Página 862 de 1173 PrimerPrimer ... 362762812852860861862863864872912962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,611 al 8,620 de 11727
  1. #8611
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje


    ¿Necesitamos más explicaciones?
    Si esto no es delito, está cerca de serlo.

    Traducido: el calentón y enfado del presidente de la liga (no sé bien el cargo) le cuesta a los españoles 5 millones de euros que si se hubieran sacado a votación, habrían surgido 1.000 propuestas de utilizarlo para necesidades de la gente (de donde sea) en vez de regalárselo al que provoca el calentón.

    Ole. Viva España. Y el fútbol.
    De cabreo nada.

    Hizo lo conveniente después de la rata Lopetegui y el mafioso Florentino se cargaran la selección por intereses particulares.

    Pero bueno en este país mafiosos como Floren son alabados.

  2. #8612
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Deja de decir Nigas... un día re parten la boca macho y no vas a saber de dónde te ha venido ... tú sabes lo que es ese insulto en Inglaterra ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si supieras como te dicen ellos a ti la boca no te la partirían sino que te callarias.

  3. #8613
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es que yo no soy ni quiero ser ministro. Todo eso, la Feria del Libro, Roland Garros (que no "Rolland", como twiteó) es lo que hago yo en mi tiempo de ocio. Por supuesto, pagado por mí.

    Por cierto, justo en la Feria del Libro fue donde estuvo tocándose los cataplines.
    Te creerás que en 7 días podia ponerse a hacer proyectos de ley... es que es de broma macho

    @Toni, expón que medios lees que no sean pro Soros

  4. #8614
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que lo pague él (Rubiales) de su bolsillo, que es al que se le han calentado las orejas y ha hecho el egipcio despidiendo al seleccionador en un ataque de dignidad para quedar bien de cara a la galería, no olvidemos que el Real Madrid, que es el club que le ha fichado iba a abonar íntegramente la cláusula de rescisión del contrato del seleccionador, que asciende a 2 millones de €.
    Salvo los madridistas la mayoría vemos esto como una puñalada de Florentino y traición de rata Lopetegui.

    Aquí el que ha actuado mal han sido esos dos.

    El presidente ha hecho lo correcto. Las ratas a tomar viento.

  5. #8615
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si supieras como te dicen ellos a ti la boca no te la partirían sino que te callarias.
    Ah bueno si es un ojo por ojo me callo entonces...

    Sé el racismo que hay entre los negros a los blancos... hay mucho más de lo que se piensa la gente... pero porque ellos hagan una cosa , tu no tienes por que poner en un foro publico Niga... que no es el bronx ni estás con tus amigotes en el parque

  6. #8616
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Salvo los madridistas la mayoría vemos esto como una puñalada de Florentino y traición de rata Lopetegui.

    Aquí el que ha actuado mal han sido esos dos.

    El presidente ha hecho lo correcto. Las ratas a tomar viento.

    Totalmente de acuerdo. Aventuro que Lopetegui presionó el anuncio para evitar una marcha atrás en caso de que la.selección no cumpla y le lluevan críticas. Más rata imposible. Lo menos que le importó fue la selección y el Mundial. A la calle ipso facto es lo mínimo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #8617
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te creerás que en 7 días podia ponerse a hacer proyectos de ley... es que es de broma macho

    @Toni, expón que medios lees que no sean pro Soros
    La mayoría de medios son basura pero es que los que tú pones están financiados directamente por Soros y son pro islamización de Europa y feminazis al máximo.

    Pero bueno tú lo pones como si la gente fuera gilipollas y no supiera quienes están detrás de público, el diario o huffington, que recordemos es el diario de la mentirosa Clinton aka loca.

    Hablo del diario matriz y su sucedáneo español.
    Última edición por tonicab; 14/06/2018 a las 13:13

  8. #8618
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Tan retorcido puede ser el argumento??
    Ni idea, pero imagino que los jugadores y entrenadores que cambian de equipo voluntariamente negocian con contrato en vigor, no creo que sea nada nuevo.
    mi hijo me cuenta (sigue el mercado de fichajes) que griezmann se puede ir al Barcelona y neymar al real Madrid y no los han echado de sus clubes en medio de una competición.
    Los contratos en los deportes valen lo que valen.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #8619
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ah bueno si es un ojo por ojo me callo entonces...

    Sé el racismo que hay entre los negros a los blancos... hay mucho más de lo que se piensa la gente... pero porque ellos hagan una cosa , tu no tienes por que poner en un foro publico Niga... que no es el bronx ni estás con tus amigotes en el parque
    Es que yo les llamo niga. A mí no me ofende que un gitano me diga payo (concepto despectivo) o un niga me diga blanquito (o cosas peores) y sí, llevas razón, los más racistas generalmente son estas minorías que además son las que más chupan recursos y más delinquen.

  10. #8620
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tan retorcido puede ser el argumento??
    Ni idea, pero imagino que los jugadores y entrenadores que cambian de equipo voluntariamente negocian con contrato en vigor, no creo que sea nada nuevo.
    mi hijo me cuenta (sigue el mercado de fichajes) que griezmann se puede ir al Barcelona y neymar al real Madrid y no los han echado de sus clubes en medio de una competición.
    Los contratos en los deportes valen lo que valen.
    No es lo mismo eso que un seleccionador y de todos los españoles que además solo ha pensado en sí mismo, no en la selección.
    Incluso el Sevilla ha cedido a Marchena por el bien de la selección aunque le produce algo de perjuicio por tema fichajes, pero ha pensado en la selección y la RFEF antes que en si mismos.
    En vez de el Madrid lo hace el Barcelona o el Bilbao y no me quiero imaginar los medios capitalinos echando espuma. Algunos han criticado el tiempo y formas de Lopetegui, imagina si es a un equipo no afín.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •