Página 758 de 1173 PrimerPrimer ... 258658708748756757758759760768808858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 11727
  1. #7571
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Hablando de las élites de España. Florencio Lasaga, factótum del Corte Inglés que da trabajo a 200.000 personas en España de forma directa e indirecta y cuya facturación leí que andaba sobre el 2.8% del PIB.
    Un señor que se jacta de no tener móvil ni ordenador, que trabaja todo con boli y papel, que no tiene cuenta en ninguna red social, al que hubo que explicarle que era Amazon y que entró en pánico cuando le dijeron que empleados de ECI tenían cuenta en Linkedin y quiso prohibirla a sus trabajadores.

    Este es el nivel señores, esta es la materia prima de nuestras élites. Con tan mala piel no se pueden hace buenos zapatos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Coño, ese tio es un sabio, tomo nota, yo he dejado el móvil, la tablet en días, a modiño.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #7572
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No concuerdo en una sola frase.
    Seguro que no concuerdas con esta?

    Pedro Sánchez es una broma de mal gusto, una coña de 10 segundos. Pablo Iglesias más que una broma, es un peligro público.

    Yo concuerdo con casi todo lo que dice Satrapa ahí. En lo único que Rajoy ha tenido algún éxito es en la gestión económica, lo demás a mi juicio un completo desastre.

    Lo de "país mal cocinado por la Historia" no me parece demasiado relevante, eso sí, no porque España no lo sea, sino porque no lo es más que cualquier otro del entorno (más allá ni hablamos). En lo que sí superamos a cualquiera es en creernos mucho peor de lo que somos, sobre todo peor que aquellos con los cuales nos comparamos.
    Última edición por Frankie; 16/05/2018 a las 00:05
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #7573
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Seguro que no concuerdas con esta?

    Pedro Sánchez es una broma de mal gusto, una coña de 10 segundos. Pablo Iglesias más que una broma, es un peligro público.

    Yo concuerdo con casi todo lo que dice Satrapa ahí. En lo único que Rajoy ha tenido algún éxito es en la gestión económica, lo demás a mi juicio un completo desastre.

    Lo de "país mal cocinado por la Historia" no me parece demasiado relevante, eso sí, no porque España no lo sea, sino porque no lo es más que cualquier otro del entorno (más allá ni hablamos). En lo que sí superamos a cualquiera es en creernos mucho peor de lo que somos, sobre todo peor que aquellos con los cuales nos comparamos.
    Pero ya se sabe: si habla mal de España es que es español (libro entretenido)

    Voy a explicare un poco más.
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo no creo que este sea el peor error de Rajoy. Su mandato, de principio a fin, ha sido un desastre y un compendio de malas decisiones tanto en la gestión de la crisis, la gestión de la corrupción, la gestión del malestar social, la gestión económica, la gestión de las relaciones internacionales y la gestión de la territorialidad de España.
    Rajoy es un presidente al que no doy mi aprobado, ha tenido un desprecio a sus votantes y cariños con os que nunca les votarán, sus afamados equipos directivos carecen de empatía y si algo cabe en un Excel ya hay solución, el papel lo aguanta todo (ejemplos a miles , como en renovables)
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Deja un país roto social y territorialmente, agarrado por los huevos de los separatismos regionales, sin ningún peso en Europa y ridiculizado por sus homólogos europeos, sin haber solucionado ni uno solo de los problemas estructurales de España,
    La gestión de Soraya, encargada de los recursos al TC y la comunicación con la generalitat ha sido un fracaso desde el 9-N, con soberbia e ingenuidad, soberbia porque se creen que si algo lo escriben tres abogados del estado no hay quien tenga opinión contraria, e ingenuidad por pensar que un problema político se iba a resolver con una solución jurídica (muy típico de abogado del estado)

    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    … ahogado en corrupción bananera y hasta con su propio partido al borde del colapso.
    No creo que en España haya índices de corrupción superiores al de los países de nuestro entorno, y superamos a los países de la UE en la exigencia de responsabilidad penal, hay más condenas y más duras; por mucho que lo repita la prensa la realidad es otra. El partido en modo autodestrucción, si, hacía ahí van.
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No se me ocurre un líder en nuestra historia peor que este hombre desde Fernando VII. Hasta Rodríguez Zapatero dejó un legado más notable y durarero (aunque fuera solo en asuntos sociales) que Rajoy, pese a ser él y su equipo una calamidad peor que la peste.
    A mi si se me ocurren varios: Azaña, intelectual y bienintencionado que (como Prieto) fue manejado por Largo Caballero y el PCE llevando a España al colapso. Adolfo Suarez y su café para todos, la constitución parió un sistema asimétrico donde 3 comunidades autónomas (Galcia, País Vasco y Cataluña) tendría Parlamento y gobierno, y 14 comunidades autonomas donde no habría esa estructura de mini estados y él extendió la desmembración hacia el sistema actual.
    Zapatero que fue el que enfrentó a los españoles después de años para labrar cierta concordia, Zapatero divide a las personas en buenas (las que están con él) y malas (las que no están de acuerdo con él) eso lo traslado a su política, hizo irrespirable el ambiente en los cafés y en las tertulias entre empleados.

    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Es difícil asumirlo, pero lo peor es lo que está por llegar. Pedro Sánchez es una broma de mal gusto, una coña de 10 segundos. Pablo Iglesias más que una broma, es un peligro público. Rivera ya no sabe ni qué decir para ganar votos y aunque ideas geniales con lo peor del liberalismo ultracapitalista americano. En el PP todos los candidatos están de mierda hasta arriba, desde Feijoo, Casado, Cifuentes... la mejor opción es Soraya, cuya brillante gestión del tema de Cataluña ya nos indica cuáles son sus capacidades.
    Yo no veo que Feijoo y Casado estén de mierda hasta arriba, el segundo nunca ha gestionado nada, así que difícilmente; Feijoo (le tengo aprecio) le han buscado de todo y solo han encontrado una foto como la que podemos tener muchos que pasemos veranos en la ría de Arousa, en su gestión nada, de nada.

    Los candidatos a la presidencia pues claro está que Pedro Sánchez me parece poco arroz para tanto pollo. Pablo Iglesisas tiene una idea de España, no la comparto, pero sabe lo que quiere. Rivera, respeto su labor en Cataluña durante años y sin apoyo de los grandes partidos, es un político que empezó desde abajo y por unos ideales, eso lo respeto.

    Dices que la mejor opción es Soraya, luego hablas de un screening de empresa para nuestras élites, en ningún país serio el marido de una Vicepresidenta podría ser ejecutivo de una empresa de un sector regulado, además que la gestión de Cataluña la inhabilita como política, de desastre en desastre, ella tan lista y troleada por Puigdemon, Junqueras, Vila, Artur Más. Es amiga de la sobrelegislacion y de regular cuantos más sectores de la vida privada mejor, intervencionista a más no poder.
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    En fin, un país que ha salido mal cocinado de la historia y al que le han tocado unas élites que no pasarían ni el más mínimo screening en ninguna empresa.
    Amo la historia de España, aunque es cierto que siempre es la historia de lo que pudo ser, tenemos una historia bonita y llena de grandes logros y algunos fracasos, con una clase dirigente buena en algunos momentos, mediocre en otros.
    Última edición por PVP; 16/05/2018 a las 10:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #7574
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    http://www.elmundo.es/espana/2017/09...36b8b462b.html

    Memoria histórica política. Es fácil no gobernar.

  5. #7575
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pero ya se sabe: si habla mal de España es que es español (libro entretenido)

    Voy a explicare un poco más.

    Rajoy es un presidente al que no doy mi aprobado, ha tenido un desprecio a sus votantes y cariños con os que nunca les votarán, sus afamados equipos directivos carecen de empatía y si algo cabe en un Excel ya hay solución, el papel lo aguanta todo (ejemplos a miles , como en renovables)

    La gestión de Soraya, encargada de los recursos al TC y la comunicación con la generalitat ha sido un fracaso desde el 9-N, con soberbia e ingenuidad, soberbia porque se creen que si algo lo escriben tres abogados del estado no hay quien tenga opinión contraria, e ingenuidad por pensar que un problema político se iba a resolver con una solución jurídica (muy típico de abogado del estado)


    No creo que en España haya índices de corrupción superiores al de los países de nuestro entorno, y superamos a los países de la UE en la exigencia de responsabilidad penal, hay más condenas y más duras; por mucho que lo repita la prensa la realidad es otra. El partido en modo autodestrucción, si, hacía ahí van.

    A mi si se me ocurren varios: Azaña, intelectual y bienintencionado que (como Prieto) fue manejado por Largo Caballero y el PCE llevando a España al colapso. Adolfo Suarez y su café para todos, la constitución parió un sistema asimétrico donde 3 comunidades autónomas (Galcia, País Vasco y Cataluña) tendría Parlamento y gobierno, y 14 comunidades autonomas donde no habría esa estructura de mini estados y él extendió la desmembración hacia el sistema actual.
    Zapatero que fue el que enfrentó a los españoles después de años para labrar cierta concordia, Zapatero divide a las personas en buenas (las que están con él) y malas (las que no están de acuerdo con él) eso lo traslado a su política, hizo irrespirable el ambiente en los cafés y en las tertulias entre empleados.



    Yo no veo que Feijoo y Casado estén de mierda hasta arriba, el segundo nunca ha gestionado nada, así que difícilmente; Feijoo (le tengo aprecio) le han buscado de todo y solo han encontrado una foto como la que podemos tener muchos que pasemos veranos en la ría de Arousa, en su gestión nada, de nada.

    Los candidatos a la presidencia pues claro está que Pedro Sánchez me parece poco arroz para tanto pollo. Pablo Iglesisas tiene una idea de España, no la comparto, pero sabe lo que quiere. Rivera, respeto su labor en Cataluña durante años y sin apoyo de los grandes partidos, es un político que empezó desde abajo y por unos ideales, eso lo respeto.

    Dices que la mejor opción es Soraya, luego hablas de un screening de empresa para nuestras élites, en ningún país serio el marido de una Vicepresidenta podría ser ejecutivo de una empresa de un sector regulado, además que la gestión de Cataluña la inhabilita como política, de desastre en desastre, ella tan lista y troleada por Puigdemon, Junqueras, Vila, Artur Más. Es amiga de la sobrelegislacion y de regular cuantos más sectores de la vida privada mejor, intervencionista a más no poder.

    Amo la historia de España, aunque es cierto que siempre es la historia de lo que pudo ser, tenemos una historia bonita y llena de grandes logros y algunos fracasos, con una clase dirigente buena en algunos momentos, mediocre en otros.
    En general suelo concordar contigo en muchas cosas. En lo que nunca nos hemos puesto de acuerdo, lo tengo bien presente, es en que yo pienso que la clase política española está corrompida hasta la médula.

    Normalmente suelo acabar este tipo de comentarios diciendo que es cuestión de opiniones, pero no estoy muy seguro de que éste sea el caso. Además, la corrupción que no aflora (y ya aflora bastante), corrupción de baja intensidad, es enorme también (esto último sí que es una opinión personal sin soporte formal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7576
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El que ha cometido un error de proporciones siderales ha sido Puigdemont. Va a perder todas las ganancias (que las había) y todavía perderá más.

    Internamente no va a sumar más apoyos, sino que aún perderá alguno. Y, sobre todo, internacionalmente va a dilapidar el rédito que había ido atesorando (con todas las falsedades que se quiera, pero ahí estaba esa realidad).

    Además. Ha dado argumentos sólidos a ERC para empezar a desmarcarse sin coste político (hasta ahora no se han atrevido para no descapitalizarse en votos).

    Al tiempo...
    Esto es lo que opinaría una persona racional, sensata y estratega en política dentro de un marco de juego con unas reglas respetadas por todos. Sin embargo, nos movemos en el campo del odio, la rebelión, la ruptura y el fanatismo; la sinrazón. Ninguno de los supuestamente suyos se ha tirado las manos a la cabeza todavía de lo que hemos escuchado (Más, Puyol, Junqueras y el resto que ya ni conozco). Afortunadamente tanto Xavier Domenech como la Colau están del lado de la cordura. Ojalá el tiempo te dé la razón, pero es todo demasiado incierto y la paciencia se le gota a uno ( o a todos), menos a Rajoy , claro.

  7. #7577
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Esto es lo que opinaría una persona racional, sensata y estratega en política dentro de un marco de juego con unas reglas respetadas por todos. Sin embargo, nos movemos en el campo del odio, la rebelión, la ruptura y el fanatismo; la sinrazón. Ninguno de los supuestamente suyos se ha tirado las manos a la cabeza todavía de lo que hemos escuchado (Más, Puyol, Junqueras y el resto que ya ni conozco). Afortunadamente tanto Xavier Domenech como la Colau están del lado de la cordura. Ojalá el tiempo te dé la razón, pero es todo demasiado incierto y la paciencia se le gota a uno ( o a todos), menos a Rajoy , claro.
    Ayer mismo Artur Mas, en BeTeVé, disculpaba los tweets y artículos de Torra. "Que a ver si hay que andar mirando lo que dijo en el pasado", decía. Vergonzoso.

  8. #7578
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general suelo concordar contigo en muchas cosas. En lo que nunca nos hemos puesto de acuerdo, lo tengo bien presente, es en que yo pienso que la clase política española está corrompida hasta la médula.

    Normalmente suelo acabar este tipo de comentarios diciendo que es cuestión de opiniones, pero no estoy muy seguro de que éste sea el caso. Además, la corrupción que no aflora (y ya aflora bastante), corrupción de baja intensidad, es enorme también (esto último sí que es una opinión personal sin soporte formal).
    Editado
    Podría escribir páginas y páginas.

    Sé que hay corrupción en la política, no soy ignorante de ello, más en zonas y partidos concretos (PP de Madrid y Valencia, PSOE de Andalucia, CIU) pero la corrupción en España se persigue, los jueces siguen causas contra políticos de todos los colores, eso para mi es un buen síntoma (no es literal); considero lo mismo que para la manada no sustituyamos la justicia de los jueces por una ajusticiamiento popular; como se dice en mi tierra: “a modiño” y “con sentidiño”.

    En la privada también he visto corrupción.

    La corrupción de baja intensidad la veo a diario, ahí de acuerdo.
    Última edición por PVP; 22/05/2018 a las 16:51
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #7579
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ...creo en la presunción de inocencia...
    Y yo. Como presunción. Pero luego juzgo.


    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ...fui chantajeado por gente que se dedicaba a la información...
    También hay mucha corrupción en los medios, sí.


    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En la privada también he visto corrupción.
    Cierto. De hecho, ahí está el problema, precisamente. Ciudadanos corruptos quieren políticos corruptos. A ver qué va a hacer un ciudadano corrupto con un político honesto... Y viceversa.



    Pero siempre he dicho y mantengo que España es uno de los mejores países que hay. Nada que ver con la imagen que muchos (españoles) tienen de él. Se me revuelven las tripas cada vez que oigo lo de Hispanistán y demás vómitos verbales.

    Si no, de qué iba a vivir tanto golfo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7580
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo respeto mucho la presunción de inocencia pero eso es un concepto jurídico, no cognitivo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •