Página 643 de 1176 PrimerPrimer ... 1435435936336416426436446456536937431143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,421 al 6,430 de 11751
  1. #6421
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Ciertamente. Mi comentario fue fruto de la indignación de la pasividad, equidistancia y falta de valor de nuestros gobernantes. Hoy mismo pensaba que Mario Vargas Llosa junto con Borrell et al, podrían formar otra alternativa política; hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con las palabras.
    Si ha Borrell le hubiesen dejado gobernar el PSOE que España y sobre todo que PSOE más diferente hubiésemos tenido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6422
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si ha Borrell le hubiesen dejado gobernar el PSOE que España y sobre todo que PSOE más diferente hubiésemos tenido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    A mi tampoco me ha parecido extraordinario, incluso lo de comprar cava me ha parecido de maricomplejines.
    Lo que pasa es que últimamente estamos desacostumbrados a oír a dirigentes del PSOE hablar con sensatez y sentido de estado y por uno que lo hace, nos hace llorar.....

  3. #6423
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Tanto talento desperdiciado por parte de unos y de otros....

  4. #6424
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi tampoco me ha parecido extraordinario, incluso lo de comprar cava me ha parecido de maricomplejines.
    Lo que pasa es que últimamente estamos desacostumbrados a oír a dirigentes del PSOE hablar con sensatez y sentido de estado y por uno que lo hace, nos hace llorar.....
    A dirigentes del PSOE, no. A dirigente. Sin más. A mí, viendo el nivel en lo últimos tiempos, me ha gustado (que no emocionado).

    Respecto de lo del cava, viendo la cantidad de campañas de boicot que se están haciendo (según veo en Facebook), pues no me parece mal que lo deje caer.

  5. #6425
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,733
    Lo que se nota también es la enorme diferencia entre los políticos en activo y los retirados.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6426
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Magistral: http://www.elmundo.es/espana/2017/10...72d8b4575.html

    pero el golpe sigue...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6427
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Personalmente yo nunca voto personas. Ni siquiera partidos. Voto escenarios.
    Desde que estoy en este foro me has parecido un tío inteligente. Y esta frase es una prueba de ello

  8. #6428
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A dirigentes del PSOE, no. A dirigente. Sin más. A mí, viendo el nivel en lo últimos tiempos, me ha gustado (que no emocionado).

    Respecto de lo del cava, viendo la cantidad de campañas de boicot que se están haciendo (según veo en Facebook), pues no me parece mal que lo deje caer.
    Tenemos que agradecerte todos tus intervenciones en este hilo MATE. Lamentablemente, para muchos de mis amigos en Cataluña que tienen diferentes tendencias y posicionamientos, este asunto es tabú. El miedo existe, no hay libertad ni diálogo. Por eso yo ayer me emocioné viendo las banderas de España en Cataluña por todas partes, viendo como hay mucha gente que siente que la Constitución y la Ley debe prevalecer, viendo que los oprimidos, y excluidos por el nacionalismo fanático sonreían por primera vez, viendo que los discursos alzaban la voz contra el fascismo y proclamaban la libertad en tierra hostil. Sí, me emocionaron y mucho ya que los amantes de la libertad y la democracia en Cataluña llevan años bajo el jugo fascista y esta ocasión sirvió para ver que ni están solos ni son minoría.

    Por otra parte, mi pensar es intervenir la autonomía si declaran la DUI mañana mismo. El escenario no sé cual será posteriormente, pero creo que ha llegado la hora de poner las cosas en su sitio. Ah, y con todas las consecuencias. Llamadme lo que queráis.

  9. #6429
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ver ayer como las esteladas que colgaban de los balcones desaparecían como por ensalmo y sus ventanas cerradas a cal y canto fue placer de dioses. Los ciudadanos de Cataluña hemos dicho BASTA, espero que la banda golpista y sus turbas fascistas hayan captado el mensaje pues LA CALLE NO ES DE ELLOS, ya no.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #6430
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Tenemos que agradecerte todos tus intervenciones en este hilo MATE. Lamentablemente, para muchos de mis amigos en Cataluña que tienen diferentes tendencias y posicionamientos, este asunto es tabú. El miedo existe, no hay libertad ni diálogo. Por eso yo ayer me emocioné viendo las banderas de España en Cataluña por todas partes, viendo como hay mucha gente que siente que la Constitución y la Ley debe prevalecer, viendo que los oprimidos, y excluidos por el nacionalismo fanático sonreían por primera vez, viendo que los discursos alzaban la voz contra el fascismo y proclamaban la libertad en tierra hostil. Sí, me emocionaron y mucho ya que los amantes de la libertad y la democracia en Cataluña llevan años bajo el jugo fascista y esta ocasión sirvió para ver que ni están solos ni son minoría.

    Por otra parte, mi pensar es intervenir la autonomía si declaran la DUI mañana mismo. El escenario no sé cual será posteriormente, pero creo que ha llegado la hora de poner las cosas en su sitio. Ah, y con todas las consecuencias. Llamadme lo que queráis.
    Exacto.

    Está claro que las normas que nos llevado a esta situación no valen para el futuro.

    EMHO este es el mejor momento para intentar arreglarlo, cambiar las reglas del juego, de todos y entre todos si queremos seguir juntos.

    Para mi el peor error fue transferir la educación a las autonomías para dejarla en manos nacionalistas, cualquier nacionalista. La historia ha demostrado como actúan y ahora estamos viviendo su consecuencia.

    Necesitamos políticos con sentido de estado para que se pongan de acuerdo en hacer los cambios necesarios, ¿los tenemos? tiene que haberlos, ¿se atreverán a hacerlo? me sorprendería pero quizá lo que está pasando les haga pensar un poco en su país en lugar centrarse exclusivamente en los resultados de las encuestas de intención de voto de sus partidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •