Página 566 de 1175 PrimerPrimer ... 664665165565645655665675685766166661066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 11750
  1. #5651
    Jopo de Pojo
    Guest
    Les agradezco mucho sus comentarios. Lo pasado, pasado está y ahora vivimos muy contentos en Valencia. Mi experiencia es una anécdota y no tiene más valor que el testimonial. Otros estarán en una situación parecida y no habrán podido marcharse.

  2. #5652
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tengo que reconocer que una historia como la de Jopo no puedo creerla sin pruebas.

    Saludos.
    Una experiencia así no da galones ni medallas. Ni tampoco se cuenta de buenas a primeras (hay personas en este foro a las que aprecio mucho y con las que suelo quedar que se habrán enterado por primera vez de esto).
    A estas alturas, que se piense si lo contado es cierto o deja de serlo me tiene sin cuidado.
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/09/2017 a las 10:06

  3. #5653
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tengo que reconocer que una historia como la de Jopo no puedo creerla sin pruebas.

    Saludos.
    Porque posiblemente no has vivido un clima así. Desgraciadamente, yo me pasé mi juventud viendo como mis padres, sin ser políticos, salían de casa con escolta y mirando los bajos del coche antes de arrancarlo... Pues bien... Hay quien no me cree. Y hay quien me dice que, si eso fue así, a alguien habría torturado mi padre (banquero...).
    Última edición por MATEMALE; 14/09/2017 a las 10:00

  4. #5654
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tengo que reconocer que una historia como la de Jopo no puedo creerla sin pruebas.

    Saludos.
    Qué pruebas te harían falta para creer al compañero? Un trozo de caca de perro indepe fosilizada, quizás?

  5. #5655
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tengo que reconocer que una historia como la de Jopo no puedo creerla sin pruebas.

    Saludos.
    A lo mejor Jopo podría mandarte un trocito de mierda en una carta.
    Mierda independentista, claro.

    Debes vivir en una burbuja aún más aislada de lo que pensaba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5656
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Por cierto. Ahora que han fichado a Otegi como coach, va a ser peor.

    ¿Puede ser peor que lo que ha contado Jopo? Joder, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #5657
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Señores señores, la carga de la prueba no recae en mi.

    Ya sé que jamás en la historia ha habido en internet nadie que contará una historia que fuera falsa, jamás de los jamases, pero yo que he vivido en Cataluña tres años y la conozco de la Jonquera a Torredembarra y de Roses a Lérida, no he visto ni de cerca cosas como esta.

    En Cataluña hay millones de personas q no comulgan con la independencia y si estos casos fueran comunes habría una guerra civil porque siempre había uno q en vez de irse a Valencia cogiera una escopeta.

    El País Vasco no es buen ejemplo, porque allí sin duda que había muertos.

    Mi posición no es decir que Jopo miente, sino que en un debate intelectual como el que tenemos, sin pruebas no acepto su mensaje como rampa de lanzamiento para una respuesta de mi parte del tipo "ves? Sociedad enferma".

    Me sobran argumentos para seguir dejando a los independentistas convencidos y a los tibios con las vergüenzas al aire sin usar la historia de Jopo.

    Dicho esto Jopo, un abrazo y musho Betis,

  8. #5658
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Señores señores, la carga de la prueba no recae en mi.

    Ya sé que jamás en la historia ha habido en internet nadie que contará una historia que fuera falsa, jamás de los jamases, pero yo que he vivido en Cataluña tres años y la conozco de la Jonquera a Torredembarra y de Roses a Lérida, no he visto ni de cerca cosas como esta.

    En Cataluña hay millones de personas q no comulgan con la independencia y si estos casos fueran comunes habría una guerra civil porque siempre había uno q en vez de irse a Valencia cogiera una escopeta.

    El País Vasco no es buen ejemplo, porque allí sin duda que había muertos.

    Mi posición no es decir que Jopo miente, sino que en un debate intelectual como el que tenemos, sin pruebas no acepto su mensaje como rampa de lanzamiento para una respuesta de mi parte del tipo "ves? Sociedad enferma".

    Me sobran argumentos para seguir dejando a los independentistas convencidos y a los tibios con las vergüenzas al aire sin usar la historia de Jopo.

    Dicho esto Jopo, un abrazo y musho Betis,
    Invocar la carga de la prueba supone desconfiar de lo que dice el compañero.

    Ése no es mi caso.

    Por otra parte, si empezamos a requerir pruebas para participar en el foro mal vamos...

  9. #5659
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Te equivocas.
    Presupones solo dos posturas: "es verdad y por tanto me vale como argumento" y "es mentira y por tanto el q la afirma es mentiroso".

    No, no.

    Mi postura es una tercera: "Caveat Emptor con todo lo q leo a personas que no conozco", ni verdad ni mentira.

    Saludos.

  10. #5660
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Te equivocas.
    Presupones solo dos posturas: "es verdad y por tanto me vale como argumento" y "es mentira y por tanto el q la afirma es mentiroso".

    No, no.

    Mi postura es una tercera: "Caveat Emptor con todo lo q leo a personas que no conozco", ni verdad ni mentira.

    Saludos.
    El caveat emptor ma matao jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •