Página 835 de 1175 PrimerPrimer ... 335735785825833834835836837845885935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,341 al 8,350 de 11750
  1. #8341
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Es que trabajar en una obra es muy duro...
    Bueno. No tiene por qué ser una obra. Mantenimiento en una fábrica, un taller...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8342
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    En el tema de la inmigración, creo que a veces somos un poco ingenuos en los planteamientos.

    Los movimientos migratorios son una constante en la historia de la humanidad, y no creo que sea algo fácilmente evitable, mientras haya conflictos, hambrunas, pobreza, guerras, etc. La gente estará dispuesta a meter sus cosas en un saco y jugarse el pellejo intentando escapar de esas zonas y buscando mejores oportunidades para sus hijos.

    Compararnos con Canadá o Australia no es realista, dichos países se encuentran geográficamente más protegidos y no hay cerca países con conflictos activos de los que la gente intente escapar.

    En mi opinión, la solución radica en cambiar los países de origen (lo cual evidentemente no es sencillo, yo no tengo una fórmula magica para terminar el conflicto en Siria), en paralelo buscar soluciones conjuntas en el conjunto de la Unión Europea. No olvidemos que se trata de seres humanos, y que bien podríamos cualquier a de nosotros encontrarse en una situación similar en el futuro (algo que no le deseo a nadie).

    Ignorar el problema y no buscar una solución, suele llevar a empeorar la situación no a que se mejore. Un experto en capear temporales era el señor Rajoy y ya veis cómo ha terminado al final.

  3. #8343
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Giuseppe en la cárcel o en un CIE??
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #8344
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Lo han encerrado por buena persona.
    Joder... Menos mal que soy un hijoputa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8345
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Puede ser un "visión reduccionista", pero creo también lo es inferir que los gobernantes de esos países son "buenos y puros", cuando en realidad mucho de esos países han sufrido y siguen sufriendo muchos dictaduras de personajes con millones en sus cuentas offshore....y si, muchos con el "permiso" de Occidente, pero en algún momento hay que asumir que cada país debe decidir su destino y ademas ser responsable de sus actos.
    Nono, no me atribuyas un discurso que no comparto, no niego bajo ningún concepto que existan gobiernos totalmente corruptos y podridos, lo que defiendo es que no podemos juzgarlos simplemente diciendo que son malos y por eso les van mal las cosas, cuando en gran medida la situación a la que han llegado se debe a la acción occidental.

    Dices que "en algún momento hay que asumir que cada país debe decidir su destino y ademas ser responsable de sus actos", a mí me gustaría saber en donde consideras que está el punto de inflexión exactamente. No veo, desde la creación artificial de fronteras con todo lo que ello conlleva (pero sobre todo, conflictos multiétnicos, una de las bases del problema) hasta la actualidad, un momento en el que los países occidentales no hayan dejado de influir. Y en todo caso, si dejas de influir en una zona que has expoliado y en la que has intervenido políticamente no permitiendo que se desarrollen estados democráticos, tampoco puedes decir "Ah, ahora están solos y no les va bien, culpa mía no será".


    Un saludo.

  6. #8346
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    entonces cual es la solucion? dejar a la deriva el barco? veo muchos noes pero ninguna propuesta de solucion

    si la solucion es como digo, dejarlos a la deriva decirlo... aqui ya se ha visto que no hace falta ser politicamente correcto... se puede decir
    No sé si dejarlos a la deriva es la solución. Al menos no sería, creo, la mía porque esa gente se moriría. Pero lo que está claro es que el efecto llamada de darles asilo está ahí y es algo que ayuda a que tomen el riesgo de meterse en una patera. Si no se les dejara tomar tierra, a lo mejor lo seguirían intentando alguna ocasión más, pero llegaría un momento en que dejarían de venir.

    Ojo, no estoy diciendo que dejemos morir a los que vengan en los próximos 3-4 barcos, solo digo que, si se hiciera, llegaría un momento en que dejarían de venir.

  7. #8347
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. No tiene por qué ser una obra. Mantenimiento en una fábrica, un taller...
    Menos duro que una obra, pero más que estar sentado en una oficina, ¿no?

  8. #8348
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Curiosamente, eres el único que no ha entendido mis comentarios. giuseppe parece que los ha entendido perfectamente y ha contestado demostrando esa comprensión.

    Tal vez el problema no esté en el que escribe, sino en el que entiende. O, mejor dicho, no entiende.
    Probablemente sea asi Trapo.
    Para asegurarme que entienda tus frases, la próxima vez que hagas una pregunta te haré yo otra pregunta que sera dentro de este estilo: ¿Preguntas para ironizar la opinión o preguntas porque no sabes?, y en función de tu respuesta emitiré mi opinión, solo para saber que realmente esta fundamentada y te entiendo amigo.
    Creo que en el caso de Giusseppe, la respuesta que te dí, es perfectamente ajustada a la intencionalidad de tu pregunta, por lo menos si me ajusto a tu ultima aclaración, aunque en otro post posterior y anterior a tu aclaración dices que es porque ¨solo preguntas¨. No me pongo a buscar el post únicamente por pereza. Lo haces seguido amigo, tiras la piedra con una pregunta, y cuando te viene una respuesta dura dices que preguntas ¨solo por desconocimiento¨. A mí me confundes, y será porque los electroencefalogramas me dan muy planos, pero bueno, es lo que me dio la genética.
    Un saludo.

  9. #8349
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. No tiene por qué ser una obra. Mantenimiento en una fábrica, un taller...
    Tampoco tiene por qué ser mantenimiento, puede ser producción. Qué suele tener horarios más definidos y se vive mejor.

  10. #8350
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Menos duro que una obra, pero más que estar sentado en una oficina, ¿no?
    Ah, sí. Claro. Por supuesto. Pues a eso me refería.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •