Página 531 de 1178 PrimerPrimer ... 314314815215295305315325335415816311031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,301 al 5,310 de 11773
  1. #5301
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí quería yo llegar, aquí.
    Precisamente porque hay mucha gente como tú en el mundo partidarios de esos "ataques preventivos", me alegro sobremanera de que existan las armas nucleares.

    En un mundo nuclear no existe el concepto de pegar doble.

    Mi argumento es que el arma nuclear es la mejor herramienta pro-paz inventada jamás por el ser humano.
    No ha habido ni un solo conflicto importante entre potencias nucleares jamás, ni uno.
    Comparemos los que había anteriormente y que los números juzguen.

    Prefiero un mundo en el q TODOS los paises tengan bombAS atómicas a uno en el que NINGUNO lo tenga.

    Saludos.
    No compro. 60 años es un pestañazo de Historia como para sacar conclusiones a largo plazo, y ya lo creo que ha habido guerras a punta pala entre las potencias en ese período, solo que han sido proxy wars, en otros territorios y/o con otros ejércitos (Corea, Viet-Nam, Centroamérica, Angola, Ucrania, Yugoslavia, suma y sigue...) Y no olvides que hay siempre personajes a los que les importa un carajo que sobreviva el mundo. Fidel Castro, y esto está plenamente documentado, abogó por un ataque nuclear a EEUU aunque eso significase el fin de su propio pais. En mi opinión lo que sugieres difiere poco de armar un chimpancé con una ametralladora. Ese gnomo coreano, o el mencionado Castro, son peor que chimpancés.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #5302
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Frankie

    Esto es una pregunta sería, crees que si tuviera algo no lo habría usado ya ? Por mucho que haya pruebas ?

    Me da a mi que solo son bravuconadas para ver quién la tiene más grande

    Pero si al gnomo le importara tan poco todo ya habría lanzado un pepino hace tiempo no ?

    Pregunto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #5303
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo opino igual que tu Masca. Se esfuerza por intentar demostrar que si tiene algo, pero lo peligroso es que al final lo va a conseguir por un medio u otro.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/09/2017 a las 22:02

  4. #5304
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Masca, que el gnomo tiene bombas nucleares es un hecho indiscutido, solo hay dudas sobre potencias y cosas así, ahora se dice que la última no es una H sino mera A... con la que podrían derretir Tokyo. Ni idea de lo que pasa por la cabeza de un perturbado así pero repito que ya hubo un perturbado que quiso borrar NY y Washington del mapa, y semana sí semana no tenemos perturbados suicidas que les importa un carajo lo que se tengan que llevar por delante para reunirse con sus 40 vírgenes, así que barra libre de armamento nuclear no me parece una política inteligente.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5305
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No compro. 60 años es un pestañazo de Historia como para sacar conclusiones a largo plazo, y ya lo creo que ha habido guerras a punta pala entre las potencias en ese período, solo que han sido proxy wars, en otros territorios y/o con otros ejércitos (Corea, Viet-Nam, Centroamérica, Angola, Ucrania, Yugoslavia, suma y sigue...) Y no olvides que hay siempre personajes a los que les importa un carajo que sobreviva el mundo. Fidel Castro, y esto está plenamente documentado, abogó por un ataque nuclear a EEUU aunque eso significase el fin de su propio pais. En mi opinión lo que sugieres difiere poco de armar un chimpancé con una ametralladora. Ese gnomo coreano, o el mencionado Castro, son peor que chimpancés.
    Ya te digo.... por poco mi madre no nace...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #5306
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Efectivamente. Los mandatarios son personas, no robots. Es una ingenuidad omitir ese factor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #5307
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Frankie , no dudo que tenga bombas atómicas , otro debate sería que hacen con estas bombas cuando más de la mitad del país vive bajo el umbral de la pobreza etc , mi pregunta es ... si las tiene que le ha frenado de hacerlo antes ? No es todo una exhibición con usa de a ver quién la tiene más grande ? Ojalá no me equivoque y sea solo esto ... si no .., estamos todos fucked up y no sólo los de Seoul y USA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5308
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    A Corea del Norte le da igual USA. La movida es con Corea del Sur y Japón. USA es el primo de Zumosol. De momento parece que están midiendo hasta dónde llega su implicación.

    Que el Paquirrín chinorri ese tenga cara de tolai no quiere decir que lo sea.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5309
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí quería yo llegar, aquí.
    Precisamente porque hay mucha gente como tú en el mundo partidarios de esos "ataques preventivos", me alegro sobremanera de que existan las armas nucleares.

    En un mundo nuclear no existe el concepto de pegar doble.

    Mi argumento es que el arma nuclear es la mejor herramienta pro-paz inventada jamás por el ser humano.
    No ha habido ni un solo conflicto importante entre potencias nucleares jamás, ni uno.
    Comparemos los que había anteriormente y que los números juzguen.

    Prefiero un mundo en el q TODOS los paises tengan bombAS atómicas a uno en el que NINGUNO lo tenga.

    Saludos.
    Muy teórico tu pensamiento, como si sólo existiesen Estados... Estas obviando el terrorismo y otros usos irracionales o atípicos de esas armas. En este sentido, cuantas menos, mejor.

  10. #5310
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No compro. 60 años es un pestañazo de Historia como para sacar conclusiones a largo plazo, y ya lo creo que ha habido guerras a punta pala entre las potencias en ese período, solo que han sido proxy wars, en otros territorios y/o con otros ejércitos (Corea, Viet-Nam, Centroamérica, Angola, Ucrania, Yugoslavia, suma y sigue...) Y no olvides que hay siempre personajes a los que les importa un carajo que sobreviva el mundo. Fidel Castro, y esto está plenamente documentado, abogó por un ataque nuclear a EEUU aunque eso significase el fin de su propio pais. En mi opinión lo que sugieres difiere poco de armar un chimpancé con una ametralladora. Ese gnomo coreano, o el mencionado Castro, son peor que chimpancés.
    Otro ejemplo de lo que yo decía. Totalmente de acuerdo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •