Página 478 de 1178 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488528578978 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 11773
  1. #4771
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Luego está la divertida paradoja de que, sí, economía liberal, el Estado mínimo, pero todos, desde Mariano a Aguirre pasando por Cospedal y Sáenz de Santamaría e incluso Montoro, todos funcionarios por oposición.

    El Estado mínimo, pero conmigo dentro.
    Predicando con el ejemplo.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #4772
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Luego está la divertida paradoja de que, sí, economía liberal, el Estado mínimo, pero todos, desde Mariano a Aguirre pasando por Cospedal y Sáenz de Santamaría e incluso Montoro, todos funcionarios por oposición.

    El Estado mínimo, pero conmigo dentro.

    Esto siempre llama la atención, es verdad.
    A mí me resulta curiosa una variante bastante extendida, liberal en lo económico, conservador en valores.
    Debería haber un hilo, ya que hay no pocos foreros liberales, en el que se nos desasnase en este tema. También es cierto que se han apuntado artículos y libros en el pasado muy interesantes.
    Última edición por Jaime; 25/04/2017 a las 11:38
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #4773
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El economista Rodríguez Braun lo resuelve con este curioso argumento: "Es más difícil que el Estado nos neutralice totalmente si estamos, por así decirlo, mezclados entre sus propias filas."

    "Nos neutralice", hahaha

  4. #4774
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me dejas de una pieza

    Mira que no participo en el hilo porque ni me va ni me viene, pero el último párrafo tiene cojones, ¿sabes que era su suegro?
    Ya estamos con los detallitos sin importancia...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4775
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El economista Rodríguez Braun lo resuelve con este curioso argumento: "Es más difícil que el Estado nos neutralice totalmente si estamos, por así decirlo, mezclados entre sus propias filas."

    "Nos neutralice", hahaha
    A ver si es que alguno está pensando que el PP es liberal...el PP es socialdemócrata como el PSOE, y como Ciudadanos. En España no hay, lamentablemente, partido liberal (bueno sí, el PLib, pero le votan cuatro gatos...). Al final acaba votando uno la opción menos mala, pero mala al fin y al cabo.

    Huerta también dice que está en la pública para "dinamitarla desde dentro". A mí no me convence, aunque es cierto que extiende el credo liberal entre los alumnos de manera profusa (lo que no sé es si cala mucho en la URJC...).

    Sds

  6. #4776
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A ver si es que alguno está pensando que el PP es liberal...el PP es socialdemócrata como el PSOE, y como Ciudadanos. En España no hay, lamentablemente, partido liberal (bueno sí, el PLib, pero le votan cuatro gatos...). Al final acaba votando uno la opción menos mala, pero mala al fin y al cabo.

    Huerta también dice que está en la pública para "dinamitarla desde dentro". A mí no me convence, aunque es cierto que extiende el credo liberal entre los alumnos de manera profusa (lo que no sé es si cala mucho en la URJC...).

    Sds
    De esto y de que el partido del tipo ese de la coleta es un partido comunista y anti-democrático (conceptos que van de la mano desde siempre) parece que hay a mucha gente que le cuesta darse cuenta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #4777
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No quise yo citar al percebe en mi mensaje inicial para no darle una salida a nuestro compadre progre, pero sin duda alguna es el primero que debería estar en su casa.

    Imagináis que trincan a un presidente de los EEUU enviando un mensaje al tesorero de su partido tras meterlo en la carcel por tener dinero en.....

    Bueno bueno, Guantánamo se queda corto.

    Saludos.
    Esto de la tarifa plana de mensajes ha hecho mucho daño...."Justicia admite que Catalá envió el SMS a González: "Ojalá se cierren pronto los líos""
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #4778
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esto de la tarifa plana de mensajes ha hecho mucho daño...."Justicia admite que Catalá envió el SMS a González: "Ojalá se cierren pronto los líos""
    Lo bueno que tienen esas tarifas es que contrarrestan a series como las del Ala Oeste de la Casa Blanca o House of Cards, nos hacen imaginarnos a los políticos como inteligentes y sibilinos, y claro luego ves que lo que son bastante menos listos de lo que ellos y nosotros pensábamos.

    ¿Cuántas veces habéis pensado eso de Dios mío como ha llegado el imbecil ese tan alto si sólo vale para pegar sellos en los sobres?. Pues tengo una teoría que dice que eso en política pasa exponencialmente más que en otro sector profesional.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #4779
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    En España no hay, lamentablemente, partido liberal (bueno sí, el PLib, pero le votan cuatro gatos...)
    ¿ Y a qué achaca usted el descriptible éxito del PLib?

  10. #4780
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Luego está la divertida paradoja de que, sí, economía liberal, el Estado mínimo, pero todos, desde Mariano a Aguirre pasando por Cospedal y Sáenz de Santamaría e incluso Montoro, todos funcionarios por oposición.

    El Estado mínimo, pero conmigo dentro.
    Eso en su fase de oruga. Tras la crisálida puertógira renacen como cualquier otro trabajador de la empresa privada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •