Página 991 de 1173 PrimerPrimer ... 491891941981989990991992993100110411091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,901 al 9,910 de 11727
  1. #9901
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No hay nada de cucú, ni juego de escondite. Más claro no he podido ser. He respondido a todo, con luz y taquígrafos. Siempre, creo, desde el respeto y de manera educada.
    Es posible que mis intervenciones a partir de ahora queden un tanto inconexas, no leo a bastante gente desde que he aprendido lo del ignore. No lo tomes como algo infantil o cucú.
    Saludos y buen fin de semana!
    Entonces eres pro independencia?

    Siento ser tan denso, pero para mi no esta claro, o si...tu posicionamiento. Apoyas a los independentistas, pero ya puestos, no solo catalanes?

    Es mera curiosidad, es que siendo facil decirlo algunas personas lo complican un poco.

    Yo por ejemplo NO, estoy rotundamente en contra. No voy a debatir ojo!
    Última edición por Lando; 19/10/2018 a las 21:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9902
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No si no digo que no este ofendido, claro, pero que lo de la salud mental y toda la panoplia...bueno, yo actuo de otras maneras, no anuncio, sera eso.

    Y me me reafirmo, el cucu esta ahi, ha venido para quedarse...
    Y el ofendido en realidad ha metido en el ignore a "bastante gente", eso dice el mismo...no solo al ofensor

    Igual me mete a mi tambien, no creo que le guste lo que digo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9903
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Solo es imparable si se vota a mamarrachos que dicen que la postura a seguir entre delincuentes y ciudadanos cumplidores de la ley es el diálogo.

    No compréis mercancía caducada.

    No votéis a partidos que señalan el pecado mortal de un master y obvian el desliz de un golpe de estado.

    No aceptéis comentarios como “Carmena está haciendo de Madrid una ciudad más respirable” y dad la batalla de las ideas a toda esa panda de liberticidas.

    Saludos.
    Don Alfredo te cogí este comentario como referencia al tema.
    Diría que ya están todas las cartas boca arriba en la situación catalana y sabemos que más menos tenemos dos mitades a partes iguales, con esto no llegamos a ningún acuerdo que deje contento a las partes.
    En el resto de España esta muy clara la posición unionista sobre el territorio catalán, de eso no hay duda leyendo todos y cada uno de los comentarios aquí escritos..hay dos millones de catalanes indepes contra 46 millones de españoles, y dada la proporción este tema debería quedar zanjando por superioridad numérica.
    Sólo tengo una duda que piensa hacer usted y demás contertulios por mí que soy de los 2 millones no indepes que vive en Catalunya en tremenda tensión sobrevenida provocada por mi estado y dejándome indefenso.
    Saludos apreciado compañero.

  4. #9904
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo que se juega en Cataluña no es la independencia sino la libertad. Y no solo la de los catalanes sino la de todos los españoles.

    Las campanas doblan por ti.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #9905
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Don Alfredo te cogí este comentario como referencia al tema.
    Diría que ya están todas las cartas boca arriba en la situación catalana y sabemos que más menos tenemos dos mitades a partes iguales, con esto no llegamos a ningún acuerdo que deje contento a las partes.
    En el resto de España esta muy clara la posición unionista sobre el territorio catalán, de eso no hay duda leyendo todos y cada uno de los comentarios aquí escritos..hay dos millones de catalanes indepes contra 46 millones de españoles, y dada la proporción este tema debería quedar zanjando por superioridad numérica.
    Sólo tengo una duda que piensa hacer usted y demás contertulios por mí que soy de los 2 millones no indepes que vive en Catalunya en tremenda tensión sobrevenida provocada por mi estado y dejándome indefenso.
    Saludos apreciado compañero.
    Yo directamente lo único que puedo hacer es, aquí darle batalla a los amantes del liberticidio o a los tibios q equiparan a esos q te quieren desposeer de tus derechos contigo que solo quieres poder ejercerlos.

    Indirectamente lo que espero hacer es votar a un partido q abogue por atajar de raíz el golpe, no negociando con golpistas ni reuniendose con ellos en la carcel, que defienda la libertad de los padres a educar a sus hijos en el idioma q deseen y ME ENCANTARÍA poder votar a uno q pusiese en la mesa la única solución a medio plazo posible: retirar competencias a Cataluña como la educación para evitar q sigan entrando criaturas manipuladas (o no) en ese grupo q tienes enfrente.

    Abrazos Pepe.

  6. #9906
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Yo eliminaría las autonomías. Y a pesar de que soy consciente de que me van a tachar de facha, curiosamente soy de izquierdas. Nada más de izquierdas que igualdad en derechos y obligaciones. De hecho esa es la base de la izquierda: la igualdad de los ciudadanos.

    Un saludo para todos

  7. #9907
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Efectivamente.
    El único país occidental en el que la izquierda no es centralista es España.
    Sería lo lógico junto a una idea redistributiva la de un estado central fuerte que pueda garantizar esa maldiga igualdad en todo su territorio.
    El federalismo es la puerta a la desigualdad por definición.

    A mí me gustan las autonomías Justo por eso (diría que quizás solo por eso):
    Siempre habrá alguna q tendrá los impuestos más bajos que los demás...

    Saludos.

  8. #9908
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La izquierda no es centralista en España ahora mismo por pura coyuntura. Porque le rinde votos. Yo diría que, ideológicamente, lo es más que la derecha. Desde luego, históricamente, así se ha demostrado. Incluso incorporándose territorios vecinos, si se tercia.
    Última edición por Kurtz; 19/10/2018 a las 23:38
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9909
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Entonces eres pro independencia?
    Tiene pinta, sí. Me atrevería incluso a decir, aún arriesgándome a que le moleste (qué se le va a hacer; viviré con ello), que está esperando a que los catalanes abran el melón para que su autonomía pille el rebufo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9910
    Jopo de Pojo
    Guest
    Conviene hacer ciertas matizaciones:

    1. El PSOE posterior a Suresnes y anterior a Rodríguez Zapatero no era un partido de izquierdas, sino más bien una socialdemocracia con fuertes influencias alemanas y escandinavas.
    2. IU, tras la salida de Carrillo, abandona el eurocomunismo y, tras notables bandazos, entra en vía de liquidación.
    3. Podemos es un auténtico partido de izquierda que apuesta por la vía revolucionaria y está ensayando una síntesis de entrismo trotskista y populismo de base maoísta y estrategia leninista.

    El debate no debería hacerse en torno a las relaciones entre la izquierda y el modelo centralista ---el centralismo emana de una concepción liberal de la economía, completamente ajena al marxismo---, sino a las relaciones de una vanguardia revolucionaria con las instituciones. El fin último de los partidos y movimientos de izquierda es el poder, que se propone alcanzar de manera frontal (bolchevismo) o por implosión (trotskismo).

    Observen los últimos movimientos de Iglesias y lo verán más claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •