Página 723 de 1173 PrimerPrimer ... 223623673713721722723724725733773823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,221 al 7,230 de 11727
  1. #7221
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que poco peco de que pueda ser del pp, me parece un asunto menor con toda la mierda que hay en ese partido ... pero no solo se está mirando el caso del máster , es que de ser cierto la reputación de la Juan carlos Se va al retrete , y además de ser cierto su carrera también quedaría en tela de juicio y sería otro varapalo más para el pp

    El análisis de Kurtz también es muy acertado , y los naranjas están en una posición muy difícil y no se por donde saldrán


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivamente es un asunto menor, pero hace que la persona no sea digna de confianza.

  2. #7222
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, por lo que he podido comprobar, los votantes/afines del PP le quitan importancia al asunto al considerarlo un tema menor. No entienden por qué se le da tanta importancia a ese tema.

    Otra cosa son los votantes de centro y centro-derecha que pendulean entre PP y Ciudadanos (muchos) o incluso entre PSOE y Ciudadanos. Paradójicamente, a nivel nacional, ésto puede perjudicar más a Ciudadanos que al PP. Ahora mismo tienen que elegir entre susto o muerte en Madrid: apoyar la moción de censura (que los identificaría con PSOE/Podemos) o no hacerlo (que pondría en tela de juicio su supuesta cruzada anticorrupción). La única salida sería forzar la salida de Cifuentes a favor de un relevo dentro del propio PP (a la murciana), pero Rajoy es perro viejo y preferirá sacrificar a Cifuentes en Madrid'19 en aras de socavar a Ciudadanos en las generales. Ahora mismo los de Rivera van como un cohete en las encuestas (a los políticos les importan las encuestas mucho más que a los votantes) y ésto los va a parar en seco.


    Dicho todo ésto con ánimo de crear polémica.
    hoy escuchaba eso mismo en el coche, me parece que está bien tirado, pero es precipitado, C's aun puede fijar su postura sin apoyar a Podemos, que es el punto que le que restaría empuje en su ascenso en las encuestas.

    Habrá que esperar, aunque en mi opinión a Cifuentes no le queda otra opción que dimitir, es imposible aguantar con la que le va a caer, le va a faltar aire para respirar.

    Creo que predecir a quien beneficia a día de hoy es precipitado.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #7223
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al final, de manera despiezada, la propia Cifuentes admite que no ha hecho el master.

    1.- Admite que se matriculó tres meses después del plazo.
    2.- Admite que no asistió a clase (era presencial).
    3.- Admite que no se presentó a los exámenes (con el resto de alumnos, matiza ella; pero a los exámenes admite que no se presentó).
    4.- Admite que no tiene el trabajo de fin de master en su poder.
    5.- Admite que el día de la defensa del trabajo de fin de master apenas tenía tiempo para ello (por lo que, según ella, fueron unos 10 minutos).

    Lo único cierto es que lo pagó y que tiene el título. O sea que lo compró, que es de lo que se le acusa.

    Para la Universidad es devastador. Incluso para el resto de universidades que imparten masters. Para un político convencional, no necesariamente. Ahora bien, para uno que ha hecho de la transparencia y la honestidad su valor añadido, sí que lo es.

    El problema en cualquier caso no es el master comprado. Es la reacción posterior. Mentira, soberbia, prepotencia. Tráfico de influencias, en el peor de los casos, ya que orgánicamente es la "jefa" última de la universidad (pública).
    Tal cual.

  4. #7224
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ahora sacan la última.... otra vez hacer presidente a uno que está en la carcel
    Alguien puede venir aquí a poner orden?
    Llevamos una buena temporada sin gobierno y aquí no pasa nada....
    Esto es de chiste!

  5. #7225
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Pues no te queda nada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7226
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Puestos a elucubrar, yo me pregunto qué pasaría si España no acepta la extradición de Puigdemont en esas condiciones.

    Quiero decir. Informar a los alemanes de que, si es para juzgarlo sólo por malversación, se lo pueden quedar (o devolverlo a Bélgica, o lo que les de la gana).

    Y dejar el tema abierto hasta que un día ponga el pie en España (Cataluña, para ser más precisos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7227
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puestos a elucubrar, yo me pregunto qué pasaría si España no acepta la extradición de Puigdemont en esas condiciones.

    Quiero decir. Informar a los alemanes de que, si es para juzgarlo sólo por malversación, se lo pueden quedar (o devolverlo a Bélgica, o lo que les de la gana).

    Y dejar el tema abierto hasta que un día ponga el pie en España (Cataluña, para ser más precisos).
    Pues en la actual situación lo veo como la opción más lógica y razonable. La justicia española no tiene porque someterse a los designios de ningún juez de provincias de Alemania ni de la Cochinchina. Los delitos en España los define la Ley española y los juzgan jueces españoles, y solo el tribunal de Estrasburgo puede enmendarle la plana y exclusivamente por cuestiones relativas a las garantías de derechos humanos y una vez agotada la vía jurisdiccional interna. Punto pelota. España no tiene ni debe aceptar que ninguna otra jurisdicción nacional precondicione la aplicación de la Ley española. Es preferible que Puigdemont quede vagando en el hiperespacio sin pisar España durante 20 años que aceptar los condicionantes de jueces extranjeros respecto a cómo y por qué puede ser juzgado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #7228
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    hoy escuchaba eso mismo en el coche, me parece que está bien tirado, pero es precipitado, C's aun puede fijar su postura sin apoyar a Podemos, que es el punto que le que restaría empuje en su ascenso en las encuestas.

    Habrá que esperar, aunque en mi opinión a Cifuentes no le queda otra opción que dimitir, es imposible aguantar con la que le va a caer, le va a faltar aire para respirar.

    Creo que predecir a quien beneficia a día de hoy es precipitado.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    CifuPresidenta (apodo con el que le gusta autodenominarse, falsamente referenciado a su puesto en la Comunidad Autónoma, pero pensado para en un futuro asaltar el trono) no dimite así le pongan una pistola en la cabeza. Y me gustaría equivocarme, lo deseo realmente. Los políticos se preparan durante muchos años para aguantar lo que haga falta con tal de no soltar el poder. Que le pregunten a un tal M.Rajoy que se llevó dinerito negro y todavía tiene oxígeno más que de sobra para seguir respirando.

    Una cosa tengo clara, si realmente se va, jamás sería por ella, sino obligada/chantajeada por los de más arriba.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  9. #7229
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Yo también dudo que dimita.

    Respecto a la defensa del trabajo de fin de máster, su punto débil más inmediato (dado que es la mentira más flagrante; lo único de lo que no se ha apeado), tengo claro que ha dicho lo de los 10 minutos para agarrarse a que fue una cosa tan rápida e informal que igual por eso no hay acta y tal. Como si lo viera...

    Ya le da igual si suena creíble o no. Ahora mismo está en "modo contención de daños".

    Para los próximos días, el flanco más vulnerable lo tiene en la Universidad propiamente dicha. Lo que puedan contar al juez, ya que el tema está ya en manos de la justicia. Pero tendrían que probarlo, claro.

    Sólo Rajoy o unas pruebas claras incriminatorias podrían tumbarla. Pero como Rajoy no se moverá si no hay pruebas y dudo que las haya...
    Porque, como mucho, será la palabra de los responsables universitarios contra la suya. Y ahí lo negará todo y lo achacará, no a presiones por su parte, sino a una mal entendida fidelidad a su persona (motu proprio de la Universidad).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7230
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    CifuPresidenta (apodo con el que le gusta autodenominarse, falsamente referenciado a su puesto en la Comunidad Autónoma, pero pensado para en un futuro asaltar el trono) no dimite así le pongan una pistola en la cabeza. Y me gustaría equivocarme, lo deseo realmente. Los políticos se preparan durante muchos años para aguantar lo que haga falta con tal de no soltar el poder. Que le pregunten a un tal M.Rajoy que se llevó dinerito negro y todavía tiene oxígeno más que de sobra para seguir respirando.

    Una cosa tengo clara, si realmente se va, jamás sería por ella, sino obligada/chantajeada por los de más arriba.
    Pues a mi me recuerda su comportamiento al de Soria, este dimitió, no lo quedaba otra opción tras mentir.

    Ambos mintieron xq no le daban categoría al asunto y la mentira es un boomerang, con el caso en pre-procesales (previas en breve) los docentes cantaran y el ambiente se hará difícil, los leales cambiaran de bando y .... A) dimite B) la echan por moción de censura C) aguanta 13 meses (elecciones en 2019) y adiós.

    C's intentará que dimita y convoque elecciones anticipadas, PP y PSOE intentarán que no, podemos disfrutará el momento con unas palomitas



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Edito para añadir:

    Más leña, el profesor Álvarez Conde en declaraciones a Onda Cero (no sé si en otros medios) admite a Alsina que el acta que exhibió Cifuentes fue confeccionada en marzo de 2018, según él a petición del rector y con el consentimiento de las tres profesoras.
    Última edición por PVP; 06/04/2018 a las 09:21
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •