Página 989 de 1175 PrimerPrimer ... 48988993997998798898999099199910391089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,881 al 9,890 de 11750
  1. #9881
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Jake, lo que yo soy y lo que pienso lo sabe cualquiera que sepa leer.

    De ti, yo al menos no puedo decir lo mismo. Enseñando patita y reculando.
    Libertad, pero la mia.
    Respeto a lo elegido, pero solo lo elegido por mí.

    Ya son varias veces que has escapado de aquí diciendo que estos asuntos no quieres tratarlo, pero sigues asomando ahí la zarpita.

    Esto es muy sencillo: el que crea que puede desposeer a un importante porcentaje de ciudadanos de sus derechos, por un deseo de independencia o sentimiento general, que tenga el valor de decirlo abiertamente, y así el resto podrán rebatir con ellos (si hace falta a palos).

    Lo de la revolución educada os funcionará con los tibios. Yo he leído mucha historia para saber como termina el asunto...

    Saludos,
    Te tengo que dar la razón porque me parece en estos momentos la tibieza es El Problema. Hay que posicionarse si se está a favor del Estado o si se está en contra.
    Ponerse de perfil tiene un límite. Hay mucha gente sufriendo por ello ya y lo que queda.
    Dress like the man you want to become.

  2. #9882
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    ¿cómo funcionaba eso de "ignorar"?
    No estoy de coña, lo pregunto en serio. Por salud mental...

  3. #9883
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Le das al icono del tío, y sobre su perfil a los tres puntitos arriba a a derecha.

  4. #9884
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Creo eso es con Tapatalk en tablets/moviles.
    En PC es desplegando el menú de acciones del foro->Editar perfil, y ahí ya puedes irte a a la izquierda, en Mis Ajustes dónde se puede elegir Editar lista de ignorados. Se pulsa y ya se pueden añadir los usuarios a ignorar.

    Saludos caballeros.

  5. #9885
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ignorar ese gran aliado

    Yo por fin estoy en la lista de todos ellos lol

    Yo no ignoro que me gusta leerlos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9886
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Está en 3,75%?, la leche pensé que era mucho más bajo, pues no está nada mal.

    Un saludo.
    Sí. Hace un tiempo ya que fijaron los intereses de las devoluciones en el mismo importe que los intereses de demora a favor de hacienda.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

  7. #9887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Te tengo que dar la razón porque me parece en estos momentos la tibieza es El Problema. Hay que posicionarse si se está a favor del Estado o si se está en contra.
    Ponerse de perfil tiene un límite. Hay mucha gente sufriendo por ello ya y lo que queda.
    Yo creo que el problema no reside en la tibieza (que también), sino en la deriva incongruente que está tomando esta sociedad donde muchos te niegan que lo que sale de la ubre de la vaca es leche. Unos dicen que no es leche y otros, los más avezados, que es un líquido blancuzco... así estamos como estamos... el vídeo que ha puesto Lando es un ejemplo perfecto del devenir que nos espera. Porque sí, me da a mí que esto es ya imparable.

    Un saludo a todos

  8. #9888
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Solo es imparable si se vota a mamarrachos que dicen que la postura a seguir entre delincuentes y ciudadanos cumplidores de la ley es el diálogo.

    No compréis mercancía caducada.

    No votéis a partidos que señalan el pecado mortal de un master y obvian el desliz de un golpe de estado.

    No aceptéis comentarios como “Carmena está haciendo de Madrid una ciudad más respirable” y dad la batalla de las ideas a toda esa panda de liberticidas.

    Saludos.

  9. #9889
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje

    escuchar a las nacionalidades existentes

    saber qué quieren las nacionalidades
    Don Bilbao, ¿qué tipo de seres son esas nacionalidades? ¿Se les puede interpelar? ¿Hablan? ¿Oyen? ¿Escuchan?

    No seamos tan ingenuos. Esas aspiraciones están cocinadas desde hace mucho tiempo. Y el acelerón desde 2008 se debe, entre varias razones, al proceso de integración comunitario, que acabará por poner en tela de juicio ciertos aspectos organizativos de las comunidades autónomas y obligará a un recorte de competencias jurídicas y económicas bastante notorio.

    La sociedad catalana es, como la que hay en el resto de España, una sociedad postindustrial con todo lo que ello supone: líquida, desarticulada, diversa... Mema y blandengue, para que nos entendamos.

  10. #9890
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ok, muchas gracias. ¡Listo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •