Página 879 de 1175 PrimerPrimer ... 379779829869877878879880881889929979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,781 al 8,790 de 11750
  1. #8781
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    George Soros es un tipo de (casi) 90 años. No es él. Es lo que representa. George Soros somos nosotros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8782
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si pero no. Con 90 años espero estar en la residencia jugando a las cartas, no visitando presidentes tratando de influir/sonsacar historias.

    Esta reunión me hace recordar a Pinky y Cerebro.

    https://youtu.be/olM6wZgIUHQ

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/06/2018 a las 07:42

  3. #8783
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Coincido en que no me gusta cuando Soros está metido en algo (y menos en este tipo de reuniones "secretas"), es una figura que nunca he entendido, pero me resulta chocante toda la cuestión que comentáis de la conspiranoia o el sospechar del establishment y los medios de comunicación, como si sospechar de Soros fuese algo fuera de lo común o una muestra de actitud crítica.

    Es precisamente una figura retratada como un hogro maligno en todos lados, y sobre todo desde los nichos de poder, el establishment, o como queráis llamarlo (y no digo con ello que él sea antagónico a todo ésto o no sea parte de ese establishment), con lo que reconozco que no entiendo nada de nada. Vamos, por un momento he dudado por si me confundía de figura y he hecho una búsqueda rápida y El País, El Mundo, el ABC, etcetc, no hablan más que pestes del individuo, o no hablan más que de las pestes que se dicen de él.


    Un saludo.

  4. #8784
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Estaba buscando un hilo de política internacional, pero acabo de darme cuenta de que el otro que hay es de política europea, así que aquí queda.

    Para los foreros mexicanos, ¿como veis la victoria presidencial de López Obrador? Lo pregunto porque aunque en otras ocasiones suelo estar al día, esta vez me ha pillado por sorpresa al no tener demasiado tiempo. Así una vez empiece las vacaciones parto ya de alguna base para informarme además de los dos o tres artículos que he leído hoy mientras desayunaba.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 02/07/2018 a las 07:12

  5. #8785
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estaba buscando un hilo de política internacional, pero acabo de darme cuenta de que el otro que hay es de política europea...
    Puedes crear tú uno... Vendría bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8786
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Repetido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8787
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    1960 - Cuba no es Rusia
    2000 - Venezuela no es Cuba
    2018 - México no es Venezuela
    2020 - España no es México?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8788
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    1960 - Cuba no es Rusia
    2000 - Venezuela no es Cuba
    2018 - México no es Venezuela
    2020 - España no es México?
    Bueno. La realidad es que todas esas afirmaciones son ciertas. Más allá de lo obvio, obviamente.

    Faltarían Bolivia y Argentina en esa lista, por cierto (sí, ya sé que más, pero esas no pueden faltar; en mi opinión).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8789
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puedes crear tú uno... Vendría bien.
    Lo he pensado, pero ello requeriría una cierta obligación moral de estar pendiente de lo que se diga los primeros días, y hasta finales de la semana que viene estoy saturado, solamente hago pequeñas racias al foro para coger aire. Para entonces probablemente lo haga.


    Un saludo.

  10. #8790
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hombre está este que si los admins cambian el título podría ser mundial

    Actualidad Política/Económica Europea
    https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...8&share_type=t


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •