Página 548 de 1175 PrimerPrimer ... 484484985385465475485495505585986481048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 11750
  1. #5471
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hitler como un gran comunicador pero sin el receptor adecuado no hubiera pasado de un gran vendedor de colchones.
    No me tires de la lengua...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5472
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Entro en el foro, leo esto de la elefanta ....y me reafirmo en usar cada vez menos este espacio.

    Telita...una tipa mediocre y arrivista, lista? Pues vale.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #5473
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Pues muy mala reacción.
    En el foro hay de todo y ese todo escribe de todo.
    Si no nos gusta lo leído, lo ignoramos, lo intentamos rebatir, o lo intentamos contrarrestar con nuestra opinión si la fuente de la opinión contraria nos parece alguien con quien debatir es improductivo.

    El quitarse de en medio es cosa de blandos, compadre.

    PD: imagínate la posibilidad de que eso que otro ha dicho y a nosotros nos parece un error, fuera de hecho la versión correcta y los errados fuéramos nosotros...

    Saludos.

  4. #5474
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me tires de la lengua...
    Nada...mi intención solo es demostrar que más importante que el germen, es el caldo de cultivo. Si está generado el caldo, cualquier germen próspera. Puede ser uno u otro. Lo malo es que cuando se genera el ambiente necesario los germenes más virulentos son los que prosperan por selección natural. Y no te tiro de la lengua que no es fácil pillártela. ...

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 10/09/2017 a las 19:55

  5. #5475
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Sí, decía lo de no me tires de la lengua porque tengo mi propia teoría sobre Hitler.

    Es muy sencilla. Básicamente opino que se considera a Hitler el mayor monstruo del siglo XX (de la historia de la humanidad, incluso) simplemente porque ha sido necesario condensar en su persona, como si de un agujero negro humano se tratara, toda la maldad de la nación a la que representaba (esta última palabra escogida cuidadosamente, por si es necesaria la aclaración); requisito indispensable para la absolución del pueblo alemán.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5476
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, decía lo de no me tires de la lengua porque tengo mi propia teoría sobre Hitler.

    Es muy sencilla. Básicamente opino que se considera a Hitler el mayor monstruo del siglo XX (de la historia de la humanidad, incluso) simplemente porque ha sido necesario condensar en su persona, como si de un agujero negro humano se tratara, toda la maldad de la nación a la que representaba (esta última palabra escogida cuidadosamente, por si es necesaria la aclaración); requisito indispensable para la absolución del pueblo alemán.
    En psicología se llama el emergente. Es el que asume toda la responsabilidad de la locura familiar, social o del entorno. Al fin, es el más honesto de todos porque asume socialmente lo que los demás no asumen.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  7. #5477
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Ya, y yo quisiera centralizarlo y bajarlo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Paradójicamente, los gravámenes más altos de sucesiones y donaciones son los de la ley estatal. Las comunidades autónomas lo que han hecho (salvo excepciones) es introducir bonificacines más que justas. En este caso, la ley estatal es mucho más injusta y confiscatoria.

  8. #5478
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, decía lo de no me tires de la lengua porque tengo mi propia teoría sobre Hitler.

    Es muy sencilla. Básicamente opino que se considera a Hitler el mayor monstruo del siglo XX (de la historia de la humanidad, incluso) simplemente porque ha sido necesario condensar en su persona, como si de un agujero negro humano se tratara, toda la maldad de la nación a la que representaba (esta última palabra escogida cuidadosamente, por si es necesaria la aclaración); requisito indispensable para la absolución del pueblo alemán.
    Y además porque perdió la guerra, sobre todo porque perdió la guerra.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #5479
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y siempre revoloteando esa idea de que la sociedad puede -por la ignorancia de la mayoría de sus ciudadanos- actuar contra sus propios intereses. Lo que implica situarse en una posición de árbitro supremo con pleno conocimiento de lo que es bueno o malo para una ciudadanía inmadura que no sabe lo que le conviene.
    Última edición por Luisbar; 10/09/2017 a las 11:17

  10. #5480
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690

    Actualidad Política/Económica Española

    Meu deus, lo de Cataluña se está empezando a poner un poco tenso, y pesado también, por qué no decirlo.

    Me pregunto que habrá hecho este en los últimos cinco años. Debe pensar que con ir dejando pasar los meses se van a olvidar o algo.
    https://youtu.be/zmMKC-ckeBo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •