Página 971 de 1175 PrimerPrimer ... 47187192196196997097197297398110211071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,701 al 9,710 de 11750
  1. #9701
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por lo que dices, son mas partidarios aun de la Blitzkrieg ….
    Pues sí, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #9702
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por lo que dices, son mas partidarios aun de la Blitzkrieg ….
    Blitzkrieg o Siegfried?
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  3. #9703
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Blitzkrieg o Siegfried?
    Mientras suene a teutón....

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #9704
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    jajaja
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #9705
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La verdad es que en Madrid frecuento tres grupos bien diferenciados, que he conocido en tres etapas diferentes de mi vida:

    Un grupo que está a la derecha de VOX, que curiosamente son aquellos con los que se puede citar la línea maginot sin que piensen en una estrategia defensiva de Guardiola.

    Un grupo que considera a Garzón su Dios (pagano) y a Manuela Carmena su profeta en la tierra.

    Un tercer grupo que no habla de política, ni de actualidad, solo de niños.

    Los dos primeros grupos si me escuchan responder el teléfono en gallego siempre tienen un comentario, más directo o menos, pero se nota que lo ven como una amenza.

    Con el tercer grupo hasta me insiten para que hablen en gallego con mis hijos.

    Curiosamente solo veo votando a C´s a los del tercer grupo.

    El ejemplo de lo que dices de c´s en Galicia sería gloria lago, pero no la veo con C´s, si no con VOX.
    Tengo una buena amiga politóloga y de izquierdas que se autodenomina nacionalista (lo que aquí en Galicia no tiene por qué significar ser independentista) que dice a menudo que no votará en su vida a Podemos porque nunca serán capaces de entender las identidades nacionales.


    Un saludo.

  6. #9706
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Efectivamente. Ese es un tema en el que C´s creo que no está muy acertado. En Cataluña uno puede quejarse del sistema de inmersión porque no le guste, de aquella época en que multaban si sólo rotulabas en castellano o de la existencia del manifiesto Koiné, pero son cuatro gatos los que miran mal al castellano-parlante. Tan pocos como los que exigen que "hables en cristiano, que esto es España".
    ¿De aquella? Las multas lingüísticas -no solo por rotular en castellano- van a toda vela: https://www.lavanguardia.com/politic...forma-ley.html

    El Koiné tampoco ha dejado de existir, ahí está como programa y si los dejan lo implantan.

    Se trata simplemente de cumplir la Ley y la Constitución. El TC dictaminó que la inmersión 100% en la escuela es inconstitucional, se ha de dar un mínimo de un 25% (25!) en castellano. No se cumple y tiene que cumplirse, es inadmisible que una CCAA se pase la Constitución por el forro.
    Última edición por Frankie; 26/09/2018 a las 20:59
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #9707
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿De aquella? Las multas lingüísticas -no solo por rotular en castellano- van a toda vela: https://www.lavanguardia.com/politic...forma-ley.html

    El Koiné tampoco ha dejado de existir, ahí está como programa y si los dejan lo implantan.

    Se trata simplemente de cumplir la Ley y la Constitución. El TC dictaminó que la inmersión 100% en la escuela es inconstitucional, se ha de dar un mínimo de un 25% (25!) en castellano. No se cumple y tiene que cumplirse, es inadmisible que una CCAA se pase la Constitución por el forro.
    No si es Cataluña, a la vista esta, todos los dias se frotan un poco los bajos con el papel mojado de la "Consti"

    Ahora estan de nuevo en modo "Fast Furious" a ver con que combo nos deleita Torra que el juego ha de subir de nivel o no hay premio...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9708
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No si es Cataluña, a la vista esta, todos los dias se frotan un poco los bajos con el papel mojado de la "Consti"
    O lo que es lo mismo: vivimos en un Estado bananero.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9709
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Mas o menos

    Si Kent se dejase barba y se pusiese una M65 con gafas de sol, lo bordariamos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #9710
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El Valle de los Caídos era Moncloa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •