Página 764 de 1173 PrimerPrimer ... 264664714754762763764765766774814864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,631 al 7,640 de 11727
  1. #7631
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ajra1307 exageras, 3.000 m2 se cuidan sin jardinero. Lo de la calefacción si te doy la razón.

    En Galicia yo construí una casa en una parcela más grande que esa, también colindante con zona protegida, es decir similar a esa, la casa es de tamaño similar pero la construí nueva y especial hincapié en aislamiento, porque si no está aislada del suelo, ni cámara aislante en paredes y tejado puedes gastar mucho en calefacción, pero mucho.

    Para mi 500-600 m2 son escasos, para ese tipo de vida. Si te gusta cuidar la finca un par de horas cada sábado y domingo es suficiente, algo más si le pones huerta.
    jajaja...me refería a que los 3.000 metros o metes espalda para mantenerlos o jardinero seguro, que es tal cual lo que me dices.
    Mínimo una mañana entera cada fin de semana y sabiendo lo que se hace.
    Si te gusta la huerta y lo ves como un esparcimiento es una buena solución y agradable.
    Por cierto, Galicia es una maravilla para montar algo así; todo el año verde. Podrías compartir fotos, que seguro tendrás un pequeño paraíso.
    Igualmente no creo que sea el caso del que hablamos, no los veo con botas de goma en el barro a ninguno de los dos. Los veo con un perfil demasiado intelectual como para que llegue el fin de semana y se metan a trabajar la jardinería, aunque también puede que el tema de la huerta los termine motivando y sea un acercamiento a auto abastecerse con gallinero y demás en consonancia con una vida más naturalista que se puede aproximar a la ideología que promueven.
    Pero bueno, es un tema que veremos en el devenir de este culebrón que está rompiendo ratios de audiencia.

  2. #7632
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo verdaderamente curioso es que hayan concedido una hipoteca que implica pagar 1.600 euros al mes durante 30 años... a una pareja con un trabajo eventual.
    Aunque estoy con todos vosotros en todo lo que habéis dicho esto no es del todo cierto

    El trabajo de ahora es eventual pero está en excedencia de funcionario de la universidad ... que es un trabajo indefinido (hasta ahora) lo que no se es si con lo que cobra de eso le darían ese dinero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7633
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    jajaja...me refería a que los 3.000 metros o metes espalda para mantenerlos o jardinero seguro, que es tal cual lo que me dices.
    Mínimo una mañana entera cada fin de semana y sabiendo lo que se hace.
    Si te gusta la huerta y lo ves como un esparcimiento es una buena solución y agradable.
    Por cierto, Galicia es una maravilla para montar algo así; todo el año verde. Podrías compartir fotos, que seguro tendrás un pequeño paraíso.
    Igualmente no creo que sea el caso del que hablamos, no los veo con botas de goma en el barro a ninguno de los dos. Los veo con un perfil demasiado intelectual como para que llegue el fin de semana y se metan a trabajar la jardinería, aunque también puede que el tema de la huerta los termine motivando y sea un acercamiento a auto abastecerse con gallinero y demás en consonancia con una vida más naturalista que se puede aproximar a la ideología que promueven.
    Pero bueno, es un tema que veremos en el devenir de este culebrón que está rompiendo ratios de audiencia.

    Lo del autoabastecimiento no lo veo. Yo creo que más bien se han creído que montaban un Villa Valeria actualizado en el que hacer asados y degustar vermuts de cavas desconocidas acompañados de otros políticos progres. Una izquierda caviar modernizada y excesivamente temprana si tenemos en cuenta que el 15M fue antes de ayer.

  4. #7634
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...lo que no se es si con lo que cobra de eso le darían ese dinero.
    Es que esa es la clave, precisamente.

    Y no. No se lo hubieran dado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7635
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Un ZASCA como que te peguen con un calcetín sudado en toda la jeta: http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Ca...247575977.html
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7636
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    jajaja... Los veo con un perfil demasiado intelectual como para que llegue el fin de semana y se metan a trabajar la jardinería, aunque también puede que el tema de la huerta los termine motivando y sea un acercamiento a auto abastecerse con gallinero y demás en consonancia con una vida más naturalista que se puede aproximar a la ideología que promueven.
    .
    Esto me ha llegado, voy a ser pedante y soberbio, esa pareja ha leído en los últimos 10 años, juntos ellos dos, menos libros que yo en igual tiempo, libros menos complejos y con menos notas tomadas, no hay más que escucharlos.

    Pongo fotos, esto sin jardineros: (la primera en obras)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7637
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque estoy con todos vosotros en todo lo que habéis dicho esto no es del todo cierto

    El trabajo de ahora es eventual pero está en excedencia de funcionario de la universidad ... que es un trabajo indefinido (hasta ahora) lo que no se es si con lo que cobra de eso le darían ese dinero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, hasta donde yo sé él no es profesor titular, es adjunto (contratado, no funcionario)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #7638
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No, hasta donde yo sé él no es profesor titular, es adjunto (contratado, no funcionario)
    lo habia buscado y habia visto que era titular interino , pero puede ser que lleves razon (vamos viniendo de ti, seguro que llevas razon)

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci...3_noticia.html

  9. #7639
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque estoy con todos vosotros en todo lo que habéis dicho esto no es del todo cierto

    El trabajo de ahora es eventual pero está en excedencia de funcionario de la universidad ... que es un trabajo indefinido (hasta ahora) lo que no se es si con lo que cobra de eso le darían ese dinero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Juraría que era profesor interino, que es una cosa muy diferente a un funcionario con un sueldo de por vida...

    Un saludo.

  10. #7640
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Aunque lo fuera. 1.600 sigue siendo mucho. Según los propios bancos, el criterio es que la cuota sea más o menos el 30% del salario (como mucho, se entiende). Eso son... ¿unos 100.000 brutos al año?
    Última edición por Kurtz; 23/05/2018 a las 10:17
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •