Página 689 de 1175 PrimerPrimer ... 189589639679687688689690691699739789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,881 al 6,890 de 11750
  1. #6881
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Es la..."CharangaIndepe.cat".

  2. #6882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    De todas formas, me parece que se obvia con demasiada facilidad que en un estado de derecho con separación de poderes y garantías (las mismas que nos protegen a todos nosotros) no es el Gobierno quien envía a nadie a prisión. Son los jueces.

    Lo que sí puede hacer el Gobierno es emitir los requerimientos pertinentes para que se cumpla la ley, de tal manera que (en su caso) quede suficientemente acreditado su incumplimiento ante el juez correspondiente. Y si es más de un aviso, mejor; que ya sabemos la de vericuetos legales que hay.

    ¿Es lento? Lo importante es que sea inexorable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6883
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Un Jefe máximo de la policía imputado, sin pasaporte y con la obligación de presentarse al juzgado cada quince días, caso único en el mundo occidental del último siglo. Imagino que es parte del fet diferencial ese que el nazionalismo ensalza como prueba de su superioridad.

    Menuda insula barataria la republiqueta esta que nos pretenden imponer.
    Dimitir tampoco se lleva en Cataluña.

    Como decía Salvador de Madariaga: esos españoles que se creen no serlo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #6884
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas, me parece que se obvia con demasiada facilidad que en un estado de derecho con separación de poderes y garantías (las mismas que nos protegen a todos nosotros) no es el Gobierno quien envía a nadie a prisión. Son los jueces.

    Lo que sí puede hacer el Gobierno es emitir los requerimientos pertinentes para que se cumpla la ley, de tal manera que (en su caso) quede suficientemente acreditado su incumplimiento ante el juez correspondiente. Y si es más de un aviso, mejor; que ya sabemos la de vericuetos legales que hay.

    ¿Es lento? Lo importante es que sea inexorable.
    No aludo a la jueza sino al mismo Trapero y sus jefes, solo en una ínsula barataria un jefe de policía se permite a sí mismo, o lo permiten sus jefes, ser imputado y seguir en el cargo. Estamos básicamente en manos de una junta golpista y su banda armada privada.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #6885
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No aludo a la jueza sino al mismo Trapero y sus jefes, solo en una ínsula barataria un jefe de policía se permite a sí mismo, o lo permiten sus jefes, ser imputado y seguir en el cargo. Estamos básicamente en manos de una junta golpista y su banda armada privada.
    Sí. Hablaba en general.

    De todas formas, es lógico que hayan encarcelado primero a los los líderes de ANC y Omnium, ya que daban la cara (y las consignas) de una manera explícita; sin disimulos.

    Trapero siempre ha obrado con doblez, tratando de escaquearse en la medida de lo posible. Por supuesto lo podrán acabar inculpando (y probablemente lo hagan), pero entiendo que será un trabajo indudablemente más laborioso. Por no hablar de que es un peón más y, ahora mismo, al mando de los Mossos tal vez sea más útil tener a alguien sobre cuya cabeza ya pende la espada de Damocles (colgando de un hilo ardiendo). Estética aparte.
    Última edición por Kurtz; 17/10/2017 a las 17:09
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6886
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    gracias Osbi, ya me ha dicho Frankie por privado

    es cerca de Granollers en un pueblo...
    OK, esa zona invita a lo que te han comentado. AVE y Ferrocarril hasta Granollers. Luego sin problemas. Lo único que si hay alguna cosa es posible que afecte a los ferrocarriles.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  7. #6887
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Hablaba en general.

    De todas formas, es lógico que hayan encarcelado primero a los los líderes de ANC y Omnium, ya que daban la cara (y las consignas) de una manera explícita; sin disimulos.

    Trapero siempre ha obrado con doblez, tratando de escaquearse en la medida de lo posible. Por supuesto lo podrán acabar inculpando (y probablemente lo hagan), pero entiendo que será un trabajo indudablemente más laborioso. Por no hablar de que es un peón más y, ahora mismo, al mando de los Mossos tal vez sea más útil tener a alguien sobre cuya cabeza ya pende la espada de Damocles (colgando de un hilo ardiendo). Estética aparte.
    Probablemente, sí. Reconozco que me pueden las prisas y soy demasiado blunt, la política florentina no va conmigo. De todas formas, al márgen de lo que sea mejor, si Trapero tuviese un mínimo de vergüenza dimitiría.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6888
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    una de las razones por las que no quiero ir aun a la ofi de Barcelona

    http://www.elperiodico.com/es/barcel...jordis-6361004

  9. #6889
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    y asi es como se cavan su propia tumba hasta con sus propios votantes ... o ex-votantes

    a lo mejor yo estoy equivocado... pero ya dejando de lado la sedición , el pasarse las leyes por el forro de los cojones y demas cosas "nimias"... en mi pueblo subirse a un coche de la guardia civil hasta destrozarlo y jalear proclamas de algo ilegal por un altavoz... es algo por lo que en el momento en que te bajas de ese coche estas en el trullo... y en USA lo más seguro es que tuvieras un tiro en cuanto tocaras el capó del coche... pero aqui no... eres un preso político...

    Sigan asi señores que llegarán lejos

  10. #6890
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Libertad, ¿por qué...? ¿Acaso refutan los cargos?

    Me encanta el separatismo. No tienes que argumentar ni contra-argumentar nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •