Página 896 de 1173 PrimerPrimer ... 396796846886894895896897898906946996 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,951 al 8,960 de 11727
  1. #8951
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Si hasta ahí llego.

    Gracias
    “Begoña Gomez es la única cónyuge de un presidente del G7 que ha aceptado una promoción profesional”

    Te lo preguntaba por eso. Supongo que ha sido un lapsus

    Por otro lado, la Psoe tiene esas cosillas y no hay que sorprenderse. Lo malo es que el PP parece un mal imitador del corrupsoe.
    Con estas castas no llegaremos al G7 en la puñetera vida.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #8952
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Claro, yo suelto aquí que eres un asesino y eres tú quien tiene que defender que no es así, no yo el que tiene que demostrar lo que he dicho, puedo limitarme a decir que me lo han enviado por Whatsapp.


    En cuanto a las noticias, creo que es obvio que me refería a la más importante, afirmar que Podemos es el partido con más imputados de España.

    Siguiendo con el tema, a mí me parece perfecto que saquen toda la basura de PSOE, Podemos y Ciudadanos, pero sí, me parece de gran relevancia que el presidente del partido político más votado de España sea claramente un prevaricador y de visos de tener una ética deleznable. Podría dirigir el país. Vamos, que indigna lo de la mujer de Sánchez pero no ésto que es aún más claro... Increíble.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo creo que la cuestión no es si el otro ma so menos, sino que TODOS son iguales, solo cambian las siglas....

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #8953
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    “Begoña Gomez es la única cónyuge de un presidente del G7 que ha aceptado una promoción profesional”

    Te lo preguntaba por eso. Supongo que ha sido un lapsus

    Por otro lado, la Psoe tiene esas cosillas y no hay que sorprenderse. Lo malo es que el PP parece un mal imitador del corrupsoe.
    Con estas castas no llegaremos al G7 en la puñetera vida.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que ahora y con la nueva regulación España va a ser difícil que este dentro de un hipotético G7, tenemos unos cuantos delante.

  4. #8954
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo creo que la cuestión no es si el otro ma so menos, sino que TODOS son iguales, solo cambian las siglas....

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    No lo veo así, nunca he comprado ese discurso, ni el de que todos los políticos están para chupar del bote.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/08/2018 a las 09:53

  5. #8955
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo es que no veo el problema. Casado afirmó en abril que aún conservaba el ordenador en el que tenía guardados los trabajos de su máster. Que lo entregue al juez si se lo pide y ya está. La mayoría de estos líos empiezan cuando haces un Cifuentes.
    Última edición por Luisbar; 11/08/2018 a las 10:36

  6. #8956
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No lo veo así, nunca he comprado ese discurso, ni el de que todos los políticos están para chupar del bote.


    Un saludo.
    No seré yo el que diga que todos los políticos chupan del bote. Tengo demasiados amigos dedicados a la política por pura vocación de servicio a las que no se les pasa por la cabeza "aprovecharse". De hecho, yo mismo milito sin tener interés alguno en, no ya forrarme, sino ganar dinero.

    Pero creo que Mandrake más bien quiere decir que en todos los sitios cuecen habas. Y en eso creo que tiene razón aunque, evidentemente, en los partidos más nuevos, el número de casos es inferior.

  7. #8957
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El problema es que a veces elegidos corruptos y electores se merecen mutuamente.

    Una vez planteé en una reunión de amigos qué pasaría si alguien propusiese a los presentes amañar una oposición en favor de sus hijos. Nadie se enteraría y tu vástago podría convertirse en funcionario del Estado.
    Ni uno solo dijo "¡Eso jamás, si mi hijo se presenta a unas oposiciones que sea en igualdad de condiciones que el resto de los participantes!"

  8. #8958
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No seré yo el que diga que todos los políticos chupan del bote. Tengo demasiados amigos dedicados a la política por pura vocación de servicio a las que no se les pasa por la cabeza "aprovecharse". De hecho, yo mismo milito sin tener interés alguno en, no ya forrarme, sino ganar dinero.

    Pero creo que Mandrake más bien quiere decir que en todos los sitios cuecen habas. Y en eso creo que tiene razón aunque, evidentemente, en los partidos más nuevos, el número de casos es inferior.
    Entendí a Mandrake, por eso decía que no comparto ese discurso y tampoco el de los políticos que chupan del bote (por exactamente los mismos motivos que tú, por conocer personalmente a gente que se dedica a ello cuando les iría mejor en sus respectivos oficios como por haber militado).

    Por supuesto, no me refiero a que no cuezan habas en todos lados, pero sí a que hay partidos que por su manera de funcionar, y hablo de estructura, son más proclives a la corrupción, de la misma manera que los hay que están mucho más enfangados que otros teniendo un tamaño similar.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El problema es que a veces elegidos corruptos y electores se merecen mutuamente.

    Una vez planteé en una reunión de amigos qué pasaría si alguien propusiese a los presentes amañar una oposición en favor de sus hijos. Nadie se enteraría y tu vástago podría convertirse en funcionario del Estado.
    Ni uno solo dijo "¡Eso jamás, si mi hijo se presenta a unas oposiciones que sea en igualdad de condiciones que el resto de los participantes!"
    Ese discurso sí lo comparto, me parece qie la ética, en general, brilla por su ausencia, además de que he conocido demasiados casos en los que se llevaba como bandera que después resultaban ser los peores.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #8959
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No seré yo el que diga que todos los políticos chupan del bote. Tengo demasiados amigos dedicados a la política por pura vocación de servicio a las que no se les pasa por la cabeza "aprovecharse". De hecho, yo mismo milito sin tener interés alguno en, no ya forrarme, sino ganar dinero..
    De militar a dedicarse va un mundo, justo el que va del amor al arte (o vocación de servicio) al interés pecuniario. Yo no milito, primero muerto, pero simpatizo y ayudo en lo que puedo, voy de compromisario a elecciones y cosas así. Nada que ver con que tu medio de vida sea la política.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8960
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Estoy muy interesado en conocer políticos que han triunfado después de la politica.
    Al vivir en una ciudad pequeña deben ser más justitos y no han triunfado, salvo en puesto a medida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •