Página 974 de 1178 PrimerPrimer ... 47487492496497297397497597698410241074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,731 al 9,740 de 11773
  1. #9731
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Curioso, a mí me gusta como cantaba.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 04/10/2018 a las 13:53

  2. #9732
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    A mi me gustan sus canciones y su estilo cantando, pero como se suele decir, pa un rato!!! Más de 1 hora, me cansa...

    Me pasa lo mismo que con Bruce, sus conciertos se me hacen eternos!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #9733
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Acompañan a Rodrigo Rato a prisión los siguientes ( aunque parezca que solamente ha sido condenado él)
    José Antonio Moral Santín, consejero de Caja Madrid por IU (4 años);
    Antonio Romero Lázaro, consejero de Caja Madrid por el PSOE (3 años y 2 meses);
    Estanislao Rodríguez Ponga, exsecretario de Estado de Hacienda (3 años y 2 meses)
    Francisco Baquero, consejero de Caja Madrid por CC.OO. (3 años y 2 meses);
    Jorge Gómez Moreno, consejero de Caja Madrid por el PSOE (3 años y 2 meses);
    Gonzalo Martín Pascual, consejero de Caja Madrid por UGT (3 años);
    José María de la Riva, consejero de Caja Madrid por el PSOE (3 años);
    Rodolfo Benito Valenciano, consejero de Caja Madrid por CC.OO. (3 años);
    Ángel Eugenio Gómez del Pulgar, miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid por el PSOE (2 años y 6 meses).;
    Francisco José Pérez Fernández, miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid por el PSOE (2 años y 6 meses);
    Rubén Cruz Orive, miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid por IU (2 años y 6 meses)

    Y por supuesto el padre de Espinar que no irá a prisión por estar condenado a un año.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #9734
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Soy el disidente. No soporto a Dylan. ¡Venga, crucificadme!

    Por cierto: Bruce, tampoco.

  5. #9735
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    MATEMALE te acompaño en esa cruz
    a mí ni fu ni fa

  6. #9736
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Me gusta mucho Dylan -como cantante, compositor y letrista- pero me pareció un despropósito que le dieran el Nobel de Literatura. Que las conexiones están ahí es obvio, como en tantas otras disciplinas artísticas y científicas, pero se trata de materias diferentes. Podrá gustar más o menos, pero así está establecido y no corresponde a una academia de premios, mucho menos una tan devaluada, reordenar ese tipo de segmentaciones.

    No se trata de jerarquías ni posiciones en el escalafón. No hace falta explicar ni justificar que la música está a la altura de cualquier otra expresión artística, pero lo del Nobel a Dylan fue una boutade. Si querían ponerla en valor, que hubieran creado un Nobel de Música. Lo de Dylan fue una dádiva. Efectista y condescendiente.
    Última edición por Kurtz; 05/10/2018 a las 18:14
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9737
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho Dylan -como cantante, compositor y letrista- pero me pareció un despropósito que le dieran el Nobel de Literatura. Que las conexiones están ahí es obvio, como en tantas otras disciplinas artísticas y científicas, pero se trata de materias diferentes. Podrá gustar más o menos, pero así está establecido y no corresponde a una academia de premios, mucho menos una tan devaluada, reordenar ese tipo de segmentaciones.

    No se trata de jerarquías ni posiciones en el escalafón. No hace falta explicar ni justificar que la música está a la altura de cualquier otra expresión artística, pero lo del Nobel a Dylan fue una boutade. Si querían ponerla en valor, que hubieran creado un Nobel de Música. Lo de Dylan fue una dádiva. Efectista y condescendiente.
    Efectivamente. Cualquier día, Premio de las Letras a Sabina (al que tampoco soporto; menos existiendo Robe Iniesta...).

  8. #9738
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Sabina letras realmente buenas, pero supongo que te pasa un poco como con Springsteen. Si no te sientes concernido pierden el valor añadido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9739
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sabina letras realmente buenas, pero supongo que te pasa un poco como con Springsteen. Si no te sientes concernido pierden el valor añadido.
    No es eso. Es que... Me parecen facilonas... No sé bien como explicarlo. Casi sabes lo que va a cantar en la siguiente estrofa. Demasiados lugares comunes.

  10. #9740
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No es eso. Es que... Me parecen facilonas... No sé bien como explicarlo. Casi sabes lo que va a cantar en la siguiente estrofa. Demasiados lugares comunes.
    A eso me refería, entre otras cosas, con lo de sentirse concernido. Mi vida está llena de lugares comunes y me gusta observarlos desde fuera.
    Última edición por Kurtz; 05/10/2018 a las 18:57
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •