Página 867 de 1173 PrimerPrimer ... 367767817857865866867868869877917967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,661 al 8,670 de 11727
  1. #8661
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y que opinas de los chinos Toni porque eso sí que es una mafia y estamos infestados y nadie dice nada
    Yo no te estaba troleando, jugaba con la ironía suponiendo que te darías cuenta de lo incoherente de estar defendiendo que no se generalice al hablar de etnias o de colectivos y que no se utilicen términos despectivos y después poner esa frase.


    Un saludo.

  2. #8662
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No ... solo convivo con ellos casi na y jamás me verás defendiendo a un etniano ... en la vida ... pero todo lo que me ha hecho un gitano no me lo ha hecho un negro en la vida ...

    Y que opinas de los chinos Toni porque eso sí que es una mafia y estamos infestados y nadie dice nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los chinos la mayoría vienen a trabajar con negocios. No he visto a negros con negocios sino la mayoría vendiendo fakes sin aportar nada.

    Los moros unos aportan y otros no, pero luego ves que muchos viven de las rentas y que su religión es más importante que otra cosa y te das cuenta que mejor en sus países.
    Generalmente tanto panchos como chinos si no delinquen no molestan.
    No os dais cuenta que no se trata del color de la piel, sino de la actitud de los mismos una vez que están aquí y su dependencia de recursos versus aporte en impuestos.
    Si un italiano o australiano blanquito, casi rosáceo hiciera lo mismo pensaría lo mismo.
    Mi idea es nacionalidad y aportación, no el lema progre las fronteras no existen con el dinero de los demás.
    No os dais cuenta que como esto siga así los que vamos a tener que irnos somos nosotros porque van a convertir España como está Suecia o como Londres que ha superado en asesinatos a NYC y va a convertirse en un estercolero.
    Ojalá tuviéramos en España un gobierno como tiene Italia o Polonia, donde querian hasta prohibir el Islam y no me extraña ya que es una religión de un pedófilo asesino folla cabras.

  3. #8663
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no te estaba troleando, jugaba con la ironía suponiendo que te darías cuenta de lo incoherente de estar defendiendo que no se generalice al hablar de etnias o de colectivos y que no se utilicen términos despectivos y después poner esa frase.


    Un saludo.
    Muy típico de los progres que defienden la homosexualidad como algo normal y luego les llamas gays y se ofenden. Si ser gay es normal y no es un insulto pues no sé cómo se ofenden.

  4. #8664
    Jopo de Pojo
    Guest
    Los chinos la mayoría vienen a trabajar con negocios. No he visto a negros con negocios sino la mayoría vendiendo fakes sin aportar nada.
    Trabajan para las mafias chinas de falsificación y contrabando, entre otras cuestiones. Eso sin contar a las mafias nigerianas.

    Generalmente tanto panchos como chinos si no delinquen no molestan.
    En Europa no se mueve un euro de la comunidad china sin que las mafias, que actúan como extensiones del gobierno, estén al tanto. Su táctica es análoga a una cuña: profundizar más en el seno del enemigo hasta quebrarlo. Además de crear extensas redes de distribución de bienes y personas, pretenden hacerse con sectores estratégicos de la economía a grande y pequeña escala, desde eléctricas hasta farmacias y estancos.

    Para ellos somos lao wai ("forasteros") o yanggui ("demonios blancos"), y nos toman por tontos e inferiores. Solo respetan a los blancos anglosajones.

    Sobre el asunto hay mucho que contar. Y todo deprimente. Porque son el verdadero enemigo y les hemos abierto las puertas de par en par.
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/06/2018 a las 22:03

  5. #8665
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no te estaba troleando, jugaba con la ironía suponiendo que te darías cuenta de lo incoherente de estar defendiendo que no se generalice al hablar de etnias o de colectivos y que no se utilicen términos despectivos y después poner esa frase.


    Un saludo.
    Esto es demagógico y lo sabes Pablo ... no es lo mismo defender que no se llame nigga a un negro que decir que entre los chinos hay mafias ... porque también he dicho o al menos no he negado que los inmigrantes vengan a través de mafias que se lucran con ellos ... así que si no es Troleo tu discurso no me vale pues , para mi , no llevas razón porque no es incoherente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8666
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Trabajan para las mafias chinas de falsificación y contrabando, entre otras cuestiones. Eso sin contar a las mafias nigerianas.



    En Europa no se mueve un euro de la comunidad china sin que las mafias, que actúan como extensiones del gobierno, estén al tanto. Su táctica es análoga a una cuña: profundizar más en el seno del enemigo hasta quebrarlo. Además de crear extensas redes de distribución de bienes y personas, pretenden hacerse con sectores estratégicos de la economía a gran y pequeña escala, desde eléctricas hasta farmacias y estancos.

    Para ellos somos lao wai ("forasteros") o yanggui ("demonios blancos"), y nos toman por tontos e inferiores. Solo respetan a los blancos anglosajones.

    Sobre el asunto hay mucho que contar. Y todo deprimente. Porque son el verdadero enemigo y les hemos abierto las puertas de par en par.
    Pero como les ven “trabajando” en sus tiendas de ultramarinos no pasa nada ... en cambio los negros vendedores de luis vouiton son Cáncer

    El daño que hace a los españoles cobo calleja no pasa bada ... el daño que ha hecho a todos los panaderos españoles ... no pasa nada ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8667
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Muy típico de los progres que defienden la homosexualidad como algo normal y luego les llamas gays y se ofenden. Si ser gay es normal y no es un insulto pues no sé cómo se ofenden.
    A mi me puedes llamar gay cuando quieras , pero es como si yo te llamo a ti Danés ... me dirás algo que no soy pero que me daría igual si lo fuera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8668
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me puedes llamar gay cuando quieras , pero es como si yo te llamo a ti Danés ... me dirás algo que no soy pero que me daría igual si lo fuera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre ahora que se lleva ser lo que a uno le de la gana pues puedes ser hombre, mujer, caballo o perro. Que más da si todo se va a la mierda.

    El chino que delinca pues que lo pague, pero es que no conozco ni a un subsahariano que aporte nada, solo romper coches y mobiliario cuando les pasa algo a uno de los suyos. Por eso me extraña esa defensa que hacéis algunos.
    No pasa nada, en España como sigamos así nuestro amigo Ken no lo va a votar ni Masca.

  9. #8669
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre ahora que se lleva ser lo que a uno le de la gana pues puedes ser hombre, mujer, caballo o perro. Que más da si todo se va a la mierda.

    El chino que delinca pues que lo pague, pero es que no conozco ni a un subsahariano que aporte nada, solo romper coches y mobiliario cuando les pasa algo a uno de los suyos. Por eso me extraña esa defensa que hacéis algunos.
    No pasa nada, en España como sigamos así nuestro amigo Ken no lo va a votar ni Masca.
    Toni pero ya en serio tío

    Tu eres pro español ... crees que los chinos no les hacen daño con todo lo que he dicho ? Aunque no rompan coches como tú dices


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8670
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto es demagógico y lo sabes Pablo ... no es lo mismo defender que no se llame nigga a un negro que decir que entre los chinos hay mafias ... porque también he dicho o al menos no he negado que los inmigrantes vengan a través de mafias que se lucran con ellos ... así que si no es Troleo tu discurso no me vale pues , para mi , no llevas razón porque no es incoherente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tú no has dicho que entre los chinos hay mafias, tú has dicho ésto:

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje

    Y que opinas de los chinos Toni porque eso sí que es una mafia y estamos infestados y nadie dice nada

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carajo Masca, sé consecuente y date cuenta de lo que has dicho tras defender lo que has defendido. No haces más que darle la razón a quien se supone no se la quieres dar si no afinas como dices las cosas.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •