Página 477 de 1175 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 11750
  1. #4761
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Soy un romántico!!!


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No entiendo muy bien que tiene que ver el romanticismo con los asesinos.
    Si Keats levantara la cabeza...."Aquí yace alguien cuyo nombre fue escrito en el agua"....Lectura muy recomendable sus últimos poemas, para espíritus de índole melancólica.
    Y la visita de esa Roma, de los lugares especiales para él, muy interesante.

    Que se relacione romanticismo con ejemplos de basura moral me repugna. En fin, así somos los retrógrados, que no entendemos el lirismo del asesinato y la represión, venga de dónde venga.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #4762
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Anda estos días por España (o justo anduvo) el hermano menor de ese asesino psicópata hijo de la gran p.... a quien románticamente llaman "Ché". Promociona un libro sobre, como no, su hermano carnicero y su romántica vida.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #4763
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pero mryourinka, antes de que nos metamos en faena y está gente siga poniendote etiquetas: tú eres progre y admirador de estos pájaros comunistas porque has leído y comulgas con sus teorías políticas o simplemente porque mamás de la Junta de Andalucía?

  4. #4764
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Asesino como muchos; mediático como pocos.

    ¿Son los hijoputas carismáticos más hijoputas?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4765
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Asesino como muchos; mediático como pocos.

    ¿Son los hijoputas carismáticos más hijoputas?
    No, pienso más bien que son los que revisten sus actos amparados en una ideología o moral.

    Un saludo.

  6. #4766
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Jajajaja!!!!
    No mamo de la Junta, de hecho ni siquiera vivo en Andalucía.

    Por otro lado, aunque el hilo creo que iba sobre actualidad política, veo que despierta interés mis ideas, las cuales no las voy a desvelar, ni ayudaré a que sigáis poniéndome etiquetas ni de vuelta y media.

    Lo de romántico iba con cierta guasa, creo que hubo tiempos mejores para las ideas de algunos revolucionarios, que además ayudaron a conseguir muchos de los derechos que tenemos hoy en día (y repito que condeno las dictaduras, porque os quedáis con los que os interesa). Dichas ideas, hoy en día en desuso. Pero de ahí a etiquetarme o casi rozar el ataque personal por tener ideas diferentes, va un trecho, no os parece? Y escribo esto de verdad, con una media sonrisa, porque tampoco me lo tomo muy en serio.

    Dicho lo cuál, que os parece la imagen de un ex-ministro cargando el ataúd de un ex-ministro del régimen de Franco que apareció ayer? Creo que al menos, es una imagen polémica difícil de ver en otros países que han sufrido dictaduras (con muertos, asesinatos, represión, y estas cosas habituales en las dictaduras)

  7. #4767
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No entiendo muy bien que tiene que ver el romanticismo con los asesinos.
    Si Keats levantara la cabeza...."Aquí yace alguien cuyo nombre fue escrito en el agua"....Lectura muy recomendable sus últimos poemas, para espíritus de índole melancólica.
    Y la visita de esa Roma, de los lugares especiales para él, muy interesante.

    Que se relacione romanticismo con ejemplos de basura moral me repugna. En fin, así somos los retrógrados, que no entendemos el lirismo del asesinato y la represión, venga de dónde venga.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me ha gustado la referencia al pobre Keats y a su casa (también de Shelley) en Roma

  8. #4768
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No, pienso más bien que son los que revisten sus actos amparados en una ideología o moral.

    Un saludo.
    Genial respuesta y justo en el clavo!

  9. #4769
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Jajajaja!!!!
    No mamo de la Junta, de hecho ni siquiera vivo en Andalucía.

    Por otro lado, aunque el hilo creo que iba sobre actualidad política, veo que despierta interés mis ideas, las cuales no las voy a desvelar, ni ayudaré a que sigáis poniéndome etiquetas ni de vuelta y media.

    Lo de romántico iba con cierta guasa, creo que hubo tiempos mejores para las ideas de algunos revolucionarios, que además ayudaron a conseguir muchos de los derechos que tenemos hoy en día (y repito que condeno las dictaduras, porque os quedáis con los que os interesa). Dichas ideas, hoy en día en desuso. Pero de ahí a etiquetarme o casi rozar el ataque personal por tener ideas diferentes, va un trecho, no os parece? Y escribo esto de verdad, con una media sonrisa, porque tampoco me lo tomo muy en serio.

    Dicho lo cuál, que os parece la imagen de un ex-ministro cargando el ataúd de un ex-ministro del régimen de Franco que apareció ayer? Creo que al menos, es una imagen polémica difícil de ver en otros países que han sufrido dictaduras (con muertos, asesinatos, represión, y estas cosas habituales en las dictaduras)
    Me dejas de una pieza

    Mira que no participo en el hilo porque ni me va ni me viene, pero el último párrafo tiene cojones, ¿sabes que era su suegro?
    Última edición por Óliver; 25/04/2017 a las 11:04

  10. #4770
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Luego está la divertida paradoja de que, sí, economía liberal, el Estado mínimo, pero todos, desde Mariano a Aguirre pasando por Cospedal y Sáenz de Santamaría e incluso Montoro, todos funcionarios por oposición.

    El Estado mínimo, pero conmigo dentro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •