Página 552 de 1173 PrimerPrimer ... 524525025425505515525535545626026521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 11727
  1. #5511
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buen post PVP lleno de hechos...hasta el último párrafo.
    Será más o menos fundada, pero es solo una opinión que un comprador irracional de la mercancía independentista usará como excusa moral para descartar todo lo dicho anteriormente.

    Saludos.

  2. #5512
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bueno, ya veis cuál es el estado de cosas por aquí. Unos políticos que sin tener mayoría en votos en NINGUNA elección, por mor de un sistema electoral retorcido tienen una exigua mayoría parlamentaria que usan para pasarle por encima a la Constitución, el Estatuto, los reglamentos del propio parlamento y cuanta Ley, reglamento o derecho exista para imponer sus deseos, en lo que constituye un Golpe de Estado de libro, algo inédito en la Europa de los últimos 60 años y en la España de los últimos 35 (desde Tejero). Sus partidarios, mientras tanto, se dedican a vilipendiar al gobierno de Madrit (en entornos políticamente correctos, en las escuelas y entre su gente la culpable es España) de todas sus miserias.

    Repito, pisotear los derechos constitucionales y estatutarios de al menos la mitad de los catalanes... y todavía se extrañan de que pase algo! ¿Acaso creen que van a lograrlo en paz?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #5513
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    Actualidad Política/Económica Española

    https://okdiario.com/espana/cataluna...ime=1505140530


    La actitud de los proetarras era de esperar. La actuación de los mossos casi que también, pero los comentarios de éstos me han dejado atónito.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5514
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buen post PVP lleno de hechos...hasta el último párrafo.
    Será más o menos fundada, pero es solo una opinión que un comprador irracional de la mercancía independentista usará como excusa moral para descartar todo lo dicho anteriormente.

    Saludos.
    Efectivamente, ese párrafo es sólo mi opinión, gustará o no, pero creo que no sale de las vísceras sino de la observación y reflexión.

    En todo caso la gente tiende a optar por el conmigo o contra mi, hay mucho sectarismo hoy en día.




    Muy cordialmente.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5515
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pedía yo, yo.
    No me ha parecido leer tu opinión sobre las palabras de Otegui, a menos que quieras decir que como una reportera de TVE inventó algo (honestamente no se a que te refieres) tras los atentados, eso te ha echado en manos de un tío que ha sido cómplice de asesinar, entre otros sitios en tu tierra.

    Es esa la opinión que has querido compartir?

    Saludos.
    Supongo que no me expresé de manera entendedora.

    A mi Otegi no me merece ningún respeto. Pero día a día vemos como "todo vale" para acabar con "el procés". Hemos visto como una brigada politicopolicial inventaba pruebas contra políticos catalanes gastando el dinero de todos, hemos visto una y otra vez como se manipula información objetiva (la última, y a esa me refería, a una reportera de TVE diciendo que era agredida en Valls mientras otra cámara capta como está absolutamente sola y es su cámara quien empuja a una señora que muestra una bandera), vemos tertulias en TVE donde como "catalanes" acuden sólo representantes de entidades "unionistas" etc.

    Es por eso que no dudo que si hace falta se inventarán una violencia inexistente para seguir creando opinión, y si se diera algún caso aislado, lo magnificarían lo que fuera necesario.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  6. #5516
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Con PVP estoy de acuerdo que aquí se ve todo blanco o negro. Y los contrarios son los "malos".

    Yo, que no tengo claro que votaría, pero si tengo claro que la situación actual es insostenible (en parte por muchos de los argumentos que planteó Mateuro el otro día), pero no sólo en Catalunya vs España si no en España como estado.

    Lo que está claro que este "problema" con jueces, recursos y guardias civiles no se arregla.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  7. #5517
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El otro día Jiménez Losantos dijo que los mossos habían "fusilado" a los terroristas en lugar de detenerlos para que no se descubriesen cosas de Cocomocho (Puigdemont). ¿Se puede acusar a la policía de algo así?

  8. #5518
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Hombre......
    como llama usted a abatir a alguien desarmado?
    Recuerdo que los terroristas no usaron armas de fuego en el atentado....
    Un saludo.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  9. #5519
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Supongo que no me expresé de manera entendedora.

    A mi Otegi no me merece ningún respeto. Pero día a día vemos como "todo vale" para acabar con "el procés". Hemos visto como una brigada politicopolicial inventaba pruebas contra políticos catalanes gastando el dinero de todos, hemos visto una y otra vez como se manipula información objetiva (la última, y a esa me refería, a una reportera de TVE diciendo que era agredida en Valls mientras otra cámara capta como está absolutamente sola y es su cámara quien empuja a una señora que muestra una bandera), vemos tertulias en TVE donde como "catalanes" acuden sólo representantes de entidades "unionistas" etc.

    Es por eso que no dudo que si hace falta se inventarán una violencia inexistente para seguir creando opinión, y si se diera algún caso aislado, lo magnificarían lo que fuera necesario.
    Pues de tu mensaje de extraigo claramente lo que niegas querer decir: "como los de frente usan argumento torticeros, yo acojo gustosamente el apoyo de cualquiera, incluso de un asesino".

    La frase "a mí Otegui no me merece ningún respeto" JAMÁS JAMÁS JAMÁS puede llevar detrás un "pero...".

    Saludos.

  10. #5520
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Con PVP estoy de acuerdo que aquí se ve todo blanco o negro. Y los contrarios son los "malos".

    Yo, que no tengo claro que votaría, pero si tengo claro que la situación actual es insostenible (en parte por muchos de los argumentos que planteó Mateuro el otro día), pero no sólo en Catalunya vs España si no en España como estado.

    Lo que está claro que este "problema" con jueces, recursos y guardias civiles no se arregla.
    No tienes claro Osbi?

    Yo he afirmado claramente en este foro estar A FAVOR de la independencia de Cataluña.
    Nadie me ha llamado nada, fijate.
    Anímate q verás cómo te quitas un peso de encima.

    En cuanto a la segunda parte, como se arregla?
    Atrévete a decirlo hombre, tú o cualquier catalán, vamos dos huevos: "ESTO SE ARREGLA DÁNDONOS MÁS DINERO"
    También te quitas un peso de encima.

    Cuando termines me cuentas por qué hay que quitarle dinero al que gana 200.000€ para dárselo al que gana 12.000 pero NO hay que quitárselo a la comunidad que ingresa 10X para dárselo a la que ingresa X.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •