Página 564 de 1175 PrimerPrimer ... 644645145545625635645655665746146641064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,631 al 5,640 de 11750
  1. #5631
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Coñe, se me había pasado esto:

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y que narices importa lo que diga el señor Losantos?..., por lo demás un agitador, al que conviene leer entre líneas y filtrar. A mi, me divierte, pero es obvio que escucho y leo más cosas. Centremos el debate en lo que importa

    El tratamiento que los distintos medios de comunicación -SER, COPE, EsRadio- hacen tanto del independentismo catalán como de cualquier otro tema de la "actualidad política" es un asunto interesante de comentar. De hecho aquí se cuelgan con insistencia y para reforzar argumentos artículos de Libertad Digital de cuyo grupo es presidente Jiménez Losantos es presidente. La postura que los medios adoptan ante determinados temas y la forma en que lo venden es también parte de como se percibe la realidad. Evitemos ponernos en modo arbitro y señalar absurdamente qué es lo que importa y lo que no importa.
    Saludos

  2. #5632
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Caray Jake que bueno verte por aquí, y hablando de periodismo.

    Algún comentario sobre el editorial único de la prensa Catalana que vimos tiempo atrás?

    Saludos.
    Saludos, Mateuro.

    Ya estuve el otro día por aquí, seguro que te acuerdas porque fue comentando un tema sobre el que luego, tú, malinterpretaste mi texto. Dos veces.

    Aunque cierto es que no me prodigo mucho por esta sección. Prefiero las de corbatas y todo eso y en principio, sigue siendo mi intención, porque mi interés en RdC es esencialmente lo de la ropa.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #5633
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me acuerdo, me acuerdo.

    Me acuerdo de todas y cada una de las veces que has escrito aquí y también de las que has prometido no volver q hacerlo, cosa que me alegro no cumplas porque tu visión imparcial del asunto nos ayuda a todos los que estamos fuera de Cataluña a completar nuestra visión del asunto.

    Saludos compañero.

  4. #5634
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me acuerdo, me acuerdo.

    Me acuerdo de todas y cada una de las veces que has escrito aquí y también de las que has prometido no volver q hacerlo, cosa que me alegro no cumplas porque tu visión imparcial del asunto nos ayuda a todos los que estamos fuera de Cataluña a completar nuestra visión del asunto.

    Saludos compañero.
    Solamente una vez comenté (que no "prometí") que no iba a intervenir en un tema, pero más tarde cambié de idea y lo hice. Ahora también he remarcado que intervengo poco en este hilo y que en principio así seguiré.

    Te lo reitero más que nada porque si más adelante decido hacer alguna intervención, te acuerdes, y no digas que he prometido no hacerlo; porque no lo he hecho ni ahora, ni anteriormente, a pesar de que según tú lo he "prometido" varias veces.

    Gracias, eso sí, por tener en tan alta consideración (o, cuando menos, por recordar especialmente) estas escasas intervenciones mías.

    Saludos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #5635
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Es una muy buena descripción de la sociedad Catalana, si señor.
    Una gran parte enferma hasta el tuétano, educada en el tragabilismo y cliente habitual del chivo expiatorio para justificar cualquier mal que les aqueja, pero UNA PARTE AÚN MAYOR, de observadores tolerantes que esperan que el ruido que hacen los otros haga que algo de dinero caiga sobre esta tierra.

    No amigo no, ESTE nacionalismo crea pobreza, la falta de libertad lleva a la ruina económica y la movilización de recursos hacia programas nacionalistas los aleja de sectores productivos.

    Esos observadores pasivos son tan culpables como los tragabilis, y espero que las consecuencias les den tan de lleno como a los primeros.

    Saludos compañero.
    He quitado la foto no me gustaba.

    No entiendo porque nos llamas tragabilis, cuando sabes que no se puede hacer nada.
    Última edición por giuseppe; 13/09/2017 a las 20:41

  6. #5636
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910


  7. #5637
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    He quitado la foto no me gustaba.

    No entiendo porque nos llamas tragabilis, cuando sabes que no se puede hacer nada.
    Buenas noches Giuseppe.

    "OS" llamó?
    Te consideras parte del grupo uno?

    Como que no se puede hacer nada? Supongo te refieres nada contra el proceso iniciado por los grupos que gobiernan Cataluña.
    Siempre se puede, siempre, por ejemplo siendo claro en nuestras opiniones con amigos, compañeros de trabajo, foros de internet...

    En Cataluña la sociedad civil opuesta a ESTE proceso, si existe es silente...

    Saludos.

  8. #5638
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Entre la cobardía y la especulación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5639
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje

    jajajaja.

    Me encanta cómo las leyes no valen cuando son contrarias a sus intereses y sí valen cuando no lo son (aunque esto es mucho decir porque eso de que las pensiones son un derecho contractual...)

  10. #5640
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas noches Giuseppe.

    "OS" llamó?
    Te consideras parte del grupo uno?

    Como que no se puede hacer nada? Supongo te refieres nada contra el proceso iniciado por los grupos que gobiernan Cataluña.
    Siempre se puede, siempre, por ejemplo siendo claro en nuestras opiniones con amigos, compañeros de trabajo, foros de internet...

    En Cataluña la sociedad civil opuesta a ESTE proceso, si existe es silente...

    Saludos.
    Mateuro, no es tan fácil. Le explicaré mi experiencia personal.
    A mi mujer no le renovaron el contrato en una institución muy importante catalana por no ser afín al proceso. Le truncaron una carrera de alto nivel en la que tenía casi ocho años de experiencia.
    A mí, me pintarrajearon la puerta del despacho de la universidad, me saboteaban las clases, me enviaban anónimos, mi directora de tesis me dejó colgado... Y todo por negarme a firmar manifiestos, participar en reuniones y demás.
    Cada 11 de septiembre, desde 2011, los vecinos nos inquirían por qué no colgábamos la dichosa estelada del balcón e incluso llegaron a retarnos ofreciéndonos una. Aparecieron pintadas vejatorias enfrente de casa con nuestros nombres... Nos llenaban el buzón con heces de perro... Llegaron a insultarme por la calle por comprar ciertos periódicos (el kiosquero me los vendía doblados del revés para que no se viera la mancheta).
    Perdimos a todos nuestros amigos en Barcelona y más de la mitad de la familia no nos habla.
    Va para cuatro años que nos vinimos a vivir a Valencia. Lástima no haberlo hecho antes.
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/09/2017 a las 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •