Página 887 de 1175 PrimerPrimer ... 387787837877885886887888889897937987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,861 al 8,870 de 11750
  1. #8861
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso, sin legitimación de firmas, no vale para nada... Seguro que no pasa un pericial... Porque a ver quien es el perito que asegura que la firma es de ella..
    Certificación notarial en el acto o dos testigos.
    Es que no quieren ver lo fácil que es solucionar todo.

    no pain no gain

  2. #8862
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Creo que nos estamos desviando del asunto, la solución mas lógica es declarar automáticamente al varón (por lo que he leído esa modificación que pretenden solo se aplicará a la violación de varón contra mujer) culpable de violación en todos los casos, y que sea ya la mujer la que si acaso declare si es inocente. aunque no lo tengo del todo claro, ya sabemos que puede haber mujeres que por "presiones de la sociedad" absuelvan a muchos que sin duda deberían ser culpables y presos. que no hay macho bueno...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #8863
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que nos estamos desviando del asunto, la solución mas lógica es declarar automáticamente al varón (por lo que he leído esa modificación que pretenden solo se aplicará a la violación de varón contra mujer) culpable de violación en todos los casos, y que sea ya la mujer la que si acaso declare si es inocente. aunque no lo tengo del todo claro, ya sabemos que puede haber mujeres que por "presiones de la sociedad" absuelvan a muchos que sin duda deberían ser culpables y presos. que no hay macho bueno...
    Creo que eso se puede esquivar si te sometes voluntariamente a la castración química.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8864
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #8865
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que nos estamos desviando del asunto, la solución mas lógica es declarar automáticamente al varón (por lo que he leído esa modificación que pretenden solo se aplicará a la violación de varón contra mujer) culpable de violación en todos los casos, y que sea ya la mujer la que si acaso declare si es inocente. aunque no lo tengo del todo claro, ya sabemos que puede haber mujeres que por "presiones de la sociedad" absuelvan a muchos que sin duda deberían ser culpables y presos. que no hay macho bueno...
    Perdón Mandrake, hay una solución quirúrgica definitiva para volver a formar parte de la humanidad.
    Para no asumir riesgos, la figura del eunuco es la solución. Hay que desarmar a los hombres será la próxima proclama popular.

    no pain no gain

  6. #8866
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Perdón Mandrake, hay una solución quirúrgica definitiva para volver a formar parte de la humanidad.
    Para no asumir riesgos, la figura del eunuco es la solución. Hay que desarmar a los hombres será la próxima proclama popular.

    no pain no gain
    Química. Tiene que ser química; no física. Siguen queriendo/necesitando nuestros "soldaditos".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8867
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Química. Tiene que ser química; no física. Siguen queriendo/necesitando nuestros "soldaditos".
    Existen soldaditos más efectivos y domesticables. La silicona hace buen trabajo y no ronca.
    La inseminación artificial cumple la necesidad de reproducir y se está experimentando en obviar el espermatozoide y sustituirlo por una célula con carga genética.


    Hay que asumirlo, somos un género en extinción y se están preocupando de acelerar la misma.

    no pain no gain

  8. #8868
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Existen soldaditos más efectivos y domesticables. La silicona hace buen trabajo y no ronca.
    La inseminación artificial cumple la necesidad de reproducir y se está experimentando en obviar el espermatozoide y sustituirlo por una célula con carga genética.


    no pain no gain
    Los de silicona no son los soldaditos. Son las maquetas de los vehículos de transporte de tropas.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8869
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Jajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #8870
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Estamos jodidos chavales


    A ver quien desface este entuerto, porque de locas y locos ya no cabe un apice mas en este mundo....


    Sera que la raza tiene un gen autodestructivo para momentos estelares de hiperpoblacion y mandangas varias?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •