Página 507 de 1175 PrimerPrimer ... 74074574975055065075085095175576071007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 11750
  1. #5061

  2. #5062
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Pero te queda claro que no es un derecho simétrico al de huelga de sus empleados verdad?
    De hecho señala tres supuestos, y que una vez extinguidos DEBE reabrir.
    Si o no?

  3. #5063
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que les sacaran del lio es seguro, gratis no. La diferencia con Etiopía es que tienen petróleo. Y me pregunto si el lío no se les ha generado desde el extrior, como con las armas de destrucción masiva de Irak. Que atractivo que es el petróleo siempre, esté donde este. Y que fácil es calentar el avispero cuando lo tienes lejos y hacer que se dividan en una lucha fratricida los hermanos y luego con una actitud caballeresca les salvas y bueno, algo por ser tan amable te tienes que llevar....
    Algunas agencias de inteligencia tienen experiencia en generar excusas válidas para que se justifique una intervención extranjera. Recuerdo la foto de Azores todos tan guapos repartiendo la piel del oso. Al final, que mueran civiles es lo que se llama "daños colaterales".
    Que generosos todos y preocupados por la población venezolana.....
    Pues nadie tiene valentía para enfrentar el problema mundial n° 1, que es el muñeco Chukky de Korea. Ahhh...es que no hay petróleo en Korea, que los civiles se aguanten un poquito más. ..que esto de la democracia puede esperar si no hay petróleo para repartir.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Para desestabilizar algo lo hubiesen hecho con arabia saudi o qatar, que tendran menos reservas pero de mucha mejor calidad que venezuela...

  4. #5064
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    No he participado, ni voy a participar en este hilo.

    Tengo muy claro cuál es el encuadre del cierre patronal en nuestro ordenamiento, por eso era necesario aclarar que sí está permitido (tu mensaje decía que no). Otro asunto sería hablar de su configuración legal y si nos parece mejor o peor.

  5. #5065
    Ya que la gente tiene derecho a huelga el empresario deberia tener derecho a echarlos a la puta calle gratis y poner en su lugar a otros que si quieran un trabajo y un sueldo dignos.

    Desde crio tengo en mi cabeza la imagen que vi en una manifestacion del dia del trabajo en Barcelona, gente con banderas comunistas (y no poca) gritando: ''queremos dinero, no trabajo''.

    Ese dia me di cuenta como son la mayoria de españoles (que no todos).

  6. #5066
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Para desestabilizar algo lo hubiesen hecho con arabia saudi o qatar, que tendran menos reservas pero de mucha mejor calidad que venezuela...
    En esos países los regímenes son poderosos y musulmanes compañero. Tocarle las narices a uno es meterse en lios con toda la región y generar más fundamentalismo y terrorismo. Ya sabemos el nivel de respuesta de estos países cuando se le toca las narices. La torres gemelas son una llaga profunda en el corazón americano (y mundial). Además, por geolocalización no les es tan atractivo como Venezuela. Por otra parte los dos países que mencionas no se niegan a vender petróleo a OEA y/o Europa a un precio razonable. Controlar el petróleo de Venezuela tiene más implicancias políticas que el mero consumo propio del petróleo. Implica el control del suministro de Venezuela a países no alineados (bloqueo energetico) a suramerica y porque el régimen actual era un chollo desestabilizarlo. Ya era un caldo de la olla del diablo y con un leve empujón lo pondrán contra las cuerdas. Un país sin tecnología militar y deseosos de comer chocolatinas gringas. Además es el unico pais de la región que sus comodities no las controla USA. Los que tu mencionas no son un grupo de pandilleros como Venezuela. Si Venezuela fuera Etiopía no sabríamos nada de ella.

    Lee esto y mira si hay trabajo por hacer y algunos de ellos con urgencia.

    http://www.lainformacion.com/mundo/p...975502816.html

    No te creas todo lo que te dicen Bankster, analiza tu con independencia de criterio.
    Los medios de comunicación responden al poder, dicho de otra manera a los capitales. Por tu profesión deberías de tener la mente fría y prever acontecimientos para saber donde interesa mover el dinero. A río revuelto....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/08/2017 a las 08:55

  7. #5067
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En esos países los regímenes son poderosos y musulmanes compañero. Tocarle las narices a uno es meterse en lios con toda la región y generar más fundamentalismo y terrorismo. Ya sabemos el nivel de respuesta de estos países cuando se le toca las narices. La torres gemelas son una llaga profunda en el corazón americano (y mundial). Además, por geolocalización no les es tan atractivo como Venezuela. Por otra parte los dos países que mencionas no se niegan a vender petróleo a OEA y/o Europa a un precio razonable. Controlar el petróleo de Venezuela tiene más implicancias políticas que el mero consumo propio del petróleo. Implica el control del suministro de Venezuela a países no alineados (bloqueo energetico) a suramerica y porque el régimen actual era un chollo desestabilizarlo. Ya era un caldo de la olla del diablo y con un leve empujón lo pondrán contra las cuerdas. Un país sin tecnología militar y deseosos de comer chocolatinas gringas. Además es el unico pais de la región que sus comodities no las controla USA. Los que tu mencionas no son un grupo de pandilleros como Venezuela. Si Venezuela fuera Etiopía no sabríamos nada de ella.

    Lee esto y mira si hay trabajo por hacer y algunos de ellos con urgencia.

    http://www.lainformacion.com/mundo/p...975502816.html

    No te creas todo lo que te dicen Bankster, analiza tu con independencia de criterio.
    Los medios de comunicación responden al poder, dicho de otra manera a los capitales. Por tu profesión deberías de tener la mente fría y prever acontecimientos para saber donde interesa mover el dinero. A río revuelto....

    no pain no gain
    Insinúa tu argumento entonces que EEUU debería actuar como una organización de hermanitas de la caridad? Pues claro que hay intereses económicos. Todo son intereses económicos. Yo no me levanto todos los días para ir a trabajar para verme realizado en la vida.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #5068
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Insinúa tu argumento entonces que EEUU debería actuar como una organización de hermanitas de la caridad? Pues claro que hay intereses económicos. Todo son intereses económicos. Yo no me levanto todos los días para ir a trabajar para verme realizado en la vida.
    Para nada Armando. Le exponía a Bankster con un poco de sarcasmo la realidad. Yo también me levanto todas las mañanas a trabajar y los panfletos políticos (perdón, periodicos quise decir) los leo para saber por donde van los intereses de los poderosos, pero hay que saber leer entre líneas para descifrar el código de actuación, no por participar, sino para saber la realidad y no lo que nos cuentan. O tú también crees que Venezuela es una lucha de ideologías? Más de una vez leo hablar mal o bien de los politicos (izquierda y derecha a la par) por palmeros ideológicos que no ven más allá de lo que le cuentan los que los adoctrinan mediante los medios de comunicación generando bandos de fanáticos que ni piensan ni interpretan y toman como religión lo escrito por cuatro asalariados sin analizar lo que hay detrás del telón del escenario que nos pintan.
    Y son todos unos corsarios. El mundo no cambió demasiado desde el imperio Persa a la fecha.


    no pain no gain

  9. #5069
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Ya que la gente tiene derecho a huelga el empresario deberia tener derecho a echarlos a la puta calle gratis y poner en su lugar a otros que si quieran un trabajo y un sueldo dignos.

    Desde crio tengo en mi cabeza la imagen que vi en una manifestacion del dia del trabajo en Barcelona, gente con banderas comunistas (y no poca) gritando: ''queremos dinero, no trabajo''.

    Ese dia me di cuenta como son la mayoria de españoles (que no todos).
    Pues estas en el sitio ideal Bankster. Tienes el dinero para esa gente e hipotecarla de por vida y asumir el control de sus destinos. Esa pancarta te marcó el camino...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/08/2017 a las 13:43

  10. #5070
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para nada Armando. Le exponía a Bankster con un poco de sarcasmo la realidad. Yo también me levanto todas las mañanas a trabajar y los panfletos políticos (perdón, periodicos quise decir) los leo para saber por donde van los intereses de los poderosos, pero hay que saber leer entre líneas para descifrar el código de actuación, no por participar, sino para saber la realidad y no lo que nos cuentan. O tú también crees que Venezuela es una lucha de ideologías? Más de una vez leo hablar mal o bien de los politicos (izquierda y derecha a la par) por palmeros ideológicos que no ven más allá de lo que le cuentan los que los adoctrinan mediante los medios de comunicación generando bandos de fanáticos que ni piensan ni interpretan y toman como religión lo escrito por cuatro asalariados sin analizar lo que hay detrás del telón del escenario que nos pintan.
    Y son todos unos corsarios. El mundo no cambió demasiado desde el imperio Persa a la fecha.
    n
    Lo de Venezuela nadie ha dicho que sea una lucha de ideologías. Se trata de una rapiña, evidentemente, donde las ideologías o discursos son mera pantalla. Ahora bien, aquello de atribuir cada grano en el culo que le salga al mundo a los EEUU, como que no. En el mundo hay muuuuuuchos intereses y no todos responden ni están manejados por el malo de la película.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •