Página 831 de 1175 PrimerPrimer ... 331731781821829830831832833841881931 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,301 al 8,310 de 11750
  1. #8301
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Operación de tráfico de personas a gran escala. Acaba de triplicarse o más el precio del billete a pagar a las mafias a cargo del contribuyente español. Ahora serán semanales las "emergencias humanitarias".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #8302
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cuanto más inmigrantes se reciban más vendrán y más morirán.

    Pero claro esto es parte del mestizaje e islamizacion de Europa.

    Italia ha dicho basta y ellos o nosotros.

    Yo estoy con el plan natural de que las altas natalidades y su propia irresponsabilidad han hecho esos países una mierda, que queremos importar por cierto.

  3. #8303
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Lo que suele ocurrir con la prensa, es que uno mismo tiende a leer o ver medios afines a su propia ideología, con lo que el resultado suele ser que cada vez está más enfocado en sus opiniones, lo que da poca visión global.
    Pues a mi me pasa justo al revés, coincido mucho con lo que dice PVP.

    Sólo con deciros que uno de los foros que más frecuento últimamente es Racó Català (no es coña)...

  4. #8304
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay que ser muy tonto o muy hipócrita (o muy hipócrita que se hace el tonto) para poner un cartel de "bienvenidos refugiados" en el balcón.
    En este tema tengo la opinión muy dividida. Evidentemente estoy en contra del welcome refugees y del papeles para todos pero me parece realmente inhumano y execrable dejar que 600 personas vayan a la deriva (con embarazadas, bebes, niños, ancianos,...) muriéndose día a día sin que nadie les deje atracar para atenderles como lo merecen las personas.

    Una cosa es la política migratoria y otra las emergencias humanitarias. No atender esto último nos hace peores que las ratas.

  5. #8305
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    En este tema tengo la opinión muy dividida. Evidentemente estoy en contra del welcome refugees y del papeles para todos pero me parece realmente inhumano y execrable dejar que 600 personas vayan a la deriva (con embarazadas, bebes, niños, ancianos,...) muriéndose día a día sin que nadie les deje atracar para atenderles como lo merecen las personas.

    Una cosa es la política migratoria y otra las emergencias humanitarias. No atender esto último nos hace peores que las ratas.
    Es que es esto , Nadir está diciendo nada de refugees welcome ni cosas así , soy el primero que le pareció mal el cartelito de carmena en el ayuntamiento ... pero esto es una emergencia humanitaria ... que hacemos ? Lo dejamos a la deriva ? Aquí no es complejos ni progresismo no os equivoquéis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8306
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Los españoles no somos más tontos porque no entrenamos. El buenísimo "progre" y los "maricomplejines" acabarán con nosotros. Importamos pateras y exportamos universitarios. Que pena.
    Ya he contestado arriba ...

    Me sorprende que me contestes así cuando no he dicho nada de la política de inmigración , la cual es como soutebare tengo sentimientos divididos porque es verdad que no puede haber papeles para todos y en que , por una vez , Toni lleva razón en que esto es más dinero para las mafias... porque esta gente viene engañada sin más ... nadie se arriesga a un viaje así y a dejar todo si no vienen engañados eso creo que todos lo tenemos claro no ?

    Que harías tú con ese barco ? Solo he hablado de ese barco y de la gente que YA está aquí y que hacer con ellos con la sanidad


    Porque me pregunto yo ? Y de verdad que en esto en gustaría una respuesta no forocochera... ¿que se hace en estos casos ? Se les deja a deriva y que la naturaleza haga su curso ? Se les acoge hasta que estén bien y se les devuelve a su país en condiciones ? Lo que no podemos hacer , estoy de acuerdo , es quedarnos con todos y darles papeles ... pero cuando ha pasado esto ¿que hacemos ? En serio me gustaría saber una respuesta porque estoy seguro que nadie piensa en dejarlos a la deriva ... o al menos eso quiero pensar ...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 12/06/2018 a las 06:01

  7. #8307
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A ver si ahora a la compasión y a la solidaridad con un semejante le vamos a llamar "buenismo"

  8. #8308
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Creo que si se dejan entrar tiene que ser en condiciones... profesores para que aprendan el idioma, viviendas para cada familia a poder ser en un barrio de clase media-alta, búsqueda de trabajo para adultos, colegio para hijos, pensión para los padres si fuera el caso, en definitiva una integración plena.
    Lo que veo ahora son ( puedo poner fotos) cientos de inmigrantes hacinados en los containers en las afueras de los pueblos esperando recoger fruta, sin higiene de ningún tipo.
    ¿Lo dices en serio? ¿La integración pasa por darles todo esto? Y, entiendo que esto, sin necesidad de cotizar ni nada por el estilo. ¿Con qué lo pagamos?

  9. #8309
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio? ¿La integración pasa por darles todo esto? Y, entiendo que esto, sin necesidad de cotizar ni nada por el estilo. ¿Con qué lo pagamos?
    Giusseppe aclara que "si se les deja entrar" Y creo lo dice totalmente en serio y en ningún lado dice que no tengan que cotizar, que ya es de tu cosecha. Creo que deberías releer la frase de Giusseppe y además considerar el tenor que comenta e intentar no infravalorarla con socarronería, lo que no impide que emitas una opinión.
    Y opino exactamente igual, hay que otorgarle los mismos derechos y también obligaciones si se les abre la puerta.
    Obviamente no se puede generar integración generando guetos de forma sistemática.

    no pain no gain

  10. #8310
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Operación de tráfico de personas a gran escala. Acaba de triplicarse o más el precio del billete a pagar a las mafias a cargo del contribuyente español. Ahora serán semanales las "emergencias humanitarias".
    Desgraciadamente tienes razón. No es el procedimiento sin lugar a dudas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •