Página 557 de 1175 PrimerPrimer ... 574575075475555565575585595676076571057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,561 al 5,570 de 11750
  1. #5561
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo que vivo en mi día a día.
    Cuando un directivo de mi empresa hace algo que es malo a largo plazo para la compañía pero bueno a corto plazo para él, la culpa no es suya, sino del tío que le pone ese incentivo.
    Pedirle a una persona o personas que actúe contra si mismo buscando un bien externo es ingenuo y diseñar sistemas que necesitan de ese grupo de Santos acaba siempre en tragedia.

    Ni Felipe, ni Aznar, ni ZP, ni percebe....ninguno dejara pasar una oportunidad de gobernar para evitar males mayores en x años..,leches.

    Es y ha sido culpa de los ciudadanos precisamente por renunciar a reconocerse como individuos y querer ser parte de un grupo, llámalo nación, partido, region...
    Solo individuos que se precian de serlo pueden conformar grupos fuertes. Lo contrario solo forma hordas o rebaños.

    Solución? Fácil ninguna. Por las buenas ninguna.

    A mí me encanta la de aprovechar la falta de huevos de nuestros políticos y la medianía de los españoles para dotar a cada autonomía de la capacidad de recaudar y gastar.
    Con suerte, no se darán cuenta de que la competencia entre ellas actuará de freno, ese freno que los españoles no hemos sido capaces de ser para con nuestros politicuchos.

    Saludos.
    A mi también me emociona ese modelo que sugieres de competencia entre CCAA pero pensar que eso puede ser aceptado por la sociedad española es más ingenuo todavía que lo mío.
    Coño, yo solo pido que el líder del PP y el líder del PSOE se sienten y primero lleguen a pactos duraderos en el tiempo sobre materias fundamentales (obviamente ambos tendrán que ceder sus posiciones) y luego que gobiernen en coalición y que en un mismo gobierno haya por ejemplo ministros de partidos diferentes. Y que aún así se critiquen y se hagan oposición pero dentro de un orden.
    No es imposible, en Austria llevan haciéndolo 40 años!
    Soy consciente de lo que son PP/PSOE, y pienso de ellos probablemente lo mismo que tú pero mejor con estos que con los marxistas analfabetos o los nazionalistas así no llegaremos a gran cosa pero al menos no seremos Venezuela o Yugoslavia...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #5562
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    http://esradio.libertaddigital.com/f...na-117002.html

    Minuto 9:57

    En este corte concreto no usa la palabra "fusilamiento", pero en otros sí.

    De nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #5563
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    http://esradio.libertaddigital.com/f...na-117002.html

    Minuto 9:57

    En este corte concreto no usa la palabra "fusilamiento", pero en otros sí.

    De nada.
    "Se dieron mucha prisa en matarlos, ¿qué querían tapar?" Madre mía.

  4. #5564
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5565
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Vamos por partes (espero que defender al PP no me produzca agujetas mañana)

    - el PP ataca tu lengua y tu cultura cuando se la queréis imponer POR COJONES a padres que no la quieren para sus hijos y a dueños de comercios que tampoco. Digo bien?
    Si digo mal dime un caso concreto de ataque a la lengua y cultura Cataluña.

    - Que ministro? No estoy enterado de lo que señalas.

    - firmas contra los catalanes. Quien y donde? Datos concretos por favor.

    - artículos del estatut válidos en otras comunidades. Correcto, estoy de acuerdo.

    - corredor Mediterráneo pasar por Madrid.
    No conozco este tema en profundidad para dar una opinión.

    - en España el anticatalanismo da votos? Sin duda, sin duda.
    Pero Osbi, da votos en Cataluña el antiespañolismo?

    Saludos.
    Muy bien, mateuro.

    100% de acuerdo.

  6. #5566
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Lo que sí da votos es el victimismo.

    Y dinero...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #5567
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Jake, reléete.
    Léelo bien: "(...)No puedo tener la duda, está claro que lo habrá dicho en serio.(...)". Con empleo expreso de la forma verbal "habrá dicho", que indica verosimilitud relativa, que es lo que quería reflejar.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #5568
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¡Y tanta verosimilitud!
    Hahahahaha
    https://d26dzxoao6i3hh.cloudfront.ne...erroristas.mp3

  9. #5569
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues para mí aquí Federico está , o troleando como le suele gustar hacer , o me parece indignante que diga algo así ... no matar a unos pollos que o llevaban armas blancas y mataron a un viandante ... o uno con un cinturón que podían ser salchichas o podían ser bombas de haberse cargado medio barrio ...

    La próxima vez mejor les disparamos flores

    Recordemos que han muerto 15 personas a manos de esta "gente"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #5570
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Y que narices importa lo que diga el señor Losantos?..., por lo demás un agitador, al que conviene leer entre líneas y filtrar. A mi, me divierte, pero es obvio que escucho y leo más cosas. Centremos el debate en lo que importa, el golpe de estado a cara descubierta, la manipulación continúa de la realidad y los sentimientos de la masa, y sobre todo lo que da más miedo en mi opinión; la búsqueda de un primer mártir por la causa. Estoy convencido el independentismo y su brazo ejecutor, en forma de anarco-radicales (las CUP), es lo que ahora mismo necesitan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •