Página 482 de 1173 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484492532582982 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 11727
  1. #4811
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tengo un amigo catalán bastante radicalizado. Y convencido del éxito. Siempre le digo que no conseguirán sus objetivos sin que se derrame algo de sangre. Niega rotundamente tal posibilidad. Yo, obstinado, insisto: Nunca lo lograréis, si no. Vuestra; civiles; niños, mujeres y viejos. Es el precio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4812
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo un amigo catalán bastante radicalizado. Y convencido del éxito. Siempre le digo que no conseguirán sus objetivos sin que se derrame algo de sangre. Niega rotundamente tal posibilidad. Yo, obstinado, insisto: Nunca lo lograréis, si no. Vuestra; civiles; niños, mujeres y viejos. Es el precio.
    No llegará a nada pero por falta de apoyo de más de la mitad de los catalanes... Si fuese un movimiento mayoritario, otro gallo cantaría.

  3. #4813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No llegará a nada pero por falta de apoyo de más de la mitad de los catalanes... Si fuese un movimiento mayoritario, otro gallo cantaría.
    Bueno. Es una estrategia a medio-largo plazo. Siempre lo ha sido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4814
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hay que reescribir la historia, impartirla, dejar que los niños crezcan y tengan niños a su vez...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4815
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Es una estrategia a medio-largo plazo. Siempre lo ha sido.

    Sin duda, pero es una estrategia que no funciona.

    El número de indepes ha crecido ahora como consecuencia de la crisis, pero ya empieza a bajar.

  6. #4816
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sin duda, pero es una estrategia que no funciona.

    El número de indepes ha crecido ahora como consecuencia de la crisis, pero ya empieza a bajar.
    Por eso precisamente éste es el momento más delicado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4817
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Como Lluís Llach es un diputado de Junts pel Sí ,partido que en mi opinión no es extremista. Así lo expreso.

    Lamento las descalificaciones que le hacen.
    Todos tenemos nuestros gustos y opiniones, y pienso que por no pensar igual o parecido, haya que ir más allá...
    Si un partido que propugna saltarse a la torera la legalidad DEMOCRATICA vigente, pasándose por el forro la Constitución y el Derecho, usando si es necesario la violencia para ejecutar un cambio de régimen (todo lo cual constituye golpe de Estado) no es extremista, ¿quién lo es?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #4818
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por eso precisamente éste es el momento más delicado.

    Yo, en cambio, creo que se han precipitado. En los últimos meses están perdiendo apoyos a marchas forzadas... Se quedará en nada.

  9. #4819
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Lo del señor cantautor este no tiene desperdicio:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/...74_516322.html

    Este es de esos de los que han luchado por nuestros derechos creo. Yo le doy las gracias todos los días.
    Pero éste es del sector 3%
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #4820
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Pero éste es del sector 3%
    No creas... En varios ocasiones ha dicho sentirse más cerca de los cupaires.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •