Página 508 de 1173 PrimerPrimer ... 84084584985065075085095105185586081008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 11727
  1. #5071
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La independencia económica genera independencia de acciones. No hay posible bloqueo económico ni otro medio que pueda hacer que la población se subleven a su amado líder. Pocos elementos de extorsión se puede aplicar a Korea y presionar a sus gobernantes. Lo que no me queda claro es si su élite empresarial no se beneficia de la división norte/sur. Korea del Sur tiene una industria potente y acceso a tecnología de punta. Su máximo exponente en Samsung que tiene desde los astilleros más grandes del mundo hasta fábrica microondas. De donde proviene todo esa materia prima para esa industria que demanda miles de toneladas de hiero, metales nobles e incluso metales raros? De dónde se proveen de energía tan barata para tener hornos que producen aceros tan económicos? Ahí si que hay intereses económicos concentrados de todo el oriente, incluyendo probablemente Japón que debe ser el socio en joint venture de esas empresas. Creo que Korea del Norte es el "loco" de esos hermanos asiáticos que usan para ponerle freno a EEUU para mantener la diplomacia funcionando con los demás países y no mostrar su auténtica cara.

    no pain no gain
    "China's Ministry of Commerce said that Beijing will halt imports of coal, iron, iron ore and seafood from North Korea starting on Tuesday, cutting an important economic lifeline for the Pyongyang regime, as it implemented a package of sanctions passed by the United Nations Security Council on August 6.

    China accounts for roughly 90% of North Korean trade but moved earlier in February to suspend North Korea’s coal imports until the end of the year. Coal normally accounts for about half of North Korea’s exports, but despite the coal ban, overall trade between the two countries remained healthy according to WaPo."


    http://www.zerohedge.com/news/2017-0...ts-north-korea

  2. #5072
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "China's Ministry of Commerce said that Beijing will halt imports of coal, iron, iron ore and seafood from North Korea starting on Tuesday, cutting an important economic lifeline for the Pyongyang regime, as it implemented a package of sanctions passed by the United Nations Security Council on August 6.

    China accounts for roughly 90% of North Korean trade but moved earlier in February to suspend North Korea’s coal imports until the end of the year. Coal normally accounts for about half of North Korea’s exports, but despite the coal ban, overall trade between the two countries remained healthy according to WaPo."


    http://www.zerohedge.com/news/2017-0...ts-north-korea
    Postureo o realidad? Que se comunique en agosto en el hemisferio norte es como decirlo con la boca pequeña y que no se entere nadie.
    Igualmente a lo que me refería es que lo que se busca con un bloqueo es afectar al país desde las bases y generar desestabilizacion en el control de la población y en este caso tienen tan abducida a la población que pasen hambre o no (a diferencia de Venezuela) ni de broma habría revolución.
    El revoltoso termina en el paredón sin lugar a dudas y las plañideras llorando por lo que le hicieron esos carbones a su amado líder. A mi me dejó atónito ver una visita del amado líder a un colegio y las adolescentes llorando como si fuera una estrella del Rock. Telita con la manipulación de masas.

    no pain no gain

  3. #5073
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo de Venezuela nadie ha dicho que sea una lucha de ideologías. Se trata de una rapiña, evidentemente, donde las ideologías o discursos son mera pantalla. Ahora bien, aquello de atribuir cada grano en el culo que le salga al mundo a los EEUU, como que no. En el mundo hay muuuuuuchos intereses y no todos responden ni están manejados por el malo de la película.
    No? Pensé que había tres o cuatro niños haciendo bullying en el patio del colegio junto con sus secuaces, pero en Venezuela ahora mismo veo sólo dos queriendo quedarse con la merienda del resto.
    Y para aclarar, nunca dije que fuera el malo de la película Frankie, eso ya es de tu cosecha e interpretación, aunque probablemente estaríamos de acuerdo si valoramos las acciones de cada parte.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/08/2017 a las 16:44

  4. #5074
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No he participado, ni voy a participar en este hilo.

    Tengo muy claro cuál es el encuadre del cierre patronal en nuestro ordenamiento, por eso era necesario aclarar que sí está permitido (tu mensaje decía que no). Otro asunto sería hablar de su configuración legal y si nos parece mejor o peor.
    En un análisis sosegado, Jiménez Losantos afirmó que los jueces de lo Social son una mezcla de "fascistas y bolchevistas".

  5. #5075
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En un análisis sosegado, Jiménez Losantos afirmó que los jueces de lo Social son una mezcla de "fascistas y bolchevistas".
    En un juicio por un tema de un despido, el juez le dijo a un compañero mio que defendia a la empresa cuando el abogado del trabajador pedía más días de indemnización, que "que más le daba a la empresa"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #5076
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En esos países los regímenes son poderosos y musulmanes compañero. Tocarle las narices a uno es meterse en lios con toda la región y generar más fundamentalismo y terrorismo. Ya sabemos el nivel de respuesta de estos países cuando se le toca las narices. La torres gemelas son una llaga profunda en el corazón americano (y mundial). Además, por geolocalización no les es tan atractivo como Venezuela. Por otra parte los dos países que mencionas no se niegan a vender petróleo a OEA y/o Europa a un precio razonable. Controlar el petróleo de Venezuela tiene más implicancias políticas que el mero consumo propio del petróleo. Implica el control del suministro de Venezuela a países no alineados (bloqueo energetico) a suramerica y porque el régimen actual era un chollo desestabilizarlo. Ya era un caldo de la olla del diablo y con un leve empujón lo pondrán contra las cuerdas. Un país sin tecnología militar y deseosos de comer chocolatinas gringas. Además es el unico pais de la región que sus comodities no las controla USA. Los que tu mencionas no son un grupo de pandilleros como Venezuela. Si Venezuela fuera Etiopía no sabríamos nada de ella.

    Lee esto y mira si hay trabajo por hacer y algunos de ellos con urgencia.

    http://www.lainformacion.com/mundo/p...975502816.html

    No te creas todo lo que te dicen Bankster, analiza tu con independencia de criterio.
    Los medios de comunicación responden al poder, dicho de otra manera a los capitales. Por tu profesión deberías de tener la mente fría y prever acontecimientos para saber donde interesa mover el dinero. A río revuelto....

    no pain no gain
    Son poderosos porque USA les deja ser poderosos. Se les corta la señal a los satelites de USA y esos f18 vuelan a ciegas como un avion de la segunda guerra mundial, lo mismo con misiles y demas armamento que tienen, que por cierto, Trump les ha vendido hace poco una partida bastante importante.

    Las primaveras arabes las ha organizado USA con apoyo de algunos mas porque les interesaba, con lo cual lo del miedo al fundamentalismo no lo acabo de ver, cuando poco les improtó/importa estar en Irak para empezar.

    Mente fria tengo, y contrarian lo soy un rato, sino ya me habria arruinado y de momento voy bien.

    Lo unico por lo que te lo compro es por proximidad, eso si que lo creo, y porque les valdra para controlar una zona en la que no controlan nada.

  7. #5077
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "China's Ministry of Commerce said that Beijing will halt imports of coal, iron, iron ore and seafood from North Korea starting on Tuesday, cutting an important economic lifeline for the Pyongyang regime, as it implemented a package of sanctions passed by the United Nations Security Council on August 6.

    China accounts for roughly 90% of North Korean trade but moved earlier in February to suspend North Korea’s coal imports until the end of the year. Coal normally accounts for about half of North Korea’s exports, but despite the coal ban, overall trade between the two countries remained healthy according to WaPo."


    http://www.zerohedge.com/news/2017-0...ts-north-korea
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Postureo o realidad? Que se comunique en agosto en el hemisferio norte es como decirlo con la boca pequeña y que no se entere nadie.
    Igualmente a lo que me refería es que lo que se busca con un bloqueo es afectar al país desde las bases y generar desestabilizacion en el control de la población y en este caso tienen tan abducida a la población que pasen hambre o no (a diferencia de Venezuela) ni de broma habría revolución.
    El revoltoso termina en el paredón sin lugar a dudas y las plañideras llorando por lo que le hicieron esos carbones a su amado líder. A mi me dejó atónito ver una visita del amado líder a un colegio y las adolescentes llorando como si fuera una estrella del Rock. Telita con la manipulación de masas.

    no pain no gain
    teoricamente ya lo habian cortado hace tiempo... pero ya veis, ahi sigue entrando el carbon a China.

  8. #5078
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Son poderosos porque USA les deja ser poderosos. Se les corta la señal a los satelites de USA y esos f18 vuelan a ciegas como un avion de la segunda guerra mundial, lo mismo con misiles y demas armamento que tienen, que por cierto, Trump les ha vendido hace poco una partida bastante importante.

    Las primaveras arabes las ha organizado USA con apoyo de algunos mas porque les interesaba, con lo cual lo del miedo al fundamentalismo no lo acabo de ver, cuando poco les improtó/importa estar en Irak para empezar.

    Mente fria tengo, y contrarian lo soy un rato, sino ya me habria arruinado y de momento voy bien.

    Lo unico por lo que te lo compro es por proximidad, eso si que lo creo, y porque les valdra para controlar una zona en la que no controlan nada.
    Pues al fin dices lo mismo que te digo. Para que van a tener lios por un petróleo que ya controlan y les cuesta barato...

    no pain no gain

  9. #5079
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues al fin dices lo mismo que te digo. Para que van a tener lios por un petróleo que ya controlan y les cuesta barato...

    no pain no gain
    No tanto, sino no habrian salido empresas dedicadas al fracking de debajo las piedras.

  10. #5080
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    No tanto, sino no habrian salido empresas dedicadas al fracking de debajo las piedras.
    Creo más que es por la independencia que por el precio. Con el fracking controlan el suministro y por ende el precio y la inflación que se puede disparar por el incremento de la energía.
    La dependencia económica en una sociedad ávida de energía es difícil de gestionar.
    Igualmente, los dos países que mejor gestionan la producción de energía es USA y Rusia. Japón la metió hasta el fondo con la nuclear.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •