Página 990 de 1173 PrimerPrimer ... 490890940980988989990991992100010401090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,891 al 9,900 de 11727
  1. #9891
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Terriblemente peligrosa diría yo

  2. #9892
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Solo es imparable si se vota a mamarrachos que dicen que la postura a seguir entre delincuentes y ciudadanos cumplidores de la ley es el diálogo.

    No compréis mercancía caducada.

    No votéis a partidos que señalan el pecado mortal de un master y obvian el desliz de un golpe de estado.

    No aceptéis comentarios como “Carmena está haciendo de Madrid una ciudad más respirable” y dad la batalla de las ideas a toda esa panda de liberticidas.

    Saludos.
    Ayer mismo escuché de la boca de la señora Tejerina una afirmación de lo más normal y han salido personas de su propio partido a enmendarle la plana... y no son precisamente los que abogan por el diálogo...
    El otro día Rufián guiñó un ojo a Beatriz Escudero y al día siguiente salió ésta, acompañada en manada, diciendo que Rufián había insultado a todas las mujeres de España por semejante gesto...

    Lo que quiero decir es que en todas las casas cuecen habas en lo que se refiere a este tema.

    Y con esto no estoy hablando de política (creo que mi postura al respecto ya ha quedado meridianamente clara), sino del espejo de la sociedad. Que es lo que son los políticos al fin y al cabo.

    Un saludo a todos.

  3. #9893
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Ok, muchas gracias. ¡Listo!
    No hace falta de verdad que recalques infantilmente que has puesto en ignorados a varios foreros. Ni hace falta, ni importa que lo digas o escenifiques con un comentario pueril. Lo haces en silencio, como se hacen estas cosas de ignorar.

    Es cierto que hay personas y ya es tiempo de ir diciendolo de las cuales no me gusta su juego de escondite y tapar las cartas. Me asomo pero me tapo, cucu...

    Las cosas se pueden precipitar. Yo esta claro que posicion tengo en el tablero desde el principio, no he necesitado mucho analisis sesudo..., no ha lugar, ni que lo reclamen los felones, infausto motivo. A ver si "los Guadianas" se posicionan tambien, que no pasa nada, solo que se es franco, virtud de cualquier caballero y mas en temas y tiempos convulsos.

    Hay mucho Houdini en este pais, pero de trucos solo se vive un tiempo, que se lo digan a el...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #9894
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El otro día se le escapó a Rufián que TV3 era la mejor televisión de... España.

    Jijiji...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #9895
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100


    Se lian...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #9896
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No hace falta de verdad que recalques infantilmente que has puesto en ignorados a varios foreros. Ni hace falta, ni importa que lo digas o escenifiques con un comentario pueril. Lo haces en silencio, como se hacen estas cosas de ignorar.

    Es cierto que hay personas y ya es tiempo de ir diciendolo de las cuales no me gusta su juego de escondite y tapar las cartas. Me asomo pero me tapo, cucu...

    Las cosas se pueden precipitar. Yo esta claro que posicion tengo en el tablero desde el principio, no he necesitado mucho analisis sesudo..., no ha lugar, ni que lo reclamen los felones, infausto motivo. A ver si "los Guadianas" se posicionan tambien, que no pasa nada, solo que se es franco, virtud de cualquier caballero y mas en temas y tiempos convulsos.

    Hay mucho Houdini en este pais, pero de trucos solo se vive un tiempo, que se lo digan a el...
    Oye pues otra gente lo dijo hasta en su presentacion y ni media eh ...

    Que no es por joder es por recordar en plan luisbar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9897
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    masca, nunca entendi los avisos de "te voy a ignorar" o "necesito ignorar" o "como se ignora"? Pero no hace falta que lo este diciendo todo el dia, pero si me parece el mismo tipo de frusleria emocional lo diga quien lo diga, el clasico chincha rabiña...

    Se hace a la minima sin altavoz y punto, como con las novias toxicas coño!

    Yo aun no he ignorado a nadie de este foro con preavisos, ni lo hare, me limito a no prestar atencion o pasar olimpicamente, lo habitual vamos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9898
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No hay nada de cucú, ni juego de escondite. Más claro no he podido ser. He respondido a todo, con luz y taquígrafos. Siempre, creo, desde el respeto y de manera educada.
    Es posible que mis intervenciones a partir de ahora queden un tanto inconexas, no leo a bastante gente desde que he aprendido lo del ignore. No lo tomes como algo infantil o cucú.
    Saludos y buen fin de semana!

  9. #9899
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Lando, comparto la inmensa mayoría de tus comentarios e incluso estos últimos pero todo el tema del ignore es una consecuencia a un previo insulto totalmente gratuito e injustificado.

    Vamos, que bastante bien se ha comportado nuestro compañero como para encima criticarle el modo en que va a ignorar a quien le insulta.

    Y que conste que en cuanto al fondo, mi pensamiento es bastante contrario al suyo pero las formas y la educación nunca deben perderse.

  10. #9900
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Lando, comparto la inmensa mayoría de tus comentarios e incluso estos últimos pero todo el tema del ignore es una consecuencia a un previo insulto totalmente gratuito e injustificado.

    Vamos, que bastante bien se ha comportado nuestro compañero como para encima criticarle el modo en que va a ignorar a quien le insulta.

    Y que conste que en cuanto al fondo, mi pensamiento es bastante contrario al suyo pero las formas y la educación nunca deben perderse.
    No si no digo que no este ofendido, claro, pero que lo de la salud mental y toda la panoplia...bueno, yo actuo de otras maneras, no anuncio, sera eso.

    Y me me reafirmo, el cucu esta ahi, ha venido para quedarse...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •