Página 1000 de 1175 PrimerPrimer ... 500900950990998999100010011002101010501100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,000 de 11750
  1. #9991
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Becarios de Pablo iglesias
    Una grande y libre
    3 likes y Los que quedaran
    Otro que me dice que no haga bromas que no está de humor
    El de los enanos con unicornio que dice que se le ocurren algunos
    Becarios no ... lo que veo es el bastión de vox aquí mismo

    Demasiado internet por hoy ... les dejo con su política señores ... me voy a los hilos de trapos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca tu credibilidad cuando dices que te vas queda muy en entredicho segun lo ocurrido en anteriores ocasiones.
    y otro por aqui que esta infinitamente mas cerca de lo que dice VOX que lo que dicen los podemitas.

    saludos

  2. #9992
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Becarios de Pablo iglesias
    Una grande y libre
    3 likes y Los que quedaran
    Otro que me dice que no haga bromas que no está de humor
    El de los enanos con unicornio que dice que se le ocurren algunos
    Becarios no ... lo que veo es el bastión de vox aquí mismo

    Demasiado internet por hoy ... les dejo con su política señores ... me voy a los hilos de trapos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Masca, eso que dices de Vox y que no se cansan de repetir de que es la extrema derecha es una solemne estupidez. Ya está la extrema izquierda queriendo meter el miedo con que viene la extrema derecha, una vez sacado de la partida el PP ahora a los que hay que temer es a Vox, nueva fuerza emergente, a la cual yo votaré en las próximas elecciones.

    Como colofón, a este gran hilo, diré que yo vi nacer a este foro (que incluso se me ofreció la posibilidad de participar económicamente en su constitución), que algunos de los que estamos aquí por mucho menos nos fuimos de SA por la actitud autoritaria de Salvador, y años después me entristece ver que lo que criticábamos entonces es una anécdota al lado de lo que estoy leyendo aquí últimamente.
    Esto es un foro de moda masculina, si quiero leer sobre política, pues me leo, los fanzines de la época de Bases Autónomas, etc, pero claro algunos de los defensores de la patria de este foro no sabréis lo que es eso, y si lo conocéis os pilló en una época desenmascarando enanos con unicornio en castellanos y jersey de pico al hombro...

    Un placer haber participado en este foro desde su inicio, pero he visto a mucha gente interesante desaparecer y hoy llega mi turno. En su momento decidí dejar de leer prensa y tv por lo encabronado que acababa, y no voy a entrar aquí a lo mismo.
    Que Uds lo disfruten con salud.
    Un abrazo a la gente elegante en el amplio sentido de la palabra de este foro.

  3. #9993
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Masca, eso que dices de Vox y que no se cansan de repetir de que es la extrema derecha es una solemne estupidez. Ya está la extrema izquierda queriendo meter el miedo con que viene la extrema derecha, una vez sacado de la partida el PP ahora a los que hay que temer es a Vox, nueva fuerza emergente, a la cual yo votaré en las próximas elecciones.

    Como colofón, a este gran hilo, diré que yo vi nacer a este foro (que incluso se me ofreció la posibilidad de participar económicamente en su constitución), que algunos de los que estamos aquí por mucho menos nos fuimos de SA por la actitud autoritaria de Salvador, y años después me entristece ver que lo que criticábamos entonces es una anécdota al lado de lo que estoy leyendo aquí últimamente.
    Esto es un foro de moda masculina, si quiero leer sobre política, pues me leo, los fanzines de la época de Bases Autónomas, etc, pero claro algunos de los defensores de la patria de este foro no sabréis lo que es eso, y si lo conocéis os pilló en una época desenmascarando enanos con unicornio en castellanos y jersey de pico al hombro...

    Un placer haber participado en este foro desde su inicio, pero he visto a mucha gente interesante desaparecer y hoy llega mi turno. En su momento decidí dejar de leer prensa y tv por lo encabronado que acababa, y no voy a entrar aquí a lo mismo.
    Que Uds lo disfruten con salud.
    Un abrazo a la gente elegante en el amplio sentido de la palabra de este foro.
    Venga David, no lo hagas por favor

  4. #9994
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Masca tu credibilidad cuando dices que te vas queda muy en entredicho segun lo ocurrido en anteriores ocasiones.
    y otro por aqui que esta infinitamente mas cerca de lo que dice VOX que lo que dicen los podemitas.

    saludos
    Una pregunta, qué tiene que ver vox y podemos con lo que está pasando en este hilo?

    Yo soy de derechas y el mismo David dice que va a votar a Vox. Esto no tiene nada que ver con las ideas.

  5. #9995
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Masca tu credibilidad cuando dices que te vas queda muy en entredicho segun lo ocurrido en anteriores ocasiones.
    y otro por aqui que esta infinitamente mas cerca de lo que dice VOX que lo que dicen los podemitas.

    saludos
    Yo al revés que otros aunque diga que me voy (si lees bien he dicho de este hilo no del foro) si que contesto por alusiones , y si me has leído últimamente también verás que disto bastante de las ideas de podemos ... pero desde luego no comulgo con las de vox ... y si me parece un partido más a la derecha del pp y más conservador ... o me equivoco?

    Lo que no aguanto son los insultos y sus no disculpas ... espero que te acuerdes de cuando dije algo muy muy desafortunado sobre los militares que no fue además personal , y te pedí a ti disculpas por privado y a los demás públicamente ... porque me equivoqué ... del todo ... eso es a mi lo que me jode del foro ... que haya insultos gratuitos y no se diga nada ... o ironías como los enanos en unicornio etc y que no pase nada ...

    Puedes ser de vox, del pp , del plib o de la falange y perfecto ... pero insulta gravemente a alguien del foro y sigue así y no me callare y diré lo que pienso ... sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9996
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Masca, eso que dices de Vox y que no se cansan de repetir de que es la extrema derecha es una solemne estupidez. Ya está la extrema izquierda queriendo meter el miedo con que viene la extrema derecha, una vez sacado de la partida el PP ahora a los que hay que temer es a Vox, nueva fuerza emergente, a la cual yo votaré en las próximas elecciones.

    Como colofón, a este gran hilo, diré que yo vi nacer a este foro (que incluso se me ofreció la posibilidad de participar económicamente en su constitución), que algunos de los que estamos aquí por mucho menos nos fuimos de SA por la actitud autoritaria de Salvador, y años después me entristece ver que lo que criticábamos entonces es una anécdota al lado de lo que estoy leyendo aquí últimamente.
    Esto es un foro de moda masculina, si quiero leer sobre política, pues me leo, los fanzines de la época de Bases Autónomas, etc, pero claro algunos de los defensores de la patria de este foro no sabréis lo que es eso, y si lo conocéis os pilló en una época desenmascarando enanos con unicornio en castellanos y jersey de pico al hombro...

    Un placer haber participado en este foro desde su inicio, pero he visto a mucha gente interesante desaparecer y hoy llega mi turno. En su momento decidí dejar de leer prensa y tv por lo encabronado que acababa, y no voy a entrar aquí a lo mismo.
    Que Uds lo disfruten con salud.
    Un abrazo a la gente elegante en el amplio sentido de la palabra de este foro.
    Me doy por aludido y si me equivoco corrígeme pero comparar a la gente que defiende la Constitución española y su marco de libertades y obligaciones con un grupo Neonazi como Bases Autónomas es francamente inmoral.

    Además de eso yo como no conozco a nadie de aquí personalmente me abstengo de escribir cual es su pasado, que han hecho o dejado de hacer. Seguro que muchos casos te sorprendería.

    Saludos y una pena que abandones el foro.
    Dress like the man you want to become.

  7. #9997
    Jopo de Pojo
    Guest
    Si me lo permiten, y más que darles un consejo, les haré una reflexión: las ideologías no valen la pena. Son ideas desvirtuadas. No malgasten su tiempo adscribiéndose a una o defendiéndola. Tan ridículo es el posleninismo de Iglesias como el pseudoliberalismo que defienden Rallo y compañía. Su peligro está en otra parte.

  8. #9998
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Si me lo permiten, y más que darles un consejo, les haré una reflexión: las ideologías no valen la pena. Son ideas desvirtuadas. No malgasten su tiempo adscribiéndose a una o defendiéndola. Tan ridículo es el posleninismo de Iglesias como el pseudoliberalismo que defienden Rallo y compañía. Su peligro está en otra parte.
    Las ideas políticas son desvirtuadas por las personas que pretenden llevarlas a cabo. No obstante son fundamentales e inherentes a la vida de una persona.

    Un saludo a todos

  9. #9999
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Las ideas políticas son desvirtuadas por las personas que pretenden llevarlas a cabo. No obstante son fundamentales e inherentes a la vida de una persona.

    Un saludo a todos
    Don Chukko, las ideologías son la reificación de las ideas. Las ideas políticas se emplean para crear ideologías, pero no pueden equipararse unas y otras.

  10. #10000
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Entro al foro y veo que muchos compañeros han decidido marcharse. Yo lo hice, te das un respiro, ves las cosas con perspectiva, y luego igual vuelves o no.
    En cualquier caso a los que marcharon espero les vaya bien, a seguir cada uno con lo suyo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •