Página 984 de 1173 PrimerPrimer ... 48488493497498298398498598699410341084 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,831 al 9,840 de 11727
  1. #9831
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Parece que lo que van a hacer es resucitar la comisión de apertura.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9832
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Otras veces no he estado de acuerdo en como has expresado las cosas (si en el fondo). En este caso estoy de acuerdo en ambas cosas. Me ha gustado esta respuesta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Francamente, así como el post de Mateuro es en su línea y lo que cabe esperar de él, lamento decir que me sorprende este tuyo en el que suscribes sus palabras, en especial porque especificas que lo haces por completo, y no solamente respecto al fondo sino también la forma. Y además te has asegurado de recalcar que es así.

    Y no me refiero a la expresión de la opinión sobre este tema (sobre la que cualquiera puede ofrecer su parecer), sino, sobre todo, por el modo, y en especial por las referencias a otros contertulios que hay en el post de Mateuro y que tú bendices.

    Sinceramente te digo que lo encuentro decepcionante. No es lo que yo hubiera creído propio de ti. Supongo que iba errado en mis impresiones.
    Última edición por Jake Gittes; 19/10/2018 a las 08:32
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #9833
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me ha llamado la atención que ante semejante colección de afirmaciones, tú post tuviera cinco likes, y al ir a ver de qué ilustres foreros se trataba, resulta q ha sumado mi like a los existentes.
    Voy a intentar limpiar mi nombre de la manera que pueda.

    Voy a dejar de lado tu comentario sobre la presunción de inocencia, tu sobreponderacion de un juececillo de pueblo alemán y belga contra nuestro tribunal supremo, tú insinuación sobre esas instituciones españolas q dices no estar elegidas democráticamente...y me voy a centrar en lo mollar.

    Afirmar que el hecho de que unos políticos que representan a UNA PARTE, una parte de una sociedad, se tomaran la libertad de desposeer a LA OTRA parte de sus derechos, rompiendo el sistema de libertades que todos nos dimos, es una mera diferencia de opinión y sentimiento, a mis ojos te cataloga como BASURA MORAL ABSOLUTA y espero que ni tú ni ninguno q piense como tú llegue jamás a tener capacidad real de decisión en este país.

    Esto por supuesto es una mera opinión y me reconforta el saber que ni te vas a sentir ofendido, ni vas a satanizarme sino que vas a intentar empatizar con mi opinión.

    Con respecto a los donadores de like, no me extraña ver entre ellos a los que veo, incluido a nuestro cuenta cuentos oficial del foro, pero SI me extraña ver a mi compadre Pablo.

    Pablo, de verdad te gusta un post de un tío que justifique el hecho de que la mitad de una sociedad arrample con la otra mitad? De verdad??
    Ten cuidaíto con esas cosas porque un día llegan los arrampladores del lado contrario al tuyo y viene el rechinar de dientes...

    Saludos muy cordiales, muy empaticos y nada satanizadores.
    Si tratas de ofenderme no lo consigues. Al revés, me has hecho un favor. Nada mejor que dejar hablar a determinadas personas para que se retraten. Es lo que mejor funciona.
    Con el alto nivel de educación y preparación que hay en este foro, confío plenamente en la ponderación de la gente para sacar sus propias conclusiones. Escrito queda.
    Por cierto, es sumamente elegante pedir disculpas. Eso sí, hace falta valentía.
    Saludos!

  4. #9834
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Si tratas de ofenderme no lo consigues. Al revés, me has hecho un favor. Nada mejor que dejar hablar a determinadas personas para que se retraten. Es lo que mejor funciona.
    Con el alto nivel de educación y preparación que hay en este foro, confío plenamente en la ponderación de la gente para sacar sus propias conclusiones. Escrito queda.
    Por cierto, es sumamente elegante pedir disculpas. Eso sí, hace falta valentía.
    Saludos!
    Nunca esperes disculpas en este foro ... no al menos de algunos

    Todo vuelve a su cauce está claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9835
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Bueno, aquí la diferencia es que el hipotecado no va contra el banco, sino contra la comunidad autónoma, vía devolución de ingresos indebidos.

    Obviamente, después irá la comunidad autónoma contra el banco. Si el hipotecado es un particular, creo que el banco no podrá repetir contra él. Otra cosa es que sea una empresa.

    Lo que tengo claro es que esto se habría salvado si hubieran sido los bancos los que hubieran liquidado el impuesto (aunque se lo hubieran cobrado a los hipotecados vía cláusula de la hipoteca). Me imagino que será lo que harán a partir de ahora. Eso o, para evitarse posibles reclamaciones de cláusulas abusivas del tipo de las cláusulas suelo, subir el tipo de interés y quedarse tan contentos.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Tengo mucho interés en ver que retroactividad se va a aplicar, tengo meridianamente claro que las CCAA no van a aceptar devolver lo anterior a 4 años, y van a esperar a que salgan consultas vinculantes o aclaraciones del fallo y que los bancos van a dilatar al máximo su respuesta a las comunidades.

    Mala época para trabajar en servicios jurídicos o fiscales de los Bancos.

    Un saludo.

  6. #9836
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tengo mucho interés en ver que retroactividad se va a aplicar, tengo meridianamente claro que las CCAA no van a aceptar devolver lo anterior a 4 años, y van a esperar a que salgan consultas vinculantes o aclaraciones del fallo y que los bancos van a dilatar al máximo su respuesta a las comunidades.

    Mala época para trabajar en servicios jurídicos o fiscales de los Bancos.

    Un saludo.
    Creo que todos se van a lavar las manos. Habrá que denunciar y el juez dará la razón al denunciante tal y como está sucediendo con los gastos de notaría. ahora bien: ¿merece la pena ir a juicio por esas cantidades?. Ahí reside la cuestión. Y los bancos lo saben.
    Y como mucho, lo que harán a partir de ahora será "meter" esas cantidades en otros gastos y tan contentos.

    Un saludo a todos

  7. #9837
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Creo que todos se van a lavar las manos. Habrá que denunciar y el juez dará la razón al denunciante tal y como está sucediendo con los gastos de notaría. ahora bien: ¿merece la pena ir a juicio por esas cantidades?. Ahí reside la cuestión. Y los bancos lo saben.
    Y tanto que lo saben... No sólo eso. Ya están empezando a deslizar que piensan lucharlo hasta la saturación de los juzgados.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9838
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Creo que todos se van a lavar las manos. Habrá que denunciar y el juez dará la razón al denunciante tal y como está sucediendo con los gastos de notaría. ahora bien: ¿merece la pena ir a juicio por esas cantidades?. Ahí reside la cuestión. Y los bancos lo saben.
    Y como mucho, lo que harán a partir de ahora será "meter" esas cantidades en otros gastos y tan contentos.

    Un saludo a todos
    No tengo claro que haya que ir a denunciar al banco sino solicitar a tu Hacienda local el importe del impuesto (más los ridículos intereses que ellos calculan) mediante el trámite de devolución de ingresos indebidos.

    Un saludo.

  9. #9839
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y tanto que lo saben... No sólo eso. Ya están empezando a deslizar que piensan lucharlo hasta la saturación de los juzgados.
    Pues lo lucharán contra los servicios jurídicos de las comunidades, de los que mi muy limitada experiencia me dice que estarán acojonados de lo que se les viene a ellos encima.

    Un saludo.

  10. #9840
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Masca, de verdad.
    El tema de pedir disculpas... ¡qué difícil para la gente soberbia! Por mi parte, que de soberbio no tengo nada, ni medio problema. Hacerlo es inteligente y muy reparador. Y como veo que algunos se han sentido ofendidos, no tengo reparo en pedirlas si alguno ha visto en mi post alguna falta de respeto o educación. Me cuesta ver dónde, pero pido disculpas de ser así.
    Concluyo ya, que no quiero acaparar. La libertad de expresión es muy sana y constructiva. ¡Cuánto se aprende cuando escuchamos con un mínimo de empatía los argumentos de los que opinan diferente de nosotros! Lo digo porque el post de Chukko de las 00:31, que está francamente bien escrito y argumentado, desde la discrepancia, concluye así: "
    Yo tampoco pretendo ofender a nadie. Simplemente he dicho las cosas como son". Y no Chukko, las cosas son poliédricas. De verdad te lo digo, creerse en la posesión de la verdad en un tema tan complejo es, además de peligroso, un error supino.
    Un abrazo a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •