Página 903 de 1173 PrimerPrimer ... 4038038538939019029039049059139531003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,021 al 9,030 de 11727
  1. #9021
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cual es el plazo máximo de ósmosis que convierte al político con ideales en corrupto?


    no pain no gain
    Lo que tarda su mujer en decirle "no seas tonto, anda...".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9022
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que tarda su mujer en decirle "no seas tonto, anda...".
    Vaya predicción...

    no pain no gain

  3. #9023
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Media legislatura? Tirando largo...
    22 meses, tiempo de gestación de un paquidermo.

    no pain no gain

  4. #9024
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Creo que no lo hay.

    Me presenté para alcalde, y lo fuí, con la intención de conseguir mejoras para el pueblo en el que vivía. Si bien un día alguien intentó comprarme, mi actitud sirvió para que nadie más lo intentara.

    A los seis años dimití, por falta de tiempo. Entre la alcaldia y el trabajo, casi que no me veian mis hijos ni mi mujer. La familia y el trabajo necesitaba mucha más dedicación de la que les daba.
    Es bueno dedicarse a la política, pero por un tiempo limitado.
    Lo dicho, los éticos no perduran; no compensa luego de conseguir objetivos.

    no pain no gain

  5. #9025
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    El problema con la corrupción es que se extiende e infecta el organismo en el que penetra. Si entra en un partido, alcaldía, diputación, comunidad o gobierno un corrupto, este va extendiendo la infección, al principio poco a poco, hasta alcanzar una masa crítica, que consigue que la corrupción se perpetúe.

    Supongamos que ejerzo un cargo y acepto sobornos, no quiero a mi alrededor personas que me puedan delatar, lo que quiero es más corruptos que tengan tanto o más que perder que yo mismo. Entre bomberos no vamos a pisarnos las mangueras...

    Mi tío, se dedicó a la política varios años, acabo abandonándola por esto que cuento.

    El consejo que me dio una vez es seguir la teoría de los cristales rotos, no aceptes nunca nada, cuando empiezas a aceptar regalos y detalles entras en un camino peligroso.

  6. #9026
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Me presenté para alcalde, y lo fuí, con la intención de conseguir mejoras para el pueblo en el que vivía. Si bien un día alguien intentó comprarme, mi actitud sirvió para que nadie más lo intentara.

    A los seis años dimití, por falta de tiempo. Entre la alcaldia y el trabajo, casi que no me veian mis hijos ni mi mujer. La familia y el trabajo necesitaba mucha más dedicación de la que les daba.
    Es bueno dedicarse a la política, pero por un tiempo limitado.
    Reconfortante. Yo conozco a más gente como usted. En la política y fuera de ella.

  7. #9027
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ago, 18
    Mensajes
    5
    Gracias, buen post.

  8. #9028
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9029
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El travestismo de las minorias y la progresia, resulta que hoy por hoy dejan en bragas a los mas furibundos movimientos fascistas del SXX, la censura mediatica y la persecucion y presion social idelogica es brutal, la ingenieria social funciona a todo trapo

    Solo falta el clasico tema en las dictaduras ideologicas del desbrozamiento fisico de la masa social, todo llega si le das tiempo a crecer...no es broma. Tiempo, todo requiere su tiempo.
    Última edición por Lando; 22/08/2018 a las 15:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #9030
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •