Página 502 de 1175 PrimerPrimer ... 24024524925005015025035045125526021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 11750
  1. #5011
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues bien, el modelo Alzira del que se habla en el artículo ya tiene fecha de caducidad. Mónica de Calcuta ya ha anunciado su final y pondrá su gestión próximamante en manos de algún "gestor" tan capacitado, eficaz y experimentado como su Consejero de Educación.
    Sobre la susodicha, esta vez sobre las graves irregularidades que se han descubierto en los centros de menores:

    Oltra ha afirmado además que [...] de lo único que se arrepiente de todo esto es de no haber creado la Dirección General de Infancia y Adolescencia "en el minuto uno" de haber llegado a la conselleria.
    Fuente: Cadena Ser.

    Como dijo el Corso, “si quieres solucionar un problema, nombra un responsable; si quieres que el problema perdure, nombra una comisión”.

  2. #5012
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

  3. #5013
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Lo de la progresía y el islam es digno de estudio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5014
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Lo de la progresía y el islam es digno de estudio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me acuerdo de ti y estos no, vótame. Luego te van a dar por culo como con estos pero eso no te lo voy a decir ahora.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5015
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La idea es esta. Dejar entrar a todos los emigrantes que quieran trabajar en España con la finalidad de que con sus cotizaciones a la Seguridad Social se paguen nuestras futuras pensiones (ojo, NUESTRAS pensiones, no las de ellos). O sea, que los emigrantes -en su mayoría gente del Tercer Mundo- cotizarían para nosotros sin mayor problema, agradecidos por tener un trabajo. Luego solo hay que esperar que la mayoría acaben yéndose de España porque es probable que solo estuvieran aquí de forma temporal.


    ¿Me pregunto si se atrevería alguien a proponer esto?

  6. #5016
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La idea es esta. Dejar entrar a todos los emigrantes que quieran trabajar en España con la finalidad de que con sus cotizaciones a la Seguridad Social se paguen nuestras futuras pensiones (ojo, NUESTRAS pensiones, no las de ellos). O sea, que los emigrantes -en su mayoría gente del Tercer Mundo- cotizarían para nosotros sin mayor problema, agradecidos por tener un trabajo. Luego solo hay que esperar que la mayoría acaben yéndose de España porque es probable que solo estuvieran aquí de forma temporal.


    ¿Me pregunto si se atrevería alguien a proponer esto?
    Si, el PP de Aznar. Y ya se fueron casi todos.

    no pain no gain

  7. #5017
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Aznar propuso dejar entrar a todos los emigrantes que quieran trabajar en España con la finalidad de que con sus cotizaciones a la Seguridad Social se pagasen SOLO nuestras futuras pensiones?

  8. #5018
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Y adonde fueron? Creo que están todos en el mismo hotel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #5019
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Aznar propuso dejar entrar a todos los emigrantes que quieran trabajar en España con la finalidad de que con sus cotizaciones a la Seguridad Social se pagasen SOLO nuestras futuras pensiones?
    No, las de la época. Las pensiones se pagan con los aportes presentes, no con las pasados. Por eso había tanta hucha guardada, sobró mucho en función de lo que se consumía. Ahora esta invertido, se gasta más en pensiones que lo se ingresa por eso ya no queda hucha

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/06/2017 a las 22:08

  10. #5020
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Y adonde fueron? Creo que están todos en el mismo hotel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algunos si, otros no. Es interesante ver el proceso de despoblación de España en el INE. Son datos que miro habitualmente por mi trabajo y exceptuando las grandes capitales (Madrid, Barcelona y Valencia) el resto se está despoblando en general y aceleradamente en extranjeros. Muchos se van a las capitales pero hubo una gran "devolución" a países originarios. Fundamentalmente los que expulsó del sistema laboral la construcción (que no fueron solamente extranjeros).

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/06/2017 a las 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •