Página 817 de 1175 PrimerPrimer ... 317717767807815816817818819827867917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,170 de 11750
  1. #8161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    edito... paso de seguir
    Última edición por masca; 08/06/2018 a las 13:49

  2. #8162
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo desgraciadamente no miento.

    Si mintiera diría lo que tú dices.

    Hablamos de la brecha salarial y tu mujer es la que la sufre. Hablamos de adopción y no solo conoces casos sino que encima están crecidos, como si la adopción por gays llevará toda la vida.

    Cuando hablemos de almorranas supongo que levantaras la mano y dirás qué la sufres en silencio... No me extraña con esas compañías de las que hablas.
    Es muy sencillo, Toni. La gente tiene ideas. Y tiene ideas porque tiene experiencias. En base a mis experiencias, saco conclusiones, construyo mi ideología y, cuando toca, hablo sobre ella.

    ¿Qué parte te resulta extraña?

    ¿Acaso tú no construyes tus ideas en base a tus vivencias y experiencias?

    Si me preguntas por las relaciones con otras razas, podré decir que mi exmujer era japonesa y, en consecuencia, tendré una determinada opinión al respecto. Si me hablan de mi experiencia tratando con amigos transexuales, pues no podré hablar de ninguna experiencia porque no he tenido ninguna amistad transexual.

    ¿Tan extraño te resulta que la gente viva y tenga experiencias sólo por el hecho de que tú no las has tenido?

    ¿Es parte de tu argumentario tratar de mentiroso al que cuenta una experiencia en primera persona de la cual saca unas conclusiones? Pues vamos bien...

    Por cierto... Mi amigo gay, viudo, tuvo a su hijo hace 18 años. Su mujer murió diez años más tarde. El asumió que era gay ya mayor y con hijos. Ya ves. Todo tiene una explicación.









    El comentario de las almorranas y mis compañías... Muy tuyo. En tu línea... Que caigamos en algo así hablando entre adultos... Que me tengas que tratar de mentiroso y hacer bromas sobre la sexualidad...Ostras.
    Última edición por MATEMALE; 08/06/2018 a las 13:57

  3. #8163
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo desgraciadamente no miento.

    Si mintiera diría lo que tú dices.

    Hablamos de la brecha salarial y tu mujer es la que la sufre. Hablamos de adopción y no solo conoces casos sino que encima están crecidos, como si la adopción por gays llevará toda la vida.

    Cuando hablemos de almorranas supongo que levantaras la mano y dirás qué la sufres en silencio... No me extraña con esas compañías de las que hablas.
    Una persona que dice que no miente está mintiendo.

  4. #8164
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Una persona que dice que no miente está mintiendo.
    Y eso donde lo leíste?
    Te lo inventas como el otro?
    No sería mejor para mí decir que la homosexualidad es normal y asi no tendría que aguantar moscas cojoneras.

  5. #8165
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es muy sencillo, Toni. La gente tiene ideas. Y tiene ideas porque tiene experiencias. En base a mis experiencias, saco conclusiones, construyo mi ideología y, cuando toca, hablo sobre ella.

    ¿Qué parte te resulta extraña?

    ¿Acaso tú no construyes tus ideas en base a tus vivencias y experiencias?

    Si me preguntas por las relaciones con otras razas, podré decir que mi exmujer era japonesa y, en consecuencia, tendré una determinada opinión al respecto. Si me hablan de mi experiencia tratando con amigos transexuales, pues no podré hablar de ninguna experiencia porque no he tenido ninguna amistad transexual.

    ¿Tan extraño te resulta que la gente viva y tenga experiencias sólo por el hecho de que tú no las has tenido?

    ¿Es parte de tu argumentario tratar de mentiroso al que cuenta una experiencia en primera persona de la cual saca unas conclusiones? Pues vamos bien...

    Por cierto... Mi amigo gay, viudo, tuvo a su hijo hace 18 años. Su mujer murió diez años más tarde. El asumió que era gay ya mayor y con hijos. Ya ves. Todo tiene una explicación.









    El comentario de las almorranas y mis compañías... Muy tuyo. En tu línea... Que caigamos en algo así hablando entre adultos... Que me tengas que tratar de mentiroso y hacer bromas sobre la sexualidad...Ostras.
    No te lo he dicho de broma. Hablo siempre en serio.

  6. #8166
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ya empezamos. Terrible. No han esperado ni un día.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/06...a078b45b4.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #8167
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8168
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    La diferencia con Montoro es que este decía que controlaba las cuentas y sabía que no lo hacían.
    Por lo menos ahora no nos toman el pelo, hacen lo mismo, pero sin complejos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #8169
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No te lo he dicho de broma. Hablo siempre en serio.

    Ah... Dices que mantengo relaciones homosexuales, entonces. ¿Es eso? ¿O qué pretendes decir?

  10. #8170
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    American beauty fue una gran película ...este hilo me la recuerda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •