Página 993 de 1175 PrimerPrimer ... 493893943983991992993994995100310431093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,921 al 9,930 de 11750
  1. #9921
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Debo decir que más que la cuestión práctica de una hipotética secesión (a la cual no le veo mayor recorrido, la verdad), la cosa ésta de la independencia me irrita donde más en el plano intelectual. Todas esas patrañas mal hiladas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9922
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bravo !

    Ya sabes ... bienvenido al foro bueno ... me da igual si esto crea polémica ... si me dicen cualquier cosa ... pero siempre son los 4 mismos los que hacen el ruido y enmierdan todo ... y SOLO uno el que insulta y todos sus amigos le ríen las gracias ... pero como se ponen americanas y pantalones más que antes pues es el brand new forum ahora más suave y bueno



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno. En rigor, enmierdar enmierda el que esparce la mierda. La haya producido él o no. Por definición.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9923
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Sin tener ni idea de jurisprudencia, solo desde el punto de vista del ciudadano de a pie....increíble lo del Supremo. Primero una cosa, hace dos días la contraria... Y ayer otra vez al principio.
    No sé, desde luego si en mi desempeño profesional actuara así, madre mía, mucha confianza no generaría, no. Lo malo es que hablamos del Supremo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #9924
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Pues hablando de este tema seriamente, yo entiendo ciertos razonamientos que tienen para querer irse. Mientras siga este modelo de financiación territorial y el modelo de reparto, donde el dinero de los más ricos va para mantener comunidades que no desean prosperar, votando a la misma formación política desde hace 40 años, entiendo que alguien quiera dejar de formar parte de ésta pantomima y que "España les robe" pero ojo no sólo a los catalanes, a madrileños, valencianos...
    Sentimentalmente tengo otros sentimientos y es que Cataluña y los catalanes son mi brazo derecho y nadie me los va a arrebatar....

  5. #9925
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo entender lo entiendo todo. Hasta entiendo lo que han hecho los saudíes con ese pobre desgraciado...

    Otra cosa es darle soporte.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9926
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. En rigor, enmierdar enmierda el que esparce la mierda. La haya producido él o no. Por definición.
    Pero si los dueños no dejan al perro suelto y no se caga en la acera yo no la piso y no la meto hasta la puerta de casa por ser imposible de limpiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9927
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    La cuestión es que no es imposible de limpiar. Es optativo. Y sigue siendo enmierdar. Objetivamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9928
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    A mí me parece correcto ser tibio. Si no tienes algo claro o si los argumentos de ambas partes te parecen razonables, mejor mantenerte tibio que tomar una posición como un cazurro. Y aclaro que no estoy llamando cazurro a nadie aquí.

    Yo en este tema me mojo, porque lo tengo muy claro y además vivo en Cataluña. Y puedo decir que no hay cosa que más rabia me dé que la gente que toma posiciones cerradas sin tener sus argumentos claros. Lo mismo me mata un independentista con su retahíla de gilipolleces superfluas que ha visto en la tele local, que un "constitucionalista" dándose palmotazos en el pecho lleno de orgullo español y vacío de más razones. Mejor sería que se quedasen en el "sí y no, eso es como todo".
    Habitualmente soy un defensor a ultranza de la seguridad jurídica, pero en tu caso, a modo de escarmiento, no me importaría que te quitaran algo tuyo y la justicia dijese que eso de darse palmetazos en el pecho por tener una escritura de propiedad...que no, que mejor ser tibio; eso de que tu casa es tuya porque la has pagado? Pues si y no, eso es como todo.

    Saludos.

  9. #9929
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Bilbao, tienes todo mi apoyo.
    Es posible que no pensemos igual al respecto de lo debatido pero ante tu tono, cabe esperar entre gente educada, cierta reciprocidad. Sinceramente, uno no espera entrar en este foro para leer insultos personales tan desagradables como los que has recibido y acabo de leer.
    Alguno hablaba de la tibieza de la clase política como germen de esta situación. No puedo estar más de acuerdo en que la clase política es reflejo de la sociedad en la que vivimos, y la tibieza que estoy de acuerdo que es de cobardes, no es exclusiva de los políticos actuales. La tibieza con la que ha actuado este foro en general, ante los insultos hacia Bilbao ha sido asquerosa.
    Decepcionante la actitud de algunos, de otros ya me lo esperaba.
    Muchas gracias David. Es posible que no tengamos opiniones políticas tan distantes. En cualquier caso, es lo de menos. Me interesa bastante más la integridad moral de las personas que sus opciones políticas.

    Como había comentado ya, he descubierto lo del ignore y no puedo estar más satisfecho. Me recuerda, salvando las distancias, a hacer limpieza de un armario. Tirar a la basura todo lo viejo y feo y quedarse con las prendas buenas tiene algo de reparador. Lo recomiendo fervientemente.

    Intentaré seguir aportando cosas con respeto, educación y empatía.

    Un abrazo y muchas gracias a todos los que me han apoyado, públicamente y en privado. Especialmente a ti por hacerlo de una manera tan visible y elegante.

  10. #9930
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Masca!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •