Página 866 de 1178 PrimerPrimer ... 366766816856864865866867868876916966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,651 al 8,660 de 11773
  1. #8651
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    @Tonicab, entonces usted -que ha insistido muchas veces en declararse católico- no ha entendido nada. Para un cristiano no existe "nosotros" y "ellos" solo la "gran familia cristiana", el prójimo, coño, el prójimo.


    ¿Si no cómo funciona esto del catolicismo? ¿Como una religión a la carta? No hombre, no.

    Mire lo que dice el Papa, Vicario de Cristo en la Tierra, ¿lo aceptamos o tambien le metemos al Papa el rollo del plan Kalergi? Seamos serios, hombre. Si estamos, estamos.




    Y el arzobispo



    El Papa actual esta al servicio de toda esta mierda.

    Me quedo mejor con lo que dice el padre Calvo.

    Es fácil la solidaridad del Papa y muchos Obispos desde arriba, como también la de algunos políticos desde sus barrios de lujo.

  2. #8652
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Sería interesante saber quiénes son los de fuera y quiénes los de dentro. Lo digo porque lo que parece evidente no siempre lo es. En los recientes rescates financieros, por poner un ejemplo, muchas de la entidades "de dentro" tenían alguna sede o varias en paraísos fiscales lo que no impidió su rescate. Algunos títulos de la deuda pública española avalan préstamos a compañías consideradas de dentro pero que, en realidad, soportan participaciones de sociedades extranjeras para según qué tipo de operaciones. Si fracasan, los recursos ya sabemos en donde están. En los de fuera que nos hacen crear que son de dentro "de toda la vida".

    Illo no te enteras que el rescate se hizo para salvar cuentas corrientes de mucha gente, que si no se hace hay un efecto cascada.

    Es que me hace gracia la gente que dice que no se hiciera rescate, que seguro que tenía algún ahorro en algún sitio. No se hace y se van sus ahorros también, que es algo diferente a tener acciones, depósitos a cuenta o productos financieros.

    La otra opción al rescate era la quiebra de España.

    Pero también manda tela que como se hizo el rescate tengamos que ser la ONG mundial para salvar la humanidad. Con más impuestos y más pobreza para la población.


    Yo lo tengo claro, los de dentro son la mujer que vino a mi trabajo, no el negro o moro que tiene 5 hijos y quiere que España (gracias entre otras cosas a que su población no es mora o negra por cierto) con recursos limitados sacados a sus propios trabajadores, le de paguitas.

  3. #8653
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre es que la RAE no va a poner que payo es despectivo para que se cree una situación de odio hacia esa minoría pero hablas con cualquier gitano y se lo preguntas, que parece que aquí mucho hablar de negros y gitanos para defenderlos y no los habéis sufrido nunca ni tampoco habéis nunca hablado con ellos.
    No ... solo convivo con ellos casi na y jamás me verás defendiendo a un etniano ... en la vida ... pero todo lo que me ha hecho un gitano no me lo ha hecho un negro en la vida ...

    Y que opinas de los chinos Toni porque eso sí que es una mafia y estamos infestados y nadie dice nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8654
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Qué ocurre? ¿Ahora los católicos no tienen en cuenta la opinión del Papa? ¿Pero que sindiós es este?
    No luis ... es una estrategia para desestabilizar Europa ... por eso pusieron un Argentino ... para despistar ... porque ya sabes cuál es el mejor negocio del mundo ... comprar un argentino por lo que cuesta y venderlo por lo que se cree que cuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8655
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No luis ... es una estrategia para desestabilizar Europa ... por eso pusieron un Argentino ... para despistar ... porque ya sabes cuál es el mejor negocio del mundo ... comprar un argentino por lo que cuesta y venderlo por lo que se cree que cuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca... Ejem. Que hay argentinos leyendo, por favor...


    :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8656
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Masca... Ejem. Que hay argentinos leyendo, por favor...


    :quiet:
    Ese chiste me lo contó un Argentino

    Es más no se por que todos los argentinos que he conocido me lo han contado alguna vez ... les debe molar o yo que se


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8657
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ese chiste me lo contó un Argentino

    Es más no se por que todos los argentinos que he conocido me lo han contado alguna vez ... les debe molar o yo que se


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y los negros macarrillas se llaman niggas entre sí, pero como se lo llames tú...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8658
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Dudo que los chinos se llamen mafiosos a sí mismos.


    Un saludo.

  9. #8659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Teníais que sacar punta... Nuna he dicho nada de que no hubiera mafias con los inmigrantes ... al igual que lo hay con los chinos ... pero vamos que si es por trolearme adelante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8660
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •