos. En 2010, con los cursos ya terminados (no sabemos cuándo) se trajo su expediente a la CJC y dejó la tesis aparcada, retomándola en 2011, y la leyó a finales de 2012, quitándosela de en medio en apenas un año.

    Muy forzado en tiempo y trabajo. Diputado y profesor ¿cuando iba a los cursos, que califican por presencia y trabajos? Pero el caso es que los tenía y pidió el traslado del expediente, lo que sí tiene sentido: apretó cuando le quedaba un año para perder los créditos de los cursos de doctorado, se llevó el expediente a terreno amigo y se remató como se remató.

  3. #9443
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿para qué color sirve un doctorado en España?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Si eres un profesional liberal, para poco mas que tu satisfacción personal. Si estás en una gran empresa, para hacer carrera más rápido y mejor dentro. Si estás en algún partido político, para meter cabeza en la Universidad.

  4. #9444
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿para qué color sirve un doctorado en España?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Para no tener que quitarte el gorro de lana delante del rey (lo peor es que no es coña)

    Por ejemplo a mi hermano le vale para poder dar clase en cualquier universidad del mundo ... pero su doctorado es sacado en Inglaterra y no se si es igual que los demás ... me pierdo en estas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9445
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Contestada la pregunta, en parte. Según tú, hizo los cursos en la Complutense, y leyó la tesis en la privada en la que trabajaba, en principio dentro de los plazos correctos.

    Pero siguen sin cuadrarme los tiempos. En 2010, con los cursos ya terminados (no sabemos cuándo) se trajo su expediente a la CJC y dejó la tesis aparcada, retomándola en 2011, y la leyó a finales de 2012, quitándosela de en medio en apenas un año.

    Muy forzado en tiempo y trabajo. Diputado y profesor ¿cuando iba a los cursos, que califican por presencia y trabajos? Pero el caso es que los tenía y pidió el traslado del expediente, lo que sí tiene sentido: apretó cuando le quedaba un año para perder los créditos de los cursos de doctorado, se llevó el expediente a terreno amigo y se remató como se remató.
    Yo era abogado, profesor en dos universidades diferentes (ESADE y la PF), daba cursos de derecho mercantil básico en la Cámara de Comercio de Barcelona a empresas familiares, daba clases sueltas en algunos másters, preparaba seminarios internos en mi despacho y daba clases de societario básico a abogados de otras disciplinas, también dentro del despacho. E investigaba por pura vocación. Además, entrenaba a diario. Y comía. Todos los días. Poderse, se puede. Mi ex-mujer no lo tuvo tan claro... Y yo pesaba diez kilos menos que ahora y tenía unas ojeras que me llegaban a las rodillas...

    ¿Ser diputado y hacer una tesis? Chupado. Cualquiera de mis compañeros de despacho trabajaba una media de 14 horas diarias y muchos encontraban el momento para sacarse la tesis.

    ¿Cuántos abogados conoces que, estando en activo y trabajando a pleno rendimiento, se han sacado el doctorado asistiendo a los cursos? Yo, muchos. De hecho, la gran mayoría de los doctores que conozco son abogados con tesis de medio pelo. También conozco doctores en filosofía con unas tesis algo, "pelín", más serias. Pero son los menos.

    ¿Cuántos abogados conoces que aprietan cuando vence el plazo y se sacan el doctorado? Yo, de los que menciono arriba, prácticamente todos.

    ¿Cuántos abogados conoces que tienen contactos en las universidades con las que se sacan el doctorado? Yo, prácticamente todos. Han sido alumnos, han dado clases, conocen por motivos profesionales a otros miembros del claustro... Si yo me hubiera decidido a sacármelo, lo hubiera hecho en alguna universidad de Barcelona y, evidentemente, en aquélla con la que tuviera más relación. Las probabilidades de que en el tribunal hubiera algún "conocido" hubieran sido altísimas.

    Estamos levantando sospechas en base a hechos que son absolutamente normales en este país.

    Yo, lo que puedo sacar en claro de este asunto es que un doctorado en España se saca con relativa facilidad (quiero decir que uno lo puede sacar, sufriendo, eso sí, incluso cuando está trabajado a pleno rendimiento) y que le puedo dar el valor que yo le doy, que es poco.

    Sánchez es uno más de los miles de doctores que tenemos en España con tesis malas obtenidas en un sistema malo.

  6. #9446
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Si eres un profesional liberal, para poco mas que tu satisfacción personal. Si estás en una gran empresa, para hacer carrera más rápido y mejor dentro. Si estás en algún partido político, para meter cabeza en la Universidad.
    Para meter cabeza en la Universidad tampoco es que el doctorado sea la leche. Entrar en una Uni es relativamente fácil si eres un profesional con cierto nombre (que no renombre). En este país, que te dé clases un "político" todavía tiene cierto caché.

  7. #9447
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Lo de la gran empresa supongo que depende de la nacionalidad de la misma. En empresas españolas no sé, de todas las empresas en las que he trabajado (que tampoco es que sean muchas), solo en la suizo-kartofel los altos cargos eran doctores y siempre se ha comentado que sin hablar alemán y sin doctorado no te comías un torrao.

    Volviendo a Sánchez, al igual que con todos los políticos envueltos envueltos en polémicas relacionadas con títulos/CV me parece irrelevante desde el punto de vista político, donde lo único que importa son los hechos (gobernando y ejerciendo la oposición).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  8. #9448
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Lo de la gran empresa supongo que depende de la nacionalidad de la misma. En empresas españolas no sé, de todas las empresas en las que he trabajado (que tampoco es que sean muchas), solo en la suizo-kartofel los altos cargos eran doctores y siempre se ha comentado que sin hablar alemán y sin doctorado no te comías un torrao.

    Volviendo a Sánchez, al igual que con todos los políticos envueltos envueltos en polémicas relacionadas con títulos/CV me parece irrelevante desde el punto de vista político, donde lo único que importa son los hechos (gobernando y ejerciendo la oposición).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    A mí me parece relevante. No me importa que no tenga un doctorado o un master, pero si dice que lo tiene y no lo tiene, o lo ha obtenido de forma fraudulenta, me preocupo, porque algo así dice poco de su honestidad, y no quiero que me gobierne alguien deshonesto.

  9. #9449
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me parece relevante. No me importa que no tenga un doctorado o un master, pero si dice que lo tiene y no lo tiene, o lo ha obtenido de forma fraudulenta, me preocupo, porque algo así dice poco de su honestidad, y no quiero que me gobierne alguien deshonesto.
    Lo entiendo, pero sigo pensando que los hechos son más importantes.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #9450
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre, Frankie... De lo que está hablando en su post es de la investigación en el marco de la docencia, no de su doctorado.
    Es de lo que debería estar hablando, sí, pero los tiempos verbales no concuerdan:



    De referirse a su pasado docente debería decir no tuve, cosa por otra parte incierto porque siendo solo docente en esa época, ¿por qué no tuvo tiempo? Al decir "no he tenido tiempo" se refiere obviamente a un intervalo temporal que se entiende hasta el presente. Creo que se le ha escapado una verdad.

    Vale que nos la queramos coger con papel de fumar y que no nos guste Sánchez, pero, ¿de verdad crees que ese post no está meditado y que ha escrito eso para que luego tú defiendas que no pudo acreditar suficiencia investigadora en base a esa frase?
    ¿Meditado? No sé. O es un lapsus catastrófico o una chapuza gramatical. Ambas opciones me cuadran con el personaje.

    El papel de fumar es un imperativo vital, nuestras vidas en mucho dependen de estos personajes, en concreto ahora del Dr Sánchez.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •