Página 1008 de 1173 PrimerPrimer ... 850890895899810061007100810091010101810581108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,071 al 10,080 de 11727
  1. #10071
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje






    Yo lo encuentro repugnante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un tipejo. Recordemos que es alguien capaz de matar a sangre fría.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #10072
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje






    Yo lo encuentro repugnante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una basura terrorista, eso es lo que es


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10073
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es un tipejo. Recordemos que es alguien capaz de matar a sangre fría.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Por ser precisos este señor fue condenado por secuetrador. Por supuesto delicuente y nada respetable.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #10074
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Por ser precisos este señor fue condenado por secuetrador. Por supuesto delicuente y nada respetable.
    Misma mierda diferente sabor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10075
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Misma mierda diferente sabor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, es mas para secuestrar se requiere un menor grado de consideración por el projimo pues es continuado en el tiempo, matar es un instante.
    Tengo peor opinión de un secuestrador que de un asesino.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #10076
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Lo de "grande", no sé. ¿Quieres anexionar territorios espada en mano? A mí como está me parece bien. Si acaso cogernos Portugal, Andorra y Gibraltar, pero nada más.

    Bien sabes que esa frase es un eslogan de dictadura. Si discutes el fondo de cada una de las partes, en mucho o todo estarás de acuerdo. Como con el "Arriba España". Sería la leche que los eslóganes y lemas fueran malvados e injustos.
    En mi opinión el término "Grande" en ese lema no hace referencia a la extensión territorial.
    Cuando se utilizó ya se había superado la crisis del 98 por la pérdida de los últimos territorios de ultramar y sólo quedaban territorios en Africa. El desastre de Annual fue otro hecho que dejó claro nuestro papel territorial en el S XX. Por cierto, donde fracasó Churchill en Gallipoli triunfó Franco en Alhucemas, la primera operación combinada anfibio-aérea exitosa, aun utilizando barcazas de desembarco británicas, las mismas con las que fracasaron ellos en Gallipoli.

    El término "Grande" hace referencia a su grandeza historica, cultural, etc etc, no a su tamaño, de igual manera que la familia Alba no es Grande de España por la estatura de sus miembros sino por su condición nobiliaria.

  7. #10077
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No tengo absolutamente nada que objetar, al contrario lo comparto, al deseo o aspiración a que España sea una, grande y libre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #10078
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    En mi opinión el término "Grande" en ese lema no hace referencia a la extensión territorial.
    Cuando se utilizó ya se había superado la crisis del 98 por la pérdida de los últimos territorios de ultramar y sólo quedaban territorios en Africa. El desastre de Annual fue otro hecho que dejó claro nuestro papel territorial en el S XX. Por cierto, donde fracasó Churchill en Gallipoli triunfó Franco en Alhucemas, la primera operación combinada anfibio-aérea exitosa, aun utilizando barcazas de desembarco británicas, las mismas con las que fracasaron ellos en Gallipoli.

    El término "Grande" hace referencia a su grandeza historica, cultural, etc etc, no a su tamaño, de igual manera que la familia Alba no es Grande de España por la estatura de sus miembros sino por su condición nobiliaria.
    El término "grande" de ese lema en el imaginario franquista estaba unido al imperio perdido y al afán expansionista.

  9. #10079
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    El término "grande" de ese lema en el imaginario franquista estaba unido al imperio perdido y al afán expansionista.
    No estoy de acuerdo.

  10. #10080
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ni yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •