Página 1002 de 1175 PrimerPrimer ... 250290295299210001001100210031004101210521102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,011 al 10,020 de 11750
  1. #10011
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Masca, eso que dices de Vox y que no se cansan de repetir de que es la extrema derecha es una solemne estupidez. Ya está la extrema izquierda queriendo meter el miedo con que viene la extrema derecha, una vez sacado de la partida el PP ahora a los que hay que temer es a Vox, nueva fuerza emergente, a la cual yo votaré en las próximas elecciones.

    Como colofón, a este gran hilo, diré que yo vi nacer a este foro (que incluso se me ofreció la posibilidad de participar económicamente en su constitución), que algunos de los que estamos aquí por mucho menos nos fuimos de SA por la actitud autoritaria de Salvador, y años después me entristece ver que lo que criticábamos entonces es una anécdota al lado de lo que estoy leyendo aquí últimamente.
    Esto es un foro de moda masculina, si quiero leer sobre política, pues me leo, los fanzines de la época de Bases Autónomas, etc, pero claro algunos de los defensores de la patria de este foro no sabréis lo que es eso, y si lo conocéis os pilló en una época desenmascarando enanos con unicornio en castellanos y jersey de pico al hombro...

    Un placer haber participado en este foro desde su inicio, pero he visto a mucha gente interesante desaparecer y hoy llega mi turno. En su momento decidí dejar de leer prensa y tv por lo encabronado que acababa, y no voy a entrar aquí a lo mismo.
    Que Uds lo disfruten con salud.
    Un abrazo a la gente elegante en el amplio sentido de la palabra de este foro.
    David, desde el aprecio te proceso, siento decirte que, respetando infinitamente tu postura, no la comparto.

    No quiero devaluar tu argumento para la desilusión, pero creo que este foro, a pesar de este hilo, sigue siendo un foro de moda clásica masculina.

    En ningún lugar veo que este foro obliga a intervenir, leerlo o incluso abrir este hilo de política. Si realmente hay algo que no te agrada o gusta no lo busques, esquívalo y quédate con lo que te agrada y tiene valor para ti.

    Me gustaría reflexionases sobre este calentón y no hagas del grano una montaña. Sigue aprovechando y disfrutando lo que te gusta. Eres suficientemente inteligente para separar el grano de la paja.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #10012
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Chukko, sin bromas, Jopo usa normalmente el Don, no lo hace con sordina.... Vamos eso creo .
    Así es, don Ronin.

  3. #10013
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Yo echo de menos una labor de moderación un poco más atenta. Quizá se haga y no se vea. Creo que se puede hablar de vinos, de toros, de política.... de lo que sea, respetando a las personas aunque se disienta de sus opiniones o ideas. Lo que termina mal son las situaciones donde se falta a ese respeto debido y no se interviene.

    Esto no deja de ser otro tipo de convivencia humana. Y tienen que haber unas reglas de respeto hacia los demás. Eso es la base de la sociedad y la convivencia. Y las reglas deben hacerse cumplir.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #10014
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Uy de toros.... Últimamente menudas discusiones con ese tema.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hombre, presupongo que de vinos no entrará a opinar el abstemio. Y de toros, pues igual. Aunque hay gente pa to. Pero vamos, yo no entraría en una conversación de aficionados al punto de cruz para convencerles de las maldades de tal afición.

  5. #10015
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Es habitual.
    Te agradezco la aclaración. Error mío, me sonaba a "tocar las pelotas". Mis disculpas.

    Un saludo a todos

  6. #10016
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No necesariamente, don Luiggi. Basta con tomarse las cosas con filosofía...

    Si comenzamos a coartarnos, este foro acabará por perder su gracia. Personalmente, me cuesta mucho estar hablando de ropa, vinos o lo que sea durante tanto tiempo. Las buenas conversaciones pasan de lo divino a lo humano.
    Correcto. Por cierto muchas de estas cosas en persona no llegarían a más que una conversación entretenida. A ver si nos juntamos, que grandes ratos echamos siempre.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10017
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Hombre, presupongo que de vinos no entrará a opinar el abstemio. Y de toros, pues igual. Aunque hay gente pa to. Pero vamos, yo no entraría en una conversación de aficionados al punto de cruz para convencerles de las maldades de tal afición.
    Si hubiera una sección dedicada a los toros desde luego yo no entraría ni una sola vez... creo que estás en lo cierto. Pero en política es tres cuartos de lo mismo. Entra aquel que quiere hacerlo. Y todos sabemos que no va a se un "tema bálsamo".

    Un saludo a todos

  8. #10018
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Si hubiera una sección dedicada a los toros desde luego yo no entraría ni una sola vez... creo que estás en lo cierto. Pero en política es tres cuartos de lo mismo. Entra aquel que quiere hacerlo. Y todos sabemos que no va a se un "tema bálsamo".

    Un saludo a todos
    La hay

    Y yo no entro y nunca he dicho ni mu

    Creo que aquí no se está hablando en ningún momento de que haya habido discusiones por política ... ni de broma ... ha sido solo y exclusivamente por insultos gratuitos de un solo forero a varios y de sus palmeros no haciendo nada para pararle

    Si alguien cree que me equivoco y ha sido por política que levante la manita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10019
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    No soy partidario de la censura, pero esta es la españa del duelo a garrotazos de Goya. En realidad más que España, las dos Españas, y la política nos lleva invariablemente a lo mismo.

  10. #10020
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Creo que los administradores deberían considerar seriamente cerrar este hilo que va a terminar por cargarse el foro.
    Se puede hablar de vinos, de toros... Pero hablar de política siempre llevará al enfrentamiento.
    Ningún tema se carga un foro. Se lo cargan actitudes de foreros, especialmente insultos y faltas de respeto, las cuales por cierto se han dado en todo tipo de hilos del foro y no en este el que más sino en aquellos puramente de ropa y looks.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •