Página 902 de 1178 PrimerPrimer ... 4028028528929009019029039049129521002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,011 al 9,020 de 11773
  1. #9011
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Luego está la justificación recurrente que se invoca cada vez que alguien te afea una conducta claramente reprobable; más antigua, mucho más, que la Patente de Corso: la Patente de Hijoputa. Y es que mientras quede un sólo hijo de puta en el mundo, tú tienes derecho a hacer el hijoputa todo lo que quieras sin que nadie te lo pueda reprochar.



    ¿Pagar yo el IVA de la reparación del lavavajillas...? Cuando los políticos dejen de robar todo lo que roban.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9012

  3. #9013
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    El crimen perfecto...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9014
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Vamos a ver si así remonto la taquilla....

    Zombies everywhere
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #9015
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los tazones de mierda. Un reflexión de The Wire sobre la política.




    A veces la política es exactamente eso. Comer mierda todo el día. Tienes un jefe incompetente pongamos un consejero o un ministro. Tienes varios compañeros del partido que sabes o sospechas que son corruptos. Tienes en tu equipo técnico gente competente pero rodeados de un montón de soplapollas que eluden pegar chapa. Sueles tener una cantidad de trabajo monstruosa; si eres eficiente, tanto peor, porque tirarán de ti para lo que sea; si eres honrado, tanto peor, porque te considerarán idiota o te utilizarán para que tu prestigio personal se ponga a disposición de otros. Tienes delante a empresarios, a sindicatos, a periodistas. Te pegas doce horas diarias en el trabajo, y cuando regresas, por supuesto no lo haces en un coche oficial, porque salvo para los jefazos ya no coches oficiales desde hace años, cuando regresas ya tus hijos duermen, y por el camino ves cartelitos en la calle hablando de los hijoputas de los políticos, que no dejan de mamar. Qué gran ejercicio psicoterapeútico nos corremos a su costa.

  6. #9016
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los tazones de mierda. Un reflexión de The Wire sobre la política.




    A veces la política es exactamente eso. Comer mierda todo el día. Tienes un jefe incompetente pongamos un consejero o un ministro. Tienes varios compañeros del partido que sabes o sospechas que son corruptos. Tienes en tu equipo técnico gente competente pero rodeados de un montón de soplapollas que eluden pegar chapa. Sueles tener una cantidad de trabajo monstruosa; si eres eficiente, tanto peor, porque tirarán de ti para lo que sea; si eres honrado, tanto peor, porque te considerarán idiota o te utilizarán para que tu prestigio personal se ponga a disposición de otros. Tienes delante a empresarios, a sindicatos, a periodistas. Te pegas doce horas diarias en el trabajo, y cuando regresas, por supuesto no lo haces en un coche oficial, porque salvo para los jefazos ya no coches oficiales desde hace años, cuando regresas ya tus hijos duermen, y por el camino ves cartelitos en la calle hablando de los hijoputas de los políticos, que no dejan de mamar. Qué gran ejercicio psicoterapeútico nos corremos a su costa.
    Conclusión: Me corrompo.
    Justificación: Corrupción en defensa propia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9017
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Corrupción en defensa propia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9018
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cual es el plazo máximo de ósmosis que convierte al político con ideales en corrupto?


    no pain no gain

  9. #9019
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cual es el plazo máximo de ósmosis que convierte al político con ideales en corrupto?


    no pain no gain

    Media legislatura? Tirando largo...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #9020
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cual es el plazo máximo de ósmosis que convierte al político con ideales en corrupto?


    no pain no gain
    Creo que no lo hay.

    Me presenté para alcalde, y lo fuí, con la intención de conseguir mejoras para el pueblo en el que vivía. Si bien un día alguien intentó comprarme, mi actitud sirvió para que nadie más lo intentara.

    A los seis años dimití, por falta de tiempo. Entre la alcaldia y el trabajo, casi que no me veian mis hijos ni mi mujer. La familia y el trabajo necesitaba mucha más dedicación de la que les daba.
    Es bueno dedicarse a la política, pero por un tiempo limitado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •